Tema: Arktika.1 ya está disponible en castellano

4A Games ha publicado una nueva actualización para ARKTIKA.1 que añade soporte para tres nuevos idiomas: castellano, francés y alemán.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• joserm

8 Nov 2013 09:02

joserm » 2 DIC 2017  11:43
    Ostras que buena noticia!! Pues nada, lunes a más tardar cae. Espero que también localicen Lone Echo más pronto que tarde.

Saludos.
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 2 DIC 2017  11:54
    Si es neutro es español neutro , el castellano no es neutro de ninguna de las maneras :D

pEacE
    paZ

4 1
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 2 DIC 2017  12:02
    JODER que buenisima noticia!!! GRACIAS OCULUS GRACIAS!!! Mientras me he llevado la mayor decepcion del año con DOOM VFR llega Oculus a darnos una alegria, a mi que me llamen lo que quieran pero juegos apadrinados por Oculus son todos buenisimo, altamente optimizados, juegos que se nota que han sido creados para la VR y graficos a la altura. Juegos que vienen apdrinados por htc.................... sin palabras..... venden un hmd con requisitos minimos GTX970, y junto con el casco te regalan juegos que exigen una 1070 y ademas estan mal programados....
    8 5
  • joserm

8 Nov 2013 09:02

joserm » 2 DIC 2017  12:03
     tristanc:Si es neutro es español neutro , el castellano no es neutro de ninguna de las maneras  :D

Digamos que un doblaje neutro es potable. Para mí es la diferencia de pagar a no hacerlo. Con las ventas que deben tener poco más se les puede exigir.

Pero Vaya, que tu puntualización es totalmente correcta jajaja.
    4 0
  • tristanc

tristanc » 2 DIC 2017  14:14
     cybertoni2002:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Español_neutro

Ambas son correctas, español y castellano  lol

Y genial la noticia, por fin lo doblan!!

Según wikipedia es así , pero vamos siempre se ha aceptado el castellano , como lengua para diferenciar entre las demás lenguas oficiales españolas y el español como lengua común hablada en España y el resto del mundo.

link

Un Saludo.

pEacE
    paZ

2 0
  • tristanc

tristanc » 2 DIC 2017  14:19
    joserm:
       tristanc:Si es neutro es español neutro , el castellano no es neutro de ninguna de las maneras  :D

Digamos que un doblaje neutro es potable. Para mí es la diferencia de pagar a no hacerlo. Con las ventas que deben tener poco más se les puede exigir.

Pero Vaya, que tu puntualización es totalmente correcta jajaja.

Jajaja , si me parece fenomenal que lo doblen , yo vi de pequeño muchos dibujos de disney doblados al español neutro y la verdad es que me he quedado saturado.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Usuario eliminado

28 Abr 2016 13:53

Usuario eliminado » 2 DIC 2017  14:49
    Sin embargo Killing Floor era una jodida maravilla según tu no? Hasta que salió en Steam y se vió que era un juego del montón que pasa sin pena ni gloria..
    No se cuanto te paga Oculus por cada post de publicidad de la marca (si lo haces gratis hay algo que no estás haciendo bien) pero la ley española obliga a indicar de manera clara la publicidad.
    4 3
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 2 DIC 2017  15:11
    Yo me compre killing floor de salida en OH y me parace un juegazo, corto, pero muy muy bueno, tienes locomoción libre, no tiene bugs destacables, el uso de los touch es PERFECTO en ese juego, gran variedad de armas perfectamente adaptadas a la VR. Matar a los ''zombies'' cuerpo a cuerpo con el acha o con el cuchillo es una gozada, mientras que en DOOM donde descuartizar a los enemigos debería de ser algo espectacular tal y como lo es en su versión de monitor se a convertido en una cutrada enorme teletransportandote encima, Killing Floor con una 970 tiene un rendimiento y unos graficos de 10, doom vfr con una 1070 tiene unas texturas que dan arcadas y una borrosidad inaceptable... Por favor no insultes a un juegazo como el killing floor incursion con un juego tan cutre como el doom vfr. Ya que veo que estas totalmente desinformado te informo que Killing floor incursion se llevo malas criticas por solo 2 cosas: Duracion (4/5h) y precio (40€). Pero en todo lo demás es un juegazo.
    5 1
  • Gonzaxpain

17 Oct 2017 13:56

Gonzaxpain » 2 DIC 2017  15:19
    Totalmente de acuerdo con Agumon, Killing Floor Incursion con movimiento libre es una gozada de juego, tremendamente divertido. Corto, eso es cierto, 3 horillas o poco más pero a buen precio lo vale sobradamente. El nuevo Doom de momento me parece una basura y hasta que alguien saque un mod con full locomotion desde luego no vuelvo a tocarlo porque el sistema de control me ha parecido una tomadura de pelo de mucho cuidado.
    2 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 2 DIC 2017  15:51
    Respecto a la noticia,me parece positivo que hagan la traducción de texto,y de incluir un doblaje neutro,hombre aunque reconozco que estoy más acostumbrado al acento de nuestra zona,pero tambien lo agradezco igualmente y bastante.

Una pena que el resto del juego,todavía tenga tantas cosas que corregir y que mejorar,empezando por tamaño o escala de las manos y de varios objetos que se pueden ver desde el comienzo de juego,debería mejorar bastante la IA de los enemigos,y si es necesario incluso poner un nivel de dificultad adicional más alto de forma opcional.

Pero lo que más necesita claramente,es cambiar completamente esa mentalidad para la locomoción,no puede ser que el juego además de no tener opción de movimiento libre,para colmo,te indique puntos exactos con las direcciones donde tienes que teleportarte obligadamente...ni siquiera se puede explorar a gusto completamente los entornos ni teleportandote,lo cual me parecieron fallos gravísimos en la salida de este juego.

Si algun dia quedan corregidas estas cosas junto a la traducción/doblaje que han hecho,entonces será el momento para mi,de pillarlo definitivamente,o esperar una rebaja para hacerlo.
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 2 DIC 2017  17:34
    Yo solo se una cosa, y es que todos esos juegos que han recibido críticas por no estar traducidos al español, luego los traducen. Y aquellos que además se les criticaba que no estaban traducidas las voces, luego los han doblado.

Conclusión: Todos los juegos no traducidos hay que ponerles malas notas y exigir tantos textos como voces en español. Porque las críticas funcionan.
    10 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 2 DIC 2017  19:10
    Bien por ello pero a ver si se acostumbran a sacar los juegos de salida en multiidioma que para cuando les meten el parche ya me los he acabado tiempo hace tiempo, me pasa con el FOS que estoy esperando que le metan el idioma y lo he acabado un par de veces ya
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1
    2 0
  • Nhamrx

26 Oct 2017 00:21

Nhamrx » 2 DIC 2017  23:31
    imho:
    Pero lo que más necesita este juego,es cambiar completamente la mentalidad de locomoción,no puede ser que el juego además de no tener movimiento libre,para colmo te indique puntos exactos con direcciones,de donde tienes que teleportarte obligadamente...ni siquiera se puede explorar a gusto de uno ni teleportandote,lo cual me parecieron 3 fallos muy gravisimos en la salida de este juego.

No es un fallo, el juego esta hecho para jugarse de esa manera, similar a la mecanica del timecrisis con mas interacciones, agacharte, cubrirte para hacerte sentir que estas ahí, cosa que consigue muy bien.
    0 0
  • imho

imho » 3 DIC 2017  0:22
    Bueno,no es un fallo,es más bien un sacrilegio y bastante gordo en mi opinión.
    Ya el simple hecho de decidir que el juego funcione con este tipo de "mecanica" ya me pareció un desperdicio total para este caso,y capando el resto de opciones de locomoción,aún más. Luego el tema de agacharte y cubrirte,se puede hacer totalmente igual,en cualquier juego sin la necesidad de implementar esta obligación,para mi,algo totalmente disfrazado de "mecanica". De hecho,tenemos muchos juegos en los que nos podemos agachar y cubrir sin estar atados de esta forma.

Pero no suficiente con ello,además pienso que lo que realmente buscan algunos de estos desarrolladores con lo de "mecanicas tipo timecrisis",y la de "solo teleport" que no te maree,no es más que simplemente ahorrarse todo el trabajo de implementar más controles,movimiento libre,colisionadores en el juego y un largo e.t.c. o bien aprovechar la coletilla de evitar mareo.Cosa que pueden evitar perfectamente añadiendo al menú dichas opciones,y cada uno elije en consecuencia.

Y ojo,desarrolladores de A4 Games,han creado juegos como Metro 2033 y Last Light,los cuales a mi me encantan y espero el nuevo Metro Exodus con muchisimas ganas,el problema que globalmente Artika1,se parece a Metro como un huevo a una castaña,salvando algunos elementos de la ambientación y enemigos.
    No puede ser que hoy en dia,nos digan que un juego es así porque tiene mecanicas "time crysis",y además con el teleporte obligado para que "no te marees"...y con esto tengan las manos lavadas y salvados por la campana.
    1 0
  • maikelato

28 Feb 2017 02:42

maikelato » 3 DIC 2017  1:39
    Pues a mi me encantan las mecanicas tipo time crisis y virtua cop, siempre han sido juegos que me fascinaban y ahora en rv mas todavia.

Si tan poco te gusta no lo compres e ya, yo por mi parte aun no lo he comprado ni probado pero cuando pueda lo comprare precisamente por ser de este tipo mas arcade como los antiguos.

Esto es como cuando salieron los juegos en 3d y  parecia que hacer un juego 2d era un sacrilegio, pues no señores cada estilo tiene su publico,  no son tanto las mecanicas si no como se empleen, que ahi ya no puedo opinar si esta bien implementado o no porque no lo he jugado.
    3 1
  • imho

imho » 3 DIC 2017  16:47
             maikelato:Si tan poco te gusta no lo compres e ya, yo por mi parte aun no lo he comprado ni probado pero cuando pueda lo comprare precisamente por ser de este tipo mas arcade como los antiguos.

Bueno,es exactamente eso lo que yo hice al ver su estado,no comprarlo ni de broma,no obstante si que voy a continuar mencionando mi opinión de las cosas negativas y positivas que vea,tanto cuando me toque hacer una devolución de un juego,o incluso simplemente tras ver un directo sobre como es cada juego antes de tomar la decision de comprarlo o no,tal y como me tocó hacer ayer con DoomVFR por el momento.
    Guste a quien guste,pese a quien pese.

Si en tu caso te gusta el juego y eres capaz de disfrutarlo en su estado actual,pués tambien me parece fenomenal,al fin y al cabo para eso están los juegos.Para disfrutarlos todo el que pueda y quiera.

Yo sin embargo,expongo mis razones de porqué a mi me parece una excusa total que desarrolladores usen coletillas del tipo "mecanica time crysis" o teleport obligado "para que no te marees",y todo lo que creo que se esconde realmente tras esto.

Fijaté que muchos usuarios que tambien estamos interesados en juegos de realidad virtual,nos estamos viendo negros,para hacer llegar un mensaje a desarrolladores para que frenasen un poquito con el típico plan,de hacer juego de oleadas tras juego de oleadas constantemente,como para que ahora pasemos al plan B,"mecanica time crysis con teleport estático" ,y lo siento de verdad en el alma,mi intención no es estropearle las ganas de este juego a quien le guste,pero para mi todo esto,no es más que lo que es,una busqueda constante para no tener que hacer el trabajo completo.

Si esta "mecanica" de hecho,llega a tener éxito con el Artika1,estoy seguro que ya estamos viendo "mecanica" time crysis hasta en la sopa ya,y no me disgusta que exista uno,dos juegos o los que sean que funcionen con dicha mecanica,sino lo que acabo de exponer anteriormente.
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 3 DIC 2017  18:28
    El problema del teleport en el Artika es que a veces te deja en una posición en la que no puedes disparar a un enemigo al que has de matar para que te deje continuar el juego, como le pasó en un vídeo a Alehandoro.
    Vamos, en el caso del Artika1 es una cagada lo mires como lo mires.
    1 0
  • maikelato

28 Feb 2017 02:42

maikelato » 3 DIC 2017  19:04
    Eso es cierto en la tienda hay saturacion de juegos tipo oleadas, y muy pocos juegos de tipo aventura clásica en primera persona y que sean juegos completos.
    Más que pedirle a los desarrolladores que los hagan, yo creo que lo que necesitan es una base amplia de jugadores para tener un cierto numero de ventas, de momento la mayoria hace juegos de más bajo presupuesto, obviamente los juegos de oleadas o tipo time crisis son más baratos de desarrollar y los podran amortizar aún con pocas ventas. Tiempo al tiempo.

Y por supuesto aqui estamos para dar opiniones, a cada cual la suya, es lo interesante de los foros.

0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 4 DIC 2017  9:00
    El killing floor tiene movimiento libre nativo?
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo