Tema: Realidad Fractal

Página 2 de 2

Mensajes

  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 6 ABR 2014  2:15
    "crim3"Joder! Uno me sale con las ratas, y ahora otro con las gallinas. Cocorococó A ver cual es el próximo animal en que me toca convertirme.

    Venga, pues a ver el puto documental de los cojones. Así seré partícipe de la verdad que no es verdad, pero que sí lo es. Vaya lío.

     

    Espero que lo disfrutes.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 6 ABR 2014  2:28
    "InmersiVer"Espero que lo disfrutes.
    Paso.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 6 ABR 2014  2:44

    Crim,

     

    Al final montas un zoológico jajaja

     

    Y para el otro amigo quería preguntarle una cosa, para todo el que predice el futuro a tan largo plazo tiene en cuenta las posibles guerras, catástrofes, etc... Que nos pueden hacer volver de golpe a la Edad de Piedra o incluso a extinguirnos?

     

    Lo digo porque parece que esta tan tan claro como va a ser el futuro que como nos de por meternos en la tercera guerra mundial le chafamos el chiringuito a los de los vídeos, no es por nada.

     

    Un saludo

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 6 ABR 2014  2:49

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ABR 2014  11:25

    Me he tragado enterito el documental sobre Ray Kurzweil. Muy interesante, la verdad. Algunas de sus predicciones aun pueden sonar demasiado a ciencia ficción pero es verdad que muchas de las cosas que hoy vemos como normales también sonaban a ciencia ficción hace 30 años. Yo creo que dentro de otros 30 si que es posible que se hayan conseguido cosas como las que predice este hombre, no todas pero si algunas de ellas, y otras quizá no tarden mucho más. Es verdad que las mejoras tecnológicas nos ayudan a conseguir los siguientes avances más rápido aun, y eso cada vez es más rápido. Y cuando parece que estamos llegando al limite de algo, como ahora que ya llegabamos a los limites del silicio, aparece el grafeno, y encima Samsung da con un sistema para producirlo masivamente... vamos superando cada obstáculo que sale, y además con rapidez...

     

    El tiempo es el único que quita o da la razón, pero creo que nos esperan unos años muy interesantes, si no la jodemos con alguna guerra mundial o algo asi, claro.

     

    A ver que pasa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo