VRgineers presenta la versión Plus de su HMD profesional

1 DIC 2017  10:30

Redacción

9

VRHero 5K Plus cuenta con las mismas características que su versión normal, pero con el añadido de dos pantallas OLED y un sistema de sujeción más cómodo.

VRgineers ha lanzado una nueva versión de su HMD para uso profesional, la versión Plus que añade dos pantallas OLED de "alta densidad" y un sistema de sujeción más cómodo y fácil de quitar y poner. Cambios que han introducido del feedback que han ido recogiendo de sus clientes actuales.

 

Las nuevas pantallas, en comparación con las LCD que utilizan en el modelo estándar, ofrecen baja persistencia, que elimina el emborronamiento, para garantizar una mejor experiencia de uso. Cada pantalla OLED tiene 5,7" y 2560x1440 de resolución, funcionan a 90Hz y ofrecen un total de 518ppi, que se combinan con unas lentes personalizadas que ofrecen 170º de FOV. Al igual que la edición estándar, VRHero 5K Plus cuenta también con soporte de Nvidia VRWorks que permite a los desarrolladores sacar un mayor rendimiento en sus aplicaciones.

 

"Las nuevas pantallas rápidas OLED de alta resolución y alta densidad utilizadas en VRHero 5K Plus -las primeras OLED que cumplen con nuestros altos estándares de calidad de imagen- ofrecen una experiencia de RV mucho más fluida y dinámica que nunca, sin comprometer la calidad de imagen por la que es conocido VRHero 5K", comenta Marek Polcak, CEO de VRgineers. "Las mejoras en la pantalla incluyen reducción de latencia, baja persistencia, cambio de color más rápido y mejores negros".

 

 

La compañía enviará las primeras unidades de VRHero 5K Plus a sus actuales clientes, que lo hayan solicitado. Para realizar nuevos pedidos habrá que esperar al primer trimestre de 2018.