Arranca DevFestXR 17

1 DIC 2017  9:30

Redacción

Comienza la jornada del evento dedicado a profesionales de la realidad extendida, de la que podréis conocer novedades vía Twitter o a través de esta noticia.

Vuelve la cita anual dedicada a los profesionales del panorama nacional que se dedican a los medios inmersivos, ya sea realidad virtual o aumentada, o cualquiera de sus variantes a las que hace referencia la realidad extendida. El evento arranca su primera edición bajo su nuevo nombre de DevFestXR, pero en realidad se trata ya de la tercera vez que este evento reúne a los profesionales por estas fechas para compartir sus trabajos y proyectos futuro, y en definitiva analizar el estado actual y hacia donde nos dirigimos.

 

Las charlas de este año contarán con la presencia de profesionales de diferentes empresas como Nestor Viña de DreamonVR, que hablará sobre su juego Oval; Cecilia Abadie de Meta, que analizará el estado actual; Salvador de la Puente de Mozilla, que nos hablará de A-Frame para WebVR; y más profesionales de los que os iremos contando vía twitter, o a través del bloque inferior que se actualizará con todo lo que vayamos twitteando.