(ACTUALIZADA) El free-to-play Dark Eclipse llega el 25 de septiembre a PSVR

18 SEP 2018  18:36

Redacción

Utiliza los controladores Move para controlar a tus unidades en este título cuyo género es bien reconocido con juegos como Dota y League of Legends.

ACTUALIZACIÓN:

Dark Eclipse estará disponible de forma gratuita el próximo 25 de septiembre para PSVR. De entrada, el juego ofrecerá 15 personajes, un número que irá en aumento con las actualizaciones gratuitas que tienen previsto lanzar. Podremos jugar tanto con gamepad como con los controladores Move.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (01/12/2017):

El desarrollador japones Sunsoft ha anunciado Dark Eclipse, un MOBA (o también conocido como estrategia de acción en tiempo real) que llegará a PSVR en la primavera de 2018. El juego estará presente la semana que viene en el evento PlayStation Experience. Dark Eclipse nos permitirá movernos por el mapa rápidamente, utilizando para ello los controladores Move con los que también manejaremos a nuestras unidades.

 

 

Podremos realizar tutoriales, disfrutar del modo de prácticas, jugar contra bots y enfrentarnos a otros jugadores. A nuestra disposición habrá un total de más de 20 personajes como humanos (llamados héroes) o monstruos (llamados dominadores). Las partidas tendrán una duración de entre 10 y 30 minutos y enfrentarán a dos jugadores entre sí, con tres personajes cada uno.

 

 

Según explica Sunsoft, planean una vez se lance el título añadir modo espectador para potenciar la faceta de eSport, además de opciones para 2vs2 y 3vs3.

DARK ECLIPSE (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

DARK ECLIPSE es el prime MOBA de PlayStation®4 para VR: un juego de combates multijugador online en realidad virtual. Ponte al frente de un equipo de tres líderes, cada uno con sus propias ...

Nota de los usuarios

?