Tema: DOOM VFR No funciona en Oculus Rift (Actualización de SteamVR lo soluciona)

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 DIC 2017  1:28

    Os dejo por aquí un directo que he grabado ahora mismo y como podéis ver no funciona el Doom VFR, asi que Zenimax definitivamente lo ha hecho y no le ha dado compatibilidad.

     

    A partir del minuto 8 tenéis imagen y se ve lo que ocurre.

     

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K

    Ya ves tu que vergüenza tío... En fin, don dinero y gilipolleces de juzgados que pagamos los usuarios.

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 1 DIC 2017  1:38

    Espero que el crack del Revive se ponga manos a la obra... Aún asi no deberiamos pasar por caja para tener que jugar a un juego "crackeado". Para descargarse cracks por vias no oficiales también se puede bajar el juego entero por vías no oficiales y pista. Ya si eso cuando caiga por 5 euros no me importará que haya que crackearlo para jugar en un Rift si quiero cambiar o jugar al juego en casa de un colega.

    2
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 1 DIC 2017  7:20

    Salgo ahora de currar, y echando un vistazo en Reddit dicen que hay una actualización de la beta de Steam Vr para solucionarlo. Y ya funciona en en Oculus Rift. Parecía que era un bloqueo intencionado de Bethesda por el caso Oculus-Zenimax, pero al solucionarse con la actualización de Steam Vr beta parece que era un bug.

     

    El Rift viene de camino y el Martes espero recibirlo.Doom no me interesa viendo las reviews que está teniendo en Steam. Pero si que estaba atento si funcionaba o no por Fallout 4 vr, que ese si que me interesa si funciona correctamente en Oculus, aunque haya que mapear los controles a los touch.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 DIC 2017  8:33

    Si, yo también lo he visto que me lo han comentado por privado.

     

    Probado la nueva beta de steam y ya funciona el Doom con las Oculus Rift. Eso si, la posición de las manos y la botonera da asco.

    0
  • dasadel

    19 Oct 2016 10:05

    Mensajes: 67

    Visores

    Meta Quest 3
    dasadel » 1 DIC 2017  11:45
    Si, yo también lo he visto que me lo han comentado por privado.

    Probado la nueva beta de steam y ya funciona el Doom con las Oculus Rift. Eso si, la posición de las manos y la botonera da asco.
    El problema de la posición del casco y las manos que comentas es cosa de jugarlo en Oculus o también pasa en las Vive?

     

    Estoy interesado en este y especialmente en Fallout 4 VR para jugarlos en Oculus y no quisiera tener problemas por el tema de incompatibilidades con Oculus respecto a Vive.

     

    Saludos.

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 1 DIC 2017  12:01

    No tengas miedo, en el caso de que haya incompatibilidades, en pocas horas estarán solucionadas todas. Steam es una plataforma abierta.

    3
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 DIC 2017  12:08

    Funcionar funciona y la posición de las manos se arreglará. Ahora habrá que ver cómo.

     

    Está tarde intentaré a ver si puedo hacer otro directo y volver a probarlo.

    2
  • pere_llurb

    16 Nov 2016 16:36

    Mensajes: 15

    pere_llurb » 1 DIC 2017  12:13

    A mi me da como bamboleos, como si no me detectara bien y todo se tambalea un poco, algo de artefactos... usando oculus.
    Puede ser tema drivers?
    Saludos

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 1 DIC 2017  14:55
    Salgo ahora de currar, y echando un vistazo en Reddit dicen que hay una actualización de la beta de Steam Vr para solucionarlo. Y ya funciona en en Oculus Rift. Parecía que era un bloqueo intencionado de Bethesda por el caso Oculus-Zenimax, pero al solucionarse con la actualización de Steam Vr beta parece que era un bug.

    El Rift viene de camino y el  Martes espero recibirlo. Doom no me interesa viendo las reviews que está teniendo en Steam. Pero si que estaba atento si funcionaba o no por Fallout 4 vr, que ese si que me interesa si funciona correctamente en Oculus, aunque haya que mapear los controles a los touch.

     

    Pues si...a mi tambien me interesaba este asunto más bien por el tema Fallout 4,y aunque Valve con Steam lo haya solucionado en este caso para Doom VFR para evitar esto,personalmente,no tengo la menor duda que la intención de Zenimax era segurito intentar bloquear o entorpecer lo posible su uso con Cv1,lo cual ya iban a pagar los usuarios tambien. Vamos que no me creo que fuese simplemente un bug o una torpeza de lanzamiento por muy rápido que lo Valve lo haya arreglado.

     

    Respecto a Fallout4,yo me he acordado de input emulator por si acaso,que en el caso de mostrar a la fuerza otros controladores,teniendo en cuenta que es un singleplayer,estará más complicado violar ningún V.A.C. si se usa para corregir aqui algunas cosas.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 DIC 2017  14:58

    Pues no te puedo decir, ahora luego sobre las 15:45 voy a repetir el directo... Pero esta vez funcionando (o eso espero).

     

    Lo poco que probé esta mañana lo que vi fue el LOD y que las posiciones de las manos no eran las correctas.

    1
  • pere_llurb

    16 Nov 2016 16:36

    Mensajes: 15

    pere_llurb » 1 DIC 2017  15:38

    Mea culpa, era cuestión de drivers, instalados los 378.90 y va de LUJO, pasados 5 mins cuando te acostumbras es una pasada, muy top, y en mi portátil con 16gb y 1070gtx va de lujo.
    Saludos y gracias!

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 4 DIC 2017  13:44

    He instalado los últimos drivers de nvidia y actualizado steamvr a la versión beta, me sigue sin funcionar.

     

    Algo más que debe tener en consideración?

     

    Alguna idea?

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 6 DIC 2017  12:57

    Que yo sepa no... Con eso debería de funcionarte sin problemas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo