Tema: Gamepad para Oculus

Mensajes

  • nashosanchez

    8 Nov 2017 12:38

    Mensajes: 148

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    nashosanchez » 30 NOV 2017  17:34

    Buenas, yo como tantos otros por aquí he comprado el pack de Oculus en el black friday. Todo estupendo, maravilloso, la única "decepción" era que no sabía yo que no venía el mando de la Xbox, que me da igual que fuera de la Xbox u otro, pero supongo que para ciertos juegos es necesario, ya que aquí no puedes jugar con teclado.

     

    Alguien sabe si se puede usar cualquier mando de PC por USB, o tiene que ser alguno concreto que Oculus reconozca?
    Alguna recomendación?
    Gracias de antemano.

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 30 NOV 2017  18:00

    Buenas! Yo no tengo mando de xbox y de momento ningún problema. Tengo el steam controller y todos los juegos de oculus ejecutados a través de steam se controla igual que el mando de xbox. Muchos juegos ya vienen preparados para usar los touch a modo de mando de xbox. Hay alguno que obligatoriamente tienes que usarlo pero vamos, es una minoría.

     

    En cualquier caso, si tienes que comprarte un mando que sea de xbox para evitarte cualquier incompatibilidad. En amazon he llegado a ver el mando de xbox para pc por menos de 30€. Un saludo :)

    1
  • nashosanchez

    8 Nov 2017 12:38

    Mensajes: 148

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    nashosanchez » 30 NOV 2017  18:53

    Es verdad, no había pensado en que los touch tienen un stick y los botones, se podrá usar perfectamente .
    No había instalado todavía el luckys tale por eso mismo, a ver si lo pruebo mañana
    Gracias

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 30 NOV 2017  20:09

    Practicamente la totalidad de los juegos mas importantes de la Oculus Store que están diseñado para jugarse con Gamepad se puede jugar con los Touch como si fueran gamepad.

     

    Si tienes duda sobre alguno, si te metes en la descripción de juego en Oculus Home te tiene que poner "Support Touch (as Gamepad)"

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo