Tema: **Microsoft: !!La Realidad Virtual no es una moda!!**

Por fin alguien de Microsoft alza la voz con sentido respecto a la realidad virtual. Después de que tanto David Dennis, director del programa del grupo Xbox, como Ed Fries, co-fundador de la marca Xbox, quisieran restarle importancia a una tecnología que está llamada a cambiar el mundo en los próximos años, Phil Spencer, nuevo jefe de la división Xbox, da un paso al frente.

Leer artículo completo en su página

• KAELH

19 Mar 2014 19:12

KAELH » 4 ABR 2014  14:09

Phil Spencer contradice las palabras del co-fundador de Xbox.

Para Ed Fries, el que fuera vicepresidente de Edición de Juegos en Microsoft y co-fundador de la marca Xbox, la Realidad Virtual no es más que una moda pasajera que no tiene un atractivo de masas propiamente dicho.

Pero esto es algo que Phil Spencer, recientemente designado nuevo jefe de la división Xbox, no comparte. En Twitter, a la pregunta de un seguidor sobre qué opinaba de los comentarios de Fries, Spencer no dudó en asegurar que "No creo que la VR sea una moda pasajera".

Link: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1968379
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 4 ABR 2014  16:58
    Bueno rectificar es de sabios, y me alegro mucho de que Microsoft lo haga...Eso implica que en la medida de lo que puedan, querrán entrar tambien en combate... A parte, que aunque no haya tenido mucho éxito, tienen ya inventado el sistema Kinect(desde mi punto de vista adelantado a su época) que les viene como anillo al dedo para la Rv...
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 4 ABR 2014  17:08
    Parece que en Microsoft deben tener muchas disputas internas con respecto a la rv. Como no se espabilen mal van porque cada vez van a peor esta gente.
    0 0
  • KAELH

19 Mar 2014 19:12

KAELH » 4 ABR 2014  17:34
    Microsoft se está dando cuenta que la revolución de la realidad virtual es algo serio y será un negocio que podrá generar millones de dólares. Es un tren que no puede dejar pasar y ni siquiera el lujo de cogerlo tarde.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 4 ABR 2014  17:43
    Tener a Phil Spencer es lo mejor que le podía pasar a la división Xbox , este tipo además de muy listo es un Gamer , espero que ponga las pilas en MS, pq sino respecto a la RV llegaran tarde y mal.

pEacE
    paZ

0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 4 ABR 2014  17:44
    Microsoft es uno de los "grandes" que tiene capacidad para empujar del carro de la RV; espero que se pongan las pilas y nos asombren con algo.
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 4 ABR 2014  18:10
    Noticia ultima hora: Phil Spencer ha sido contratado por Oculus.

...

Es coña :D
    0 0
  • pery77

Moderador

23 Sep 2013 11:01

pery77 » 4 ABR 2014  18:35
    Ya la cagaron con los smartphones, parece que han aprendido.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 4 ABR 2014  18:59
    Alguien con sentido común en MS, aún están a tiempo.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 4 ABR 2014  21:19
    Me encanta sobre todo el final cuando dice ed fritoles es un tipo listo jajaja que guasa tiene .

Si por Microsoft fuera ... últimamente parece que están alobados perdidos no entiendo como no se han tirado al barro ya como sony , con la de dinero que tienen lo único que hacen es comentarios idiotas que pueden confundir a la gente aunque ellos con tal de clavarte su consola o el iluminiti room ya habéis visto que sueltan cualquier gilipoyez
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 4 ABR 2014  23:24
    nintendo tampoco dice nada de la rv desde el virtualboy... :( a mi me gustaria k nintendo k es muy buena en sus exclusivas y en el sus precios, sacara algo de RV!!
    0 0
  • Morpheox

4 Feb 2014 22:40

Morpheox » 4 ABR 2014  23:27
    "capitan_howdy":nintendo tampoco dice nada de la rv desde el virtualboy... a mi me gustaria k nintendo k es muy buena en sus exclusivas y en el sus precios, sacara algo de RV!!

Nintendo lo tiene complicado, en la wii u es imposible por que no tiene potencia, si ya la ps4 tiene problemones y tiene que optimizar muchísimo los juegos para correrlos a 1080 y 60fps, imaginate la wii u que no es ni un tercio de potencia.

Quizás para su próxima consola, quien sabe, pero no van a abandonar a la wii u tan pronto, asi que todavia faltan bastante añillos para tan siquiera pensar en algo de realidad virtual por parte de nintendo.
    0 0
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 5 ABR 2014  0:11
    "Morpheox":
    "capitan_howdy":nintendo tampoco dice nada de la rv desde el virtualboy... a mi me gustaria k nintendo k es muy buena en sus exclusivas y en el sus precios, sacara algo de RV!!

Nintendo lo tiene complicado, en la wii u es imposible por que no tiene potencia, si ya la ps4 tiene problemones y tiene que optimizar muchísimo los juegos para correrlos a 1080 y 60fps, imaginate la wii u que no es ni un tercio de potencia.

Quizás para su próxima consola, quien sabe, pero no van a abandonar a la wii u tan pronto, asi que todavia faltan bastante añillos para tan siquiera pensar en algo de realidad virtual por parte de nintendo.

si nintendo llega viva al exito de la RV, segurisimo que se suben al carro.
    son una de las mejores compañias de video juegos del mundo y la unica que a mi entender se ha ganado el derecho a desarrollar consolas cerradas.
    creo que tienen mas posibiidades de lo que la genta piensa, y es que tienen el mejor sistema de streaming sin cables de videojuegos del mundo y llevan muchos años experimentando con sistemas de control por movimiento.
    De hecho si se pudiera correr homebrew en la wii-u seguro que algun friki ya se hubiera montado un hdmi inhalambrico con el wiimando... es de las primeras cosas q pense al tener el mando en las manos, por supuesto ya conocia el OR y ya andaba obsesionado con el temilla
    0 0
  • Morpheox

4 Feb 2014 22:40

Morpheox » 5 ABR 2014  1:03
    Nintendo puede hacer un sistema de realidad en un futuro, y si la realidad virtual tiene exito no dudo que lo hara, pero no sera en la wii-u eso seguro, es como intentar correr el crysis 3 en una calculadora.
    0 0
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 5 ABR 2014  2:39
    "Morpheox":Nintendo puede hacer un sistema de realidad en un futuro, y si la realidad virtual tiene exito no dudo que lo hara, pero no sera en la wii-u eso seguro, es como intentar correr el crysis 3 en una calculadora.

Creo que te has pasado tres pueblos.
    Hay gente disfrutando de experiencias RV muy decentes con android, y una wii-u le mete por todos lados a el mejor de los dispositivos android del mercado.
    Sois un poco pesados con esto de la potencia, con ingenio y buen hacer en la wii-u se podrian crear juegos excelentes o es que una wii-u no podria correr un half life 2 a 90fps... pues eso.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 5 ABR 2014  9:35
    Miyamoto dijo hace poco: "A nosotros (Nintendo) nos gusta vernos como una compañía juguetera".

Más claro imposible. Viendo el rumbo con DS/3DS y Wii/Wii U está claro que buscan a un público diferente, la clase de público que no se gasta 300€ en un periférico...o visor, en este caso.

Yo soy nintendero, pero a mi pesar creo que Nintendo no pisará de nuevo ese terreno.

Una pena, al menos me quedan Steam y GOG y el Oculus que está en camino.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 5 ABR 2014  11:12
    "Morpheox":

Yo pienso lo mismo, pero también me planteo otra posibilidad. Si la PS4 puede sacar en RV juegos del nivel de la PS3, ¿la WiiU podría sacar juegos de RV del nivel de la Wii? No estaría mal jugar al Super Mario Galaxy y similares en RV no? O sea, ¿creeis que la WiiU tiene suficiente potencia gráfica para tirar de juegos de la Wii, a 1080 y 60fps?
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 5 ABR 2014  11:23
    "marchg":Parece que en Microsoft deben tener muchas disputas internas con respecto a la rv. Como no se espabilen mal van porque cada vez van a peor esta gente.

En esa casa tienen que estar con un cacao mental bien grande. Apostaron fuerte por kinect, incluso aunque eso supusiera que su consola fuera más cara que la de su más directo rival. Para colmo, es un periférico que a diferencia del PSmove, no sirve para RV por su elevada latencia.

Llevan mucho tiempo, dinero y esfuerzo, investigando en tonterías como la Ilumination Room, y luego también, en realidad aumentada, algo que tal vez se pueda implementar como "complemento", para la RV, pero no es RV. Tener esta gente que reconocer que llevan mucho tiempo y dinero tirado a la basura, no debe de ser algo fácil de digerir. Es como si la NASA se pusiera a investigar a tope la posibilidad que ven real de agua en Marte, y después de 5 años dedicado en cuerpo y alma a ello, descubren que no hay nada, y donde tenían que haber investigado era en Jupiter. Debe de sentir como una patada en lo más profundo.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 5 ABR 2014  21:16
    Yo creo que deben tragarse un poco el orgullo y admitir todos que es una revolucion dejarse de tonterias y desarrollar un hmd
    0 0

Usuarios navegando por este foro: