Echo Arena añade modo espectador y más con la actualización Kronos

28 NOV 2017  13:36

Redacción

El título gratuito de Ready At Dawn y Oculus recibe una nueva actualización con nuevas funciones y ajustes como el modo espectador o las mejoras del código de red.

Ready At Dawn continúa mejorando Echo Arena, la vertiente multijugador de Lone Echo, con el lanzamiento de uno de los parches más grandes hasta la fecha: La actualización Kronos. Este parche de Echo Arena añade nuevas características como el modo espectador y otra serie de mejoras como el código de red, para que sea más fácil jugar con usuarios que tengan un ping alto, y más características que detallamos a continuación:

 

Las partidas públicas y privadas pasarán a tener un límite máximo de 15 personas, siendo posible como mucho partidas de 5 contra 5, ya que el resto serían espectadores. Aquellas personas que se unan como espectador de un partido, podrán seguirlo el encuentro desde diferentes ángulos, así como ver en tercera persona a cualquier jugador o seguir el disco. Todo ello con el visor puesto o en el mismo monitor en 2D.

 

 

El matchmaking para encontrar partidas mejora a la hora de definir a los equipos y empezar antes de las partidas. Añaden nuevas pantallas al lobby, la pantalla previa, con diferente información relacionada. Se añade una nueva pantalla en el campo que permite conocer información como quién ha marcado el último tanto. Las partidas privadas se pueden configurar con diferentes reglas como el tiempo y puntos de ventaja para un equipo, además de reiniciar o volver a jugar el mismo partido sin tener que pasar por el lobby. Antes de que arranquen las partidas privadas, podremos también acceder al campo y practicar.

 

En cuanto a los ajustes para balancear el juego, el equipo que reciba un tanto, tendrá el disco en su zona del campo, garantizando así la posesión en la nueva ronda. Podemos conocer toda la lista completa en el siguiente enlace.

Echo VR (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2018

*** As part of a co-sponsorship between Ready At Dawn and Oculus, Echo Arena will remain free on Oculus Home — forever! *** Echo Arena now supports parties of 15 players and 5v5 private matches, ...

Nota de los usuarios

7