Tema: Borderlands 2 con Oculus Rift y Virtuix Omni

Borderlands 2 es uno de los juegos que podemos hacer funcionar en nuestro Oculus Rift con la ayuda de vorpX. Los chicos de Virtuix han mostrado que con el Omni también puede ser una experiencia de lo más interesante. Si en Virtuix logran que la emulación de teclado y/o gamepad funcione correctamente, el Omni ganará muchos enteros, a pesar de que Oculus se va a centrar en la experiencia sentados, al menos por el momento.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 ABR 2014  11:26
    Borderlands 2 es uno de los juegos que podemos hacer funcionar en nuestro Oculus Rift con la ayuda de vorpX. Los chicos de Virtuix han mostrado que con el Omni también puede ser una experiencia de lo más interesante. Si en Virtuix logran que la emulación de teclado y/o gamepad funcione correctamente, el Omni ganará muchos enteros, a pesar de que Oculus se va a centrar en la experiencia sentados, al menos por el momento.



    Para los que se pregunten exactamente cómo funciona la pistola, aclarar que únicamente se utiliza para apretar el gatillo y realizar otras acciones, pero no se apunta con ella. Los programas como vorpX hacen que apuntemos moviendo la cabeza, así que el jugador podría apuntar con el arma hacia atrás pero seguiría disparando hacia delante. Esto es mejor que nada, sin embargo, esta situación no se da con juegos con soporte nativo para Oculus Rift y posicionamiento absoluto de armas utilizando Razer Hydra, como por ejemplo el mod Half-Life 2 VR. En este caso si podríamos disparar hacia una zona de la pantalla fuera de nuestro ángulo de visión, como hemos mostrado en nuestros vídeos de Half-Life 2.
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  • Anónimo

    XcrotoX » 4 ABR 2014  12:13
    Desde luego eso de apuntar con la cabeza no lo termino de ver. Y menos en un shooter. Espero que no sea así en la mayoría de juegos para vr...
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 4 ABR 2014  12:26
    "XcrotoX":Desde luego eso de apuntar con la cabeza no lo termino de ver. Y menos en un shooter. Espero que no sea así en la mayoría de juegos para vr...


    Como bien dice Juanlo, en los juegos que tengan soporte nativo se supone que si se molestan un mínimo en hacerlos bien, el arma será independiente de la cabeza. El problema se da cuando jugamos a un juego que no tiene soporte nativo y hay que emularlo con programas como VorpX, Tridef o Vireio. Esos programas hacen lo que pueden, pero milagros tampoco pueden hacer. Al menos por ahora. Tal vez sigan mejorandolos y se consiga hacer cosas que ahora mismo parecen bastante complicadas.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • MageC

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 67

    MageC » 4 ABR 2014  13:23
    Por favor si alguien lo sabe me puede decir como, usea donde pido el fusil ese que siempre sale en las demos de Omni, es lo unico q me queda por pedir. Ayuda!por caridad humana!! xD
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  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2014  14:34
    "MageC":Por favor si alguien lo sabe me puede decir como, usea donde pido el fusil ese que siempre sale en las demos de Omni, es lo unico q me queda por pedir. Ayuda!por caridad humana!! xD


    Yo tambien estoy interesado en saber donde se pilla eso.
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  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 288

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 4 ABR 2014  14:47
    Hace un tiempo en este foro había algún post hablando sobre la delta six, una ametralladora que estaba en kickstarter y que prometía bastante. No se cuando se va a poder comprar.
    Aquí dejo el link de su kickstarter. https://www.kickstarter.com/projects/35 ... ller/posts
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  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 4 ABR 2014  15:44
    Que se sabe de la latencia del Omni?? Debe ser molesto jugar si va muy atrasado a nuestros movimientos.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 ABR 2014  16:55
    Es la Top Shot Elite pintada de otro color. Yo la compré y al final no llegué a utilizarla por la incomodidad de acoplarle un Hydra, pero no descarto acoplarle un STEM cuando esté disponible para el mod Half-Life 2 VR.
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  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2014  17:05
    Pues la Top Shot Elite esta muy bien de precio, supongo que para ciertos juegos que solo sean disparar y no tengas que coger vehiculos o cosas por un estilo, se le puede sacar provecho.

    Gracias por la info.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 ABR 2014  18:43
    Lo bueno que tiene es que funciona como un mando de Xbox 360, si ya tienes el receptor inalámbrico se conecta como un dispositivo más y funciona con todos los juegos, ya que lleva los dos sticks analógicos y los botones, incluyendo select y start. Eso sí, asegúrate de que sea la versión para Xbox 360, no la de PS3.
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