Tema: Duda cuál comprar

Mensajes

  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 26 NOV 2017  18:03

    Buenas, veréis tuve el Dk1 de Oculus en su día y desde que salió hasta hace un par de meses el HTC Vive. Los acabé vendiendo ya cada uno a su tiempo. El HTC Vive lo tenía con el Deluxe audio strap y el cable 3 en 1, pero lo acabé vendiendo por dos razones:
    -La primera y más importante para mí, me resultaba muy incómodo y pesado aún con el Deluxe audio strap.
    -La segunda el contenido. Si hay muchas experiencias y juegos, acabé comprando bastantes en Steam. Pero no me parece que los que hay de momento no son juegos para meterles horas.

     

    Y ante esto, cuando vendí el Vive tenía claro que volvería a tener otro Hmd en breve. En el caso de Psvr tengo la Ps4 normal. Y en el de Oculus, un i7 con una gtx980ti.Me surge la duda entre:

     

    -Comprar el Psvr+Skyrim mañana, si es que lo encontrara en algún sitio. Creo que Psvr tiene actualmente los mejores juegos para Vr. Son las más cómodas por lo que dicen y las más económicas. Y parece que son las que menos glare tienen no? Por contra el audio por separado, tracking y moves dejan que desear no?

     

    -Comprar el pack de Oculus. Ganaría en tracking y mandos, además de al no ser un sistema cerrado poder trastear más e instalar más experiencias tipo Google earth y demás. Además de audio integrado y menos cables. Pero por contra creo que dicen que tiene más glare que Psvr. Y no veo juegos tan potentes como en Psvr, ni ahora ni a corto plazo.

     

    -Esperar a cerca de Navidades, que packs u ofertas pueden sacar otra vez. Y en el caso de elegir Psvr, ver si ya está disponible la V2( en mi caso tengo tele 4k Hdr y el tema de tener que andar quitando y poniendo cables es un engorro en la V1 por lo que dicen). Y en el caso de Oculus, al menos si igualan la oferta de ahora del black Friday.

     

    Qué haríais vosotros? No tengo prisa tampoco, con tenerlas antes de Enero una de las dos contento. Y no descarto dentro de unos meses acabar con las dos. Muchas gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro: