Tema: Ayuda con Oculus rift caseras

Mensajes

  • macifif

    4 Abr 2014 05:38

    Mensajes: 2

    macifif » 4 ABR 2014  5:58

    Bueno, estoy tratando de hacer unas oculus rift caseras con una tablet, unas lupas y Algunos programas como splashtop streamer, Freepie, y Vireio Perception, hasta ahi esta todo bien pero me las pruebo a ver como funcionan y veo dos imagenes, no veo las dos juntas, las lupas que use son 3 lupas de 5 aumentos para cada ojo , la lentes no son asfericas, quiza sea por eso, y aca en Argentina mucho no se consiguen esas lentes asfericas asi que nose si alguien puede ayudarme.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 ABR 2014  10:28

    Pon algo que divida las dos pantallas, como un trozo de cartulina, para que el ojo izquierdo no vea la pantalla derecha y viceversa. También, al ser un tablet con la pantalla mas grande no lo ves bien,tienes que cambiarle la resolución. Baja te los drivers adb para tu tablet, conectas tu tabletas con la pantalla apagada, buscas el programa CMD en el windows, te vas a la carpeta donde descargastes el adb, y escribes adb shell display-size 1700x1200 . Teniendo en cuenta que tu tablet es de 1920x1200, si es de 1280x800, tienes que dejarla a 1100x800.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • macifif

    4 Abr 2014 05:38

    Mensajes: 2

    macifif » 4 ABR 2014  19:48

    La tablet es de 7 pulgadas creo que esa medida esta bien, no haria falta achicar la pantalla

    0
  • yova

    2 Abr 2014 17:02

    Mensajes: 14

    yova » 4 ABR 2014  20:06

    Yo estoy desarrolando unas gafas estereoscopicas pasivas y tambien tengo el mismo problema de donde encontrar o fabricar unas lentes con unas curvaturas especificas, ahora busco lentes de camara en ebay

    0
  • yova

    2 Abr 2014 17:02

    Mensajes: 14

    yova » 4 ABR 2014  20:10
    "macifif"Bueno, estoy tratando de hacer unas oculus rift caseras con una tablet, unas lupas y Algunos programas como splashtop streamer, Freepie, y Vireio Perception, hasta ahi esta todo bien pero me las pruebo a ver como funcionan y veo dos imagenes, no veo las dos juntas, las lupas que use son 3 lupas de 5 aumentos para cada ojo , la lentes no son asfericas, quiza sea por eso, y aca en Argentina mucho no se consiguen esas lentes asfericas asi que nose si alguien puede ayudarme.

     

    El problema es en la distancia en que estan la separacion central, busca la separacion en donde la vista se fusione, eso es con relacion al centro del rostro, hay un punto exacto donde no veras dos solo gradualo
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 ABR 2014  20:56
    "macifif"La tablet es de 7 pulgadas creo que esa medida esta bien, no haria falta achicar la pantalla

     

    Mi tablet también es de 7 pulgadas, y cuando pongo aplicaciones de RV se ve todo doble, estas estan hechas para pantallas de 5", con vireio se puede solucionar, si no, tendras que achicarla.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo