Disfruta de bailes eróticos con Virtual Reality Girls

24 NOV 2017  15:15

Redacción

12

Los contenidos de realidad virtual para adultos se abren paso en Steam con una experiencia más subida de tono de lo habitual.

ErosVR prepara el lanzamiento a través de Steam de su experiencia erótica de realidad virtual, una de las primeras de este tipo que estará disponible en la plataforma de Valve, aunque ya habíamos visto juegos de Poker, donde nuestro rival se va quitando ropa cuando pierde, o chicas exhibiéndose en lugares exóticos, entre otros. Los usuarios de Rift y Vive podrán sumergirse con Virtual Reality Girls en diferentes escenarios donde disfrutar de sensuales bailes privados que llevarán a cabo chicas modeladas en 3D.

 

 

Virtual Reality Girls nos permite seleccionar a diferentes chicas, elegir las prendas que llevarán y el escenario donde estaremos. Utilizando un controlador de movimiento seremos capaces de parar o poner a cámara lenta las animaciones del personaje, así como hacerla rotar.

 

La experiencia estará disponible en Steam mañana, 25 de noviembre, y su precio no ha sido compartido por el momento.

Virtual Reality Girls (PC)

Lanzamiento / Noviembre 25, 2017

If you ever dreamed of passionate and sensual private dance show, performed by hot girl, Virtual Reality Girls is right for you! Step in this intimate world and let your imagination go wild! ...

Nota de los usuarios

?