Tema: [VENDO] Novint Falcon: controlador 3D con force feedback

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 ABR 2014  23:18

    Bueno, tras mucho meditarlo y ante la necesidad de hacerme con un nuevo smartphone (y esta vez en condiciones, que llevo tiempo apañandome con baratijas) no me queda otra que deshacerme de mi Falcon.

     

    Para los que no lo conozcan es un controlador 3D con force feedback. En resumidas cuentas, en juegos como Crysis puedes sentir el retroceso de las armas, el peso de estas (o de cualquier otra cosa), los choques con la pared u otros objetos, la textura de las cosas.... La experiencia de juego es simplemente brutal, y hay decenas de juegos compatibles (yo lo he probado con Borderlands 2, Crysis 2 y movidas así).

     

    Acaba de hacer un año que lo compre, y solo he tenido ocasión de utilizarlo 3 veces contadas, para comprobar que todo funcionaba correctamente y probar a configurar algunos juegos. Como no pude hacerme con el grip de pistola, y tampoco tenía tiempo para ponerme a configurarlo todo, lo deje ahí guardado, en su caja, y así se ha pegado el año entero.

     

    Actualmente se puede comprar en la web oficial, a un precio de 244.78€ con envio incluido, a lo que habría que sumar los costes de la importación (viene desde USA), con lo que el dispositivo se pondría en unos 300€. Yo lo vendo por 200€, a ser posible con recogida en mano en Murcia o por la zona de Valencia.

     

    Insisto en que está completamente nuevo, y de surgir algún interesado no tendría problema en ayudarle con toda la parte del software: tengo recopilados todos los plugins necesarios para los juegos y demás, por lo que no me supondría problema orientar a su nuevo dueño.

     

    Así que nada, a ver si le sale un nuevo dueño por aquí y se queda en familia

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo