Tema: Duda usb 2.0 / 3.0

Mensajes

  • manel_rodr

    24 Nov 2017 11:25

    Mensajes: 1

    manel_rodr » 24 NOV 2017  11:36

    Hola, estoy en el ultima fase de decision entre las oculus o las ps vr y respecto a las oculus me asaltan varias dudas.

     

    1.Respecto a los puertos usb. Mi placa tiene 3 puertos usb 3.0. pero cuando paso el soft de oculus para ver si el pc es compatible, me dice que la controladora usb 3.0 no es compatible, si desactivo dicha controladora me pasa el test con los 2.0. El problema es que no se si realmente tiene incidencia en el juego el que tanto casco como sensores esten conectados en usb 2.0
    2. Si en el futuro quisiera poner un tercer sensor, necesitaria un alargo de unos 7 metros para poder ocultarlo bien, ¿es posible que tengo perdidas? ¿Algun usb 2.0 valido para sensores oculus de al menos 7 m y que no cueste un ojo de la cara?
    3. En segun que situaciones de juego, por la distribucion del salon, es posible que tenga los sensores separados entre si unos 3,20 m,yo estaria en medio, pero a solo unos 50-60 cm de la linea horizontal imaginaria que unen los dos sensores. Esto me pasaria cuando utilizara el volante, tendria el separado 1,60m de cada sensor en horizontal, pero en vertical serian solo esos 50-60 cm. Tendre problemas de tracking?
    4. Al tener el pc conectado a un ampli 5.1 con salidas y entradas hdmi, veo que tendre que conectar las oculus al hdmi del pc y sacar la imagen y el audio hacia el ampli por el display port con un adaptador a hdmi. ¿Habrá algun problema con el audio del displua port? ¿Se comporta como el hdmi? ¿Es posible que haya display ports que no saquen audio?
    5. Respecto a los juegos, tengo en steam el Project Cars 2 y el Dirt Rally, en el PC2 me sale que puedo iniciarlo en Steam VR o oculus, pero en el Dirt Rally no me sale nada. ¿Como se puede jugar al Dirt Rally con oculus si tengo el juego registrado en Steam?

     

    Gracias y un saludo.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 NOV 2017  13:52

    Yo he tenido los sensores conectados a usb 2.0 y el Rift a 3.0 y funciona. Todos a 2.0 probablemente funcione, pero no te lo recomendaría, lo suyo es que te comprases las tarjeta de USB recomendada por Oculus www.amazon.de/Inateck-KTU3FR-4P-expresskarte-SATA-Stromanschluss-Strom-Y-Kabel/dp/B00B6ZCNGM/

     

    2. Los Extensores USBs compatibles son estos www.reddit.com/r/oculus/wiki/extension_cables . Es buscar los de la longitud que necesites de los modelos/marcar incluidos.

     

    3. Para jugar con volante (o juegos sentado) solo hace falta que te capte uno de los dos sensores, los dos sensores son para juegos de pie con los mandos/touch en los que te vayas a mover.

     

    4. Lo siento, no te puedo ayudar en este punto.

     

    5. Yo tengo el Dirt Rally de Steam y juego sin problemas. Con el Rift vas a poder jugar a todo el contenido de las Oculus Store y a todo el contenido compatible VR de Steam (aunque te funcionará mejor el compatible especificamente con el Rift/Oculus) y Dirt Rally lo es ( En Steam pone compatible con RV y HMDs Oculus Rift).

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo