Tema: Duda: activación juegos pack touch en cuenta usada previamente

Mensajes

  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 24 NOV 2017  8:51

    Hola amigos,

     

    tengo una pequeña duda, a ver si me la podéis despejar. La semana que viene me llega el pack Oculus+touch.

     

    Tuve la fortuna el mes pasado de probar Oculus en mi ordenador gracias un amigo que me las prestó. Inicialmente usé su cuenta de Oculus y jugué sin problemas a Robo Recall por ejemplo. Antes de devolverlas salí de su cuenta y entré en la mía que lógicamente no tiene los juegos de regalo activados, ni es posible hacerlo porque me imagino que el sistema sabe que esos touch ya se usaron para activar los juegos de regalo en la cuenta de mi colega.

     

    Mi duda reside en que ahora en mi cuenta en "Mi rift" figuran los números de serie de su visor y su touch. La cuestión es qué pasará cuando me llegue mi Oculus. ¿podré registrar los nuevos touch de forma que pueda activar los juegos de regalo?

     

    ¿Vosotros haríais una nueva cuenta para evitar rollos o podré activar los nuevos touch y los juegos en mi cuenta original sin problemas?

     

    Gracias

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 NOV 2017  14:06

    Je, Je. Buena pregunta.

     

    Yo no tocaría la cuenta con la que has comprado el Rift por temas de garantía, sigue utilizando esa. En mi opinion, creo que el sistema te debería coger tu nuevo Rift cuando lo instales sin problemas, pero si quieres abre un caso a Oculus para currarte en salud mientras te llega (eso si ponselo en español y bien clarito a ver si se van a liar).

    1
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 25 NOV 2017  14:57

    Lo hice, tengo un buen nivel de inglés así que lo pregunté en su idioma.

     

    Hoy me han respondido esto:

     


    Thank you reaching out to us with this issue. I can understand it would be important to have access to the bonus games for your Rift bundle.

    I see that you tested out a Rift on your computer, and you are seeing the Serial Number is registered your account.

    While it is possible for an Oculus Rift headset to be registered to multiple accounts, this should not prevent you from receiving your entitled games, as long as your account is the first one used to register your Oculus Touch controllers, as detailed by clicking here.

    When you receive you Rift, please ensure that you are logged in to the Oculus software with your Email Address and Oculus Username, and then complete the Full Setup without skipping any pages to ensure your Touch controllers are registered successfully.

    After completing the Full Setup, restart your computer, and then sign in to the Oculus app and use the filtering option of your Library to show 'Not Installed' content to check for the bonus apps.

    If you have any issues accessing the bonus apps please let us know.

    Best Regards,

    Spencer
    Oculus Support

     

    Yo entiendo con esta respuesta que no tendré problemas con mi cuenta aunque ya haya otro rift registrado ¿no?

     

    Gracias por tomarte la molestia de responder AnonimoJose.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 NOV 2017  17:16

    Por lo que dicen el rift se puede a multiples cuentas y el contenido gratuito se asocia a la primera cuenta en la que se inatalan los touch. Asi que no deberias tener ningun problema.

     

    Yo por si acaso desinstalaria todo el software de oculus que tengas instalado y borraria las carpetas fisicas de oculus que quedasen despues de desinstalar en el caso de que quedase alguna. Mejor tenerlo todo lo mas limpio posible cuando instales tu Rift.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo