Tales Of Glory añade nuevos mapas y características

23 NOV 2017  16:30

Redacción

2

Un total de 20 mapas que han sido mejorados para un mayor rendimiento, además de opciones como la posibilidad de asestar un ataque final al coger a los enemigos.

El título de combate medieval de BlackTale Games, Tales Of Glory, ha recibido una nueva actualización para celebrar el primer aniversario en el que empezaron a desarrollar el juego. La versión 2.8 añade 6 mapas nuevos, la capacidad de poder agarrar a los enemigos para darles un golpe final, la posibilidad de empujar con acantilados y cornisas a nuestros adversarios, y mejora el rendimiento de todos los mapas y la fijación de objetivos de la IA, además de añadir multithreading, corregir otra serie de fallos e introducir las formaciones a modo experimental. Una forma de realizar muros de escudos, lanzas o que un arquero actúe de una forma específica.

 

Además de la actualización, la compañía nos trae un nuevo tráiler de acción:

 

 

Tales of Glory continúa en acceso anticipado y nos ofrece acción para un jugador, trasladándonos a luchar en grandes batallas que podemos vivir desde dos bandos y en las que participan más de 100 enemigos controlados por la IA. El título es compatible con Rift y Vive, y se encuentra disponible en Steam por 23,79€, lo que supone un 15% de descuento de su precio habitual por las rebajas de otoño.

Tales Of Glory (PC)

Lanzamiento / Mayo 31, 2017

Write your own destiny and lead your troops to victory in ultra immersive and epic medieval battles. This is Tales Of Glory, a VR-Only RoomScale game compatible with Vive & Oculus Rift + ...

Nota de los usuarios

?