Tema: que de fiable es el test de steam vr???

Mensajes

  • csanchezolt

    23 Oct 2017 11:11

    Mensajes: 3

    csanchezolt » 23 NOV 2017  10:29

    buenas ya llevo tiempo con la idea de actualizar el equipo y comprar un equipamiento de VR, pero ayer puse el test de steam y me sale por la mitad verde de preparado, sin fotogramas por debajo de 90 y solo 4 fotogramas limitados por la cpu.

     

    Es fiable el test??? por que yo tenia la idea que tenia que cambiar la cpu ya que tengo un a10-6800k con una r9

     

    un saludo

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 23 NOV 2017  11:06

    Yo diría que un 80%... el otro es culpa de la mala optimización de los juegos ,,dependerá también de la calidad gráfica que le des a los juegos ...yo anterior mente jugaba con un i7 ...de los viejos ...8gb de ram ..cutre ..eso si la gráfica es una gtx1060 6gb ram...que está bien no es una gama tope pero tira con todo .y todo esto me iba estupendo ..yo tú empezaba por la gráfica y después miraba ...

     

    Saludos

    1
  • csanchezolt

    23 Oct 2017 11:11

    Mensajes: 3

    csanchezolt » 23 NOV 2017  11:37

    Muchas gracias,

     

    Por las prisas me he equivocado es una rx 480.
    Lo que me estra;a es la puntuacion del test, que la cpu es un apu a10 en teoria un poco menos potente que un i3. Por eso tenia mis dudas del test. Por cierto tambien con el test de microsoft me dice que paso todo menos bluetooth que no tengo en el pc

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 24 NOV 2017  10:39

    Procesador ...vas muy corto ...está un poco reñido ..

     

    Saludos y buenos días

    1
  • juan_josé_1

    14 Sep 2018 18:05

    Mensajes: 7

    juan_josé_1 » 14 SEP 2018  18:14

    se que tiene tiempo pero respondo, he visto comparativas entre tu procesador y el mio bueno en realidad el mio son dos y en single core al parecer tienen la misma puntuacion entre el a10 y un xeon E5-2640 v0 y se supone que un xeon no esta pensado para jugar, pero me da una puntuacion de 7.5 para vr (en realidad son 2 procesadores con un total de 12 nucleos o 24 hilos de ejecucion) no he encontrado aun ningun juego que no pueda mover en FHD a 60 fps) aunque tampoco pongo la mano en el fuego yo intentaria buscar a ver si hay alguien que te lo preste o vaya a tu casa con el para probarlo o a las buenas malas buscar algun lugar que te lo puedan alquilar por uno o 2 dias y asi sales de dudas, yo en mi caso me voy a arriesgar porque de todos modos este equipo no lo quiero usar para gaming aunque me sirva muy bien para ello, ya que esto lo voy a dejar para servidor o laboratorio.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo