Minecraft disponible para Windows Mixed Reality

22 NOV 2017  16:30

Redacción

El título que fue anunciado en la lista inicial de contenidos compatibles para los visores de Windows Mixed Reality, ya cuenta con soporte nativo para la plataforma.

La última actualización de la edición de Windows 10 de Minecraft añade el soporte de realidad virtual para los visores de Microsoft. Función que ya estaba disponible desde el año pasado para Oculus Rift y Gear VR, y que llega ahora de forma nativa a Windows Mixed Reality. Minecraft es uno de los títulos que presentó la compañía como parte de la oferta de contenidos que tendría su plataforma tras el lanzamiento del pasado 17 de octubre.

 

"Sumérgete en el mundo de Minecraft con realidad virtual. Construye, explora y lucha contra enemigos desde una perspectiva nueva. Enfrentarte a tus enemigos con el visor de realidad virtual es una experiencia inolvidable, entrar con sigilo a una cueva oscura es mucho más aterrador gracias al audio en 3D, y disfrutar de un amanecer te envolverá por completo".

 

 

Minecraft incluye juego cruzado entre plataformas desde finales de septiembre, por lo que esta versión, que se encuentra disponible en la tienda de Microsoft con un coste de 26,99€, nos debería permitir jugar con otros usuarios como los de Rift y Gear VR.

Minecraft Windows 10 Edition (PC)

Lanzamiento / Enero 7, 2017

Minecraft: Windows 10 Edition funciona en Oculus Rift. Construye, explora y lucha contra enemigos desde una perspectiva nueva y original. Enfrentarte cara a cara contra monstruosos enemigos cobra ...

Nota de los usuarios

?