Juega gratis a la primera misión de la campaña de Skyworld

21 NOV 2017  16:00

Redacción

Disfruta de la demo de hora y media del título de estrategia de Vertigo y continúa a partir de ahí si decides comprarlo.

Vertigo Games, los creadores de Arizona Sunshine, han publicado una demo de su juego de estrategia Skyworld en la que podemos jugar a la primera misión de la campaña para un jugador. Una oportunidad de probar la experiencia y crear nuestro propio imperio en uno de los mundos de miniatura que ofrece el título. Todo el contenido que desbloqueemos, así como nuestros avances, estarán disponibles en el juego completo si finalmente optamos por comprarlo. Según indican, la demo tiene una duración estimada de hora y media.

 

 

Skyworld es un juego que combina estrategia por turnos con batallas en tiempo real, todo ello ambientado en detallados mundos de miniatura. Nuestra labor será dirigir a las tropas en el campo de batalla y conquistar los diferentes mundos de Skyworld. El título cuenta con campaña para un jugador, modo escaramuza y multijugador online competitivo que nos enfrenta a otros jugadores, sin importar de que plataforma sean, ya que tiene juego cruzado.

 

Disponible desde el 17 de octubre, día en que llegó la realidad virtual de Microsoft, podemos adquirir el título por 39,99€ en Steam o por 29,99€, con descuento de Black Friday, a través de la tienda de Microsoft si tenemos visor de Windows MR. El juego es compatible también con Rift y Vive.

Skyworld (PC)

7.6

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

As the sole heir to the throne, you alone can restore your father’s dragon empire to its former glory. Armed with the king’s scepter, powered by the most powerful magic in the world, and with the ...

Nota de los usuarios

9