Tema: Requisitos para DK2

Página 7 de 7

• Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 23 May 2014  14:58
    "predator036":
    "Lukimator":Yo diría que en lugar de comprarte una gráfica con una relación horrorosa en precio/prestaciones, mejor esperas a ver como es la nueva de AMD que dicen que será mejor que la 780Ti. Además, que yo sepa sí, doble gpu adolece de los mismos problemas que SLI/Crossfire

Pero chico tu has visto las prestaciones de la R290x2 ???, me he empollado los benchmarks y pruebas de la prensa digital extranjera y es un autentico monstruo de grafica, se mea en todo lo actual que lleva doble gpu integrado en una misma grafica, 1000€ es un precio muy correcto para ese nivel de grafica.

Tan correcto que han jodido a Nvidia con su megamonstruo llamado TITAN Z y sus 3000 eurazos, por lo tanto han retrasado su salida y van a tener que tocar el precio a la baja por cojones.

Me hace mucha gracia cuando veo a la peña que no puede adquirir este nivel de traficas por su elevado precio, tirarlas por tierra y desprestigiarlas porque si, me jode un huevo, la R290X2 es una bestia parda y sus 1000€ es un precio muy muy atractivo para este nivel de Gpus.

Otro dato que yo lo flipo, las gráficas con doble Gpu NO VALEN para oculus, jajajaja, me parto, llevo año y medio con las oculus DK1 corriendo de todo en una GTX-690 doble gpu y mueve TODO LO QUE HAY para oculus a 1920x1200 con todo en ultra sin despeinarse y no noto absolutamente nada extraño en la imagen ni efecto desagradable de ningún tipo !!!!.

En fin, a ver si alguna peña antes de machacar un producto, lo prueban y después hablan y valoran....

En fin... respuesta épica.

Lo primero, búscame una 295x2 a 1000€ y avisame.
    Lo segundo, valer el triple y no rendir ni el doble yo le llamo relación horrorosa calidad/precio que es de lo que yo hablaba. Llamala pésima, mala, menos buena, pero si me dices que en precio/rendimiento una tope gama entra a consideración, no hay más que decirte.

Y por último, buena esa de que desprestigio la gráfica porque no me la puedo permitir xddd. Hablar sin saber es muy atrevido, no soy millonario pero me puedo permitir de sobra un quadsli de titanes. Si no lo hago es porque a mi no me sirve de nada, y al forero con el que hablaba que no le sobrara la pasta como para quemar billetes tampoco
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 23 May 2014  15:44
    Predator036 aclararte un par de cosas... un SSD no es un disco duro. Tu grafica ya no vale 900e, y la R9295x2 no vale 1000e, vale a partir de 1299€, nada menos que un 30% mas de precio.

Por cierto, no es que se tire por tierra a una grafica asi, pero tu lo único que buscas es potencia bruta y en eso lukimator tiene toda la razón, la relacion CALIDAD-PRECIO es pésima.

Primero, que en AMD se han visto obligados a incorporar una solución hibrida para refrigerarla y eso no se ha visto nunca.. el agua es un lujo, no una obligación.
    Segundo, las dual gpu acarrean muchisimos problemas que no tienen las mono gpu, seran mas potentes si, pero esa R9 295x2 no es ni mas ni menos que el resultado de montar 2 r9 290x en cross interno.
    Si te compras 2 R9 290x Tri-X u algun otro modelo que puedes encontrarlas por 480e perfectamente no llegan ni a 1000e, ni si quiera un cross de Lightnings que valen 600e cada una y rendiran mas que esa r9 295x2.

Incluso te sobra para comprarte 3 R9 290 Tri-X y las pones en 3 way crossfire y se meriendan a la r9 295x2.

Por otra parte si miras en toms, guru3d y algun que otro sitio mas las pruebas con FCAT que hacen muestran que los frames que entrega no son "reales" puesto que los reales son algunos menos debido a la latencia... si no notas nada en tu 690 es porque nvidia tiene bastamte solucionado ese tema, yo tambien soy usuario de una configuración multi gpu (sli gtx470, que tambien costaban lo suyo en su dia) y si, estas configuraciones escupen fps de una forma tremenda pero no es lo único que hay que mirar.

De todas maneras, yo con mi sli solo he notado el microstuttering en batman arkham city en 3d, y en metro 2033 en ocasiones contadas, esto es algo bastante personal y depende de lo agudo que sea tu ojo, muchos consoleros por ejemplo no notan siquiera un juego a 30fps.. pero en RV esto es un problema y si se está investigando será por algo digo yo, si lees mis comentarios por aqui veras que yo soy partidiario de multi-gpu y espero que se pueda aprovechar en rv pero de momento si solo representa un minimo porcentaje de fallos o errores hay que tenerlo en cuenta, y si los fabricantes de hardware lo investigan entonces no es que "no sea nada".
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    0 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 23 May 2014  16:29
    Lo que reduces la latencia con la R9295x2 en framerate , lo pierdes al usar un sistema multi GPU. Estas en el mismo lugar . Encima si funcionas con el DK1 a 60Hz, no te sirve de nada esa mejora de framerate para reducirlo , lo unico que haces es añadir 10 ms de latencia como poco , segun creo ( no se la cifra exacta) .

Oye pero dices que lo han probado 50 personas y no notan latencia . La latencia no hace falta notarla para sentir lo efectos del mal de la RV inducido por esta ¿Cuanto tiempo lo han probado ? El 80 % de la gente siente los efectos del mal de la RV , segun los estudios de Valve . Pero no, tu y 50 personas a los que se lo has enseñado no notas latencia y te vale . Pues bueno, yo no te voy a convencer
    0 0
  • MetisConnetis

6 May 2014 11:14

MetisConnetis » 23 May 2014  16:50
    Lamento interrumpir tan animada discusión, ya tengo el ordenador en casa, quería agradecer a todos los que me guiasteis y aconsejasteis porque en verdad andaba un poco pez.

Al final pillé la GTX 770 con un i7 no recuerdo cual, en recuerdo de una pequeña mala experiencia que tuve con un portatil con ATI dedicada y el infierno que fue actualizar los drivers, y para no dejarme un auténtico leñazo en las que están un escalón por encima (R290, GTX 780, etc.), y el resultado 3D en verdad es espectacular. La demo del Valley me ronda los 75 fps en ultra (con el vsync desconectado), y en esas comparativas tan majas del 3D Mark me salen los resultados bastante altos, así que no creo que tenga ningún problema en mover casi ninguna cosa los próximos años bajándole el nivel de detalle para llegar a los fps requeridos (viniendo de consola, el nivel de detalle no me importa demasiado).

Gracias de nuevo chicos, al menos tengo con qué entretenerme hasta la llegada del DK2

Un saludo.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 23 May 2014  16:53
    Exacto, es que yo en ningún momento he dicho que la 295x2 sea una mierda de gráfica, de hecho es la mejor que hay sin poner 2. Sin embargo hay mas bien pocos motivos para decantarse por ella porque como bien indica breaker19 hay opciones mejores por menos precio. Ojo, también las hay peores (opciones) como la TITAN

Buen pepino te has montado MetisConnetis
    0 0
  • alex_salazar

14 Ene 2018 03:37

alex_salazar » 14 ENE 2018  3:52
    Saludos tengo ahora un pc core i5 7400. 3.5 ghz. 8 gb ram.1 tb. Tarjeta nvidia gtx 770 2gb ram. Podra mover el oculus rift dk2 ? .. lo único que me interesa son los simuladores. F1. Rfactor 1 y 2. y/ o Asetó corsa. Mil gracias por sus consejos.
    REYNARD ECUADOR
    0 0
Página 7 de 7