Tema: Requisitos para DK2

Página 7 de 7

Mensajes

  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 23 MAY 2014  16:50

    Lamento interrumpir tan animada discusión, ya tengo el ordenador en casa, quería agradecer a todos los que me guiasteis y aconsejasteis porque en verdad andaba un poco pez.

     

    Al final pillé la GTX 770 con un i7 no recuerdo cual, en recuerdo de una pequeña mala experiencia que tuve con un portatil con ATI dedicada y el infierno que fue actualizar los drivers, y para no dejarme un auténtico leñazo en las que están un escalón por encima (R290, GTX 780, etc.), y el resultado 3D en verdad es espectacular. La demo del Valley me ronda los 75 fps en ultra (con el vsync desconectado), y en esas comparativas tan majas del 3D Mark me salen los resultados bastante altos, así que no creo que tenga ningún problema en mover casi ninguna cosa los próximos años bajándole el nivel de detalle para llegar a los fps requeridos (viniendo de consola, el nivel de detalle no me importa demasiado).

     

    Gracias de nuevo chicos, al menos tengo con qué entretenerme hasta la llegada del DK2

     

    Un saludo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 23 MAY 2014  16:53

    Exacto, es que yo en ningún momento he dicho que la 295x2 sea una mierda de gráfica, de hecho es la mejor que hay sin poner 2. Sin embargo hay mas bien pocos motivos para decantarse por ella porque como bien indica breaker19 hay opciones mejores por menos precio. Ojo, también las hay peores (opciones) como la TITAN

     

    Buen pepino te has montado MetisConnetis

    0
  • alex_salazar

    14 Ene 2018 03:37

    Mensajes: 2

    Ubicación: ecuador

    alex_salazar » 14 ENE 2018  3:52

    Saludos tengo ahora un pc core i5 7400. 3.5 ghz. 8 gb ram.1 tb. Tarjeta nvidia gtx 770 2gb ram. Podra mover el oculus rift dk2 ? .. lo único que me interesa son los simuladores. F1. Rfactor 1 y 2. y/ o Asetó corsa. Mil gracias por sus consejos.

    REYNARD ECUADOR

    0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro: