Tema: Requisitos para DK2

Página 3 de 7

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 10 MAY 2014  11:15
    "Jonelo"Albertopina , no fastidies no digas eso si quieres que te tomemos en serio . Eso lo tienes que probar por triplicado . A ver , que datos tienes de ese rumor ( yo he leido algo pero en plan paja mental ) . No me hagas rastrear google para ver si hay algo

     

    gamingbolt.com/half-life-3-will- ... m-machines

     

    Edito: ya lo desmintieron(paja mental mia):
    news.softpedia.es/Half-Life-3-y- ... 97145.html

     

    Por otro lado, no creo que despues ir Or de la mano de Valve, no consigan que el rift no funcione decentemente con las steam machine, incluso creo que una cosa se necesita a la otra, creo que el exito de oculus depende tambien del exito de las steam machines y al contrario. Tambien tened en cuenta que steamOs estara superoptimizado no como windows que pierde muchisimos recursos.

     

    Tambien puede ser un quiero creer. Y que vendan un pack steam machine + oculus x 700€...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 10 MAY 2014  13:15

    Al final no me ha quedado más remedio que "ceder" a la presión de tantos comentarios de que el OR DK2 iría como el ojal en mi querido portatil de hace 7 años (i3 a 2.13 ghz, 4 gb de ram y ATI Mobility HD 5470 de 512 m.) y he pedido la financiación para un PC nuevo, que supongo aceptarán la semana que viene.

     

    El ordenador en cuestión es, en resumen;

     

    - Procesador: Intel Core I5-4670K 3.4Ghz
    - RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB
    - Vídeo: GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
    - Disdo Duro: Crucial M500 240GB SSD MSATA

     

    Supongo que con estas especificaciones no debería tener demasiados problemas en mover las demos y demás parafernalias a los mínimo 75 fps, con una calidad más que aceptable, ¿verdad?.

     

    ¿Qué opináis, se me quedará corto prontito o me aguantará hasta la salida del CV1?. Estoy bastante perdido en cuanto a especificaciones técnicas, casi podría decirse que abandoné el mundo del PC en la GeForce 4

     

    Un saludo y gracias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 MAY 2014  13:37
    "MetisConnetis"Al final no me ha quedado más remedio que "ceder" a la presión de tantos comentarios de que el OR DK2 iría como el ojal en mi querido portatil de hace 7 años (i3 a 2.13 ghz, 4 gb de ram y ATI Mobility HD 5470 de 512 m.) y he pedido la financiación para un PC nuevo, que supongo aceptarán la semana que viene.

    El ordenador en cuestión es, en resumen;

    - Procesador: Intel Core I5-4670K 3.4Ghz
    - RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB
    - Vídeo: GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
    - Disdo Duro: Crucial M500 240GB SSD MSATA

    Supongo que con estas especificaciones no debería tener demasiados problemas en mover las demos y demás parafernalias a los mínimo 75 fps, con una calidad más que aceptable, ¿verdad?.

    ¿Qué opináis, se me quedará corto prontito o me aguantará hasta la salida del CV1?. Estoy bastante perdido en cuanto a especificaciones técnicas, casi podría decirse que abandoné el mundo del PC en la GeForce 4

    Un saludo y gracias.

     

    Con ese equipo yo creo que no tendrás problemas con el DK2, es más potente que el mio y yo no tengo pensado cambiar nada para el DK2 y creo que podré lograr los 75 fps en la mayoría de cosas, aunque sea a costa de bajar un poquito la calidad si el juego o demo no está bien optimizado (que es la mayor lacra ahora mismo, casi todo está bastante mal optimizado). De cara al CV1 yo espero que aunque los requerimientos de fps y resolucion aumenten, los desarrolladores se pongan las pilas para optimizar bien las cosas y con ese equipo puedas tirar bien. Si no, pues con vender esa gráfica y pillarte una superior asunto arreglado.

     

    PD: Si no tienes pensado overclockear el micro, por unos 10 euros más te puedes poner un i5-4690 que es un poco más potente, aunque no podrás overclockearlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 10 MAY 2014  13:45

    Yo si no te importa te echo un cable.. y puede que ahorres algo de dinero incluso, o tener un equipo mejor

     

    De primeras, cambiaría ese i5 por un FX8320, y esa GTX770 por una 280X.. las 280X rinden mas que las GTX770, son mas baratas y además tienen la ventaja de usar Mantle, que aunque ahora mismo lo usan 3 juegos contados, EA tiene 15 juegos en desarrollo que usarán Mantle, (entre ellos Dragon Age Inquisition, Mass Effect, Mirror's Edge 2, Star Wars Battlefront, Need for Speed, etc etc) y hay mas de 40 desarrolladoras que están trabajando con Mantle también (Star Citizen también usará Mantle).

     

    Las ganancias que puedes obtener con Mantle y un FX8320 subiendolo un poquitín serán bastante buenas. Y este equipo te sirve perfectamente para el CV1.

     

    Así que.. un FX8320 y una buena placa de AMD que para una sola gráfica no creo que te pase de 100-120€ (la mía es apta para SLI y no me pasó de 120€) y te ahorraras bastante respecto a Intel.. si te cogieras un i7 pues sería otra cosa, pero a mi me parece que de cara al futuro coger un i5, que no tiene hyperthreading es un error.. para eso ve a por el 8320.

     

    Y la 280X, que es mejor que la 770 y vale mas barata.

     

    Respecto al SSD, te puedes coger un SSD de menos capacidad, 120GB, y un disco duro de 1 tera por ejemplo.. el SSD lo usas para instalar el sistema operativo y tienes 1 tera de almacenamiento, porque para juegos el SSD no te va a servir.. y no tendrás escasa capacidad.

     

    Y ram, pues con AMD me parece que van mejor a baja frecuencia pero a baja latencia.. yo tengo 8GB de G.Skill Ripjaws CL7, aunque cuando me pase al futuro i7 le pondré 16GB a 2133 CL9 pero para que tengas un PC equilibrado 8GB te irán bastante bien. Realmente 16 no los vas a aprovechar en juegos.. y es un dinerillo que te puedes ahorrar, tanto si quieres guardarte dinero como si lo quieres para mejorar otras cosas. Yo si necesito mas ya que no quiero el PC solo para jugar, pero no te van a hacer falta mas de 8, y en un futuro si te quedas corto siempre puedes ampliar.

     

    Y sobre fuente, con una única 280X no creo que necesites mas que una NOX Urano de 600W por ejemplo.

     

    Creo que esto que te he dicho te irá mucho mejor, pero como veas compañero!

     

    Lo disfrutarás igualmente, un saludo!

     

    Edito:

     

    Mira, aquí te dejo la configuración que te dije, para que le eches un vistazo

     

    CPU: FX 8320

     

    www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html

     

    Placa Base:

     

    Asrock 970 Extreme4 (Si solo vas a meter 1 GPU): www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html

     

    Asus M5A99X EVO R2.0 (Si quieres meter 2 GPU, esta es la que tengo yo): www.pccomponentes.com/asus_m5a99x_evo_r2_0.html

     

    GPU: R9 280X

     

    Vapor X (2 ventiladores): www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
    Vapor X (3 ventiladores, esta es nueva): www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

     

    RAM: G.Skill Sniper 1866

     

    www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

     

    Fuente Alimentación: Nox Urano 750W

     

    www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

     

    Discos duros:

     

    SSD tienes el Samsung 840 EVO, que es el que tengo yo y es un cañón, o un Kingston HyperX 3K que también es buenísimo, aunque también está el Crucial M500 pero los dos anteriores son mejores, te dejo ambos:

     

    www.pccomponentes.com/kingston_h ... 120gb.html

     

    www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html

     

    Y un Seagate Barracuda de 1Tera, así tienes SSD + HDD

     

    www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

     

    Y ya está todo

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 10 MAY 2014  14:43

    Guau, ¡gracias por la información!.

     

    Estoy intentando ver las diferencias entre la 770 y la de AMD. Por lo que dices, el Mantle es algo de "futuro", ¿verdad? Por lo visto actualmente hay muy pocos juegos que lo soporten, nvidia tiene PhysX por su lado, ¿cuál vale más la pena?.

     

    Sobre la RAM, ¿De verdad no se va a notar diferencia en juegos de 8 a 16 GB?. Y lo del SSD, ¿no sirven para juegos? ¿Sólo para el SO?.

     

    Gracias, un saludo.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 10 MAY 2014  15:23

    Pues a ver.. la 280X es un poquillo mas potente que la 770, sobre un 5% mas potente, a mi desde luego me gusta bastante mas y eso que tengo Nvidia..
    Mantle si, es una cosa de futuro, ahora mismo lo soportan Battlefield y Thief y no sé si alguno mas, pero EA tiene mas de 15 juegos en desarrollo como te puse antes, Star Citizen también y mas de 40 desarrolladores lo están implementando, a mi me parece que va a tener un recorrido mil veces mejor que Physx.. esta última es una tecnología propietaria que usan muy pocos juegos de calidad (Los Batman.. Metro.. poco más) además, con una única 770 despidete de usar physx y mas aún con el Oculus xDDDDD porque chupa recursos que te cagas, si no quieres correr los juegos a 30 fps claro jajaj.. aun así puedes tener AMD y Physx, me explico.. puedes comprarte ahora la 280X y en un futuro, comprar una Nvidia pequeña (por ejemplo, GT640 o GTX650) y hacer un híbrido, así tienes la 280X y la nvidia para physx y no pierdes rendimiento.

     

    Por otra parte, creeme.. ese i5 de cara al futuro no es una buena elección, si fuese un i7 te diría del tirón que si pero un i5 no.. mejor el FX8320 que tiene 8 núcleos y serán aprovechados en el futuro por DX12 y Mantle, ya que Mantle es una API "Close to Metal" y baja la carga de CPU y se puede aprovechar mejor la potencia.

     

    Por cierto, con AMD también tienes la tecnología TrueAudio aunque sobre esta no se mucho, pero dicen que está muy bien.

     

    Sobre la ram, para nada se va a notar en juegos, solo te serviría para gastarte mas.. yo quiero meterle 16 para jugar, hacer trading y bastantes cosas y aun así dudo que lo aproveche. Así que mejor 8 y en un futuro pues siempre puedes ampliarlo pero ahora te va a ir mucho mejor.

     

    Y el SSD, solo sirve para mejorar los tiempos de carga: el S.O. te cargará en cuando enciendas el ordenador en 8 segundos contados vamos.. va rapidísimo, pero en juegos no se nota nada, no te da ni 1 fps si quiera. En lo único que se nota en juegos, es en los tiempos de carga, por ejemplo, cuando estás cargando un juego, esa pantalla de "cargando" donde te ponen el típico consejillo, pues te lo carga muy rápido, esa es la única ventaja que tendrás con un SSD, pero no merece la pena por el sobreprecio tan brutal que tiene respecto a los HDD's, por tanto la mejor opción es un SSD de 60 o 120GB y un HDD para juegos y todo lo demás, así tienes la rapidez de un SSD para el S.O. y la capacidad de un HDD para todo lo demás.

     

    Nada hombre, saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 10 MAY 2014  18:14

    Vale, siguiendo estas últimas especificaciones, se me quedaría algo así a un precio similar al i5 anteriormente expuesto (un pelín más barato en realidad);

     

    - Procesador: FX-9370 4.4 ghz
    - Placa: Asrock 970 Extreme4
    - RAM: Kingston HyperX Fury 8 GB 1866 mhzs.
    - Discos duros: Sandisk UltraPlus 128 GB SSD SATA3 / Seagate Barracuda 7200 1TB
    - Tarjeta gráfica: Sapphire R9 290 TRI-X UEFI 4GB DDR5

     

    Todo lo demás es estándar, fuente de 750w, caja Vulcan, etc.

     

    ¿Cómo lo ves? Con el mismo presupuesto del i5 me sale este, ¿Está mejor que el anteriormente expuesto? Esa tarjeta es la más barata de 4GB de Vídeo, ¿rendirá igual que la 770?

     

    En verdad, estoy viendo resultados de Benchmarks de gente y parece que la 770 ofrece resultados superiores en cuanto a fps, estoy un poco hecho lío...

     

    ¡Muchas Gracias!

     

    EDIT;

     

    Tras leer comparativas entre las diferentes piezas y demás, al final he decidido ampliar la financiación y comprar uno de estas características;

     

    - i7 4820K 3.7 ghzs.
    - 16 GB de RAM DDR3 1600
    - Discos duros 125 SSD y 1TB a 7200 rpm
    - Gygabyte GeForce GTX 770 OC 4GB DDR5
    - Fuente de 750w
    - etc.

     

    Al leer las comparativas entre AMD e Intel lo que más me ha chocado era el consumo, parece que Intel gasta considerablemente menos, así que he decidido al final optar por el i7 en base a lo que me has dicho del multihilo.

     

    Espero no tocar ya esta configuración y que me sirva hasta el CV1, que por otro lado es más que probable que cuando salga aún esté pagándolo

     

    Un saludo y gracias por tu ayuda

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 MAY 2014  21:32
    "breaker19"Pues a ver.. la 280X es un poquillo mas potente que la 770, sobre un 5% mas potente, a mi desde luego me gusta bastante mas y eso que tengo Nvidia..

     

    Gracias por toda esta informacion, hace tiempo que no estoy al dia en temas de hardware y menos para ajustarse al dk2

     

    Aunque igual te hago alguna pregunta mas, me estoy mirando tal y como dices, eso si sin disco ssd y me interesa silencioso (es una ventaja).

     

    ¿me podrias decir un disipador para el micro silencioso y adecuado? por supuesto para el micro FX 8320 que has puesto.

     

    Una pregunta mas, soy un apasionado de las 3d, asi estoy mirando la grafica, hace unos años para 3d se hablaba solo de gforce y ati (veo que amd compro ati en 2006, por tanto es como una ati), aunque me estoy intentando informar sobre esta grafica para mis gustos de 3d si me puedes decir algo mejor

     

    Supongo que esta empresa que das de referencia es seria ¿verdad? - www.pccomponentes.com si me quieres hacer algun comentario mejor.

     

    Gracias, la informacion que has dado es justo la que queria para lanzarme a comprar un nuevo ordenador acorde con el dk2, pues el que tengo ahora tiene ya 6 años

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 MAY 2014  1:30

    Pufff nonono... no lo has elegido nada bien compañero te explico... un FX-9000 consume MUCHISIMO como has dicho... una cosa es el 8320 pero los de la serie 9000 ni se te ocurra tocarlos, y si vas a ir a por un i7 no lo cojas de la plataforma 2011, coge un haswell de la plataforma 1150 porque tienen mejor IPC y por tanto rinden mas en los juegos, ademas de que ese ni si quiera es 6core.

     

    Si vas a por un i7 coge sin duda el 4790 si no vas a hacer overclock, con un i7 4790 vas a tener el mejor micro de intel para juegos y desde luego para años. De hecho yo me voy a comprar seguramente un i7 4790k, que sale en junio. No se si haras overclock o no, si haces overclok espera al i7 4790k que sale el 2 de junio y si no ve a por el 4790 a secas, placa despues cuando este en el pc te echo un cable.

     

    Con la grafica cometes un error tremendo... existe mucho fanboy de nvidia, mira.. yo he tenido amd, y ahora mismo tengo un SLI de nvidia (2 graficas juntas) y mi configuracion para rv van a ser 2 futuras amd R9 390 + 1 nvidia pequeña para physx.

     

    La R9 280X gana a la 770, las reviews que debes mirar son en guru3d, tomshardware etc, PERO si vas a ampliar presupuesto es una locura querer coger un micro mejor y la misma grafica, para juegos lo principal es sin duda la grafica. Esa R9 290 Tri-X que habias cogido me parece la mejor opcion a dia de hoy en una grafica, es una verdadera bestia y revienta a la 770, incluso es mejor que una 780... si no te gusta la TRI-X tienes la MSI gaming que es buenisima, incluso la Vapor-X que es la mejor R9 290 de todas... y si tienes mas dinero la reina es la 780ti aunque esta cuesta un paston, pero la mejor opcion calidad-precio es la 290 a secas, en concreto las que te he dicho y tendras mas potencia que una 780.

     

    SSD los que yo te puse son los mejores.. pero el SanDisk también esta muy bien, mas o menos son todos lo mismo.

     

    Fuente de 750w pero no cualquiera eh? La nox urano que te puse esta muy bien.. Yo tengo una corsair de 800w y es importante que la fuente sea de calidad porque si no lo es de una subida de tension se te puede freir algo.

     

    Creeme que con un i7 4790 y una r9 290 no te vas a arrepentir y tienes pc para años, incluso si coges el fx8320 y la r9 290, lo principal es esta y con dx12 y mantle el rendimiento te aumentara una barbaridad.

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 MAY 2014  1:34

    En eso de las gráficas no estoy de acuerdo. Depende MUCHO, del tipo de juego/engine al que se busque jugar. Por ejemplo yo soy de simuladores de coches y algunos como el rFactor 2 entre otros van DE PENA con AMDATI, así que como digo, depende.

     

    Si me dices BF y mantle vale, pero no todo va por ahi

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 MAY 2014  1:37

    Perdona enrolao no había visto tu post, estaba desde el móvil, a ver.. un disipador para el FX8320, ¿quieres hacerle overclock? Solo es para mantenerlo frío a temperaturas de stock? Cuanto te quieres gastar?

     

    Ahora mismo te puedo recomendar 3:

     

    Para tenerlo a temperaturas de Stock, un Cooler Master TX3 Evo,

     

    Para hacerle un overclock moderado, un 212 Hyper

     

    Para hacerle un buen overclock, un Noctua DH15

     

    Sobre lo del 3D no entiendo que quieres decir.. te refieres a jugar en 3D? O trabajar en 3D? Porque si es para trabajar entonces sobre esto ya no te puedo informar compañero lo siento..

     

    Sí, PCC es para mí la mejor página española de venta de componentes de PC junto con www.xtremmedia.com son las que siempre recomiendo a mis amigos o a mi hermano y un servicio de atención al cliente buenísimo

     

    Si os parece podríamos crear un hilo oficial o fijo para ayudar a la gente que no tenga mucha idea de formarse equipos, yo no soy informático pero tengo buenos conocimientos de hardware y a la gente le podría venir bien y aclararse ideas, además que no me importa echar un cable a nadie, que os parece la idea?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 MAY 2014  1:39

    Lukimator, obviamente existen juegos puntuales donde las Nvidia están mejor optimizadas y juegos puntuales donde lo están las AMD, las 280X están muy a la par que las 770 pero son sobre un 5% mas potentes en GENERAL.. obviamente algún juego puede sobresalir para un bando o para otro.

     

    Pero la r9 290 gana a la 780 en todo. la 290 compite en prestaciones con la 780, y en precios casi con la 770. Es la mejor opción del mercado sin duda.
    Además, yo no lo digo solo por mantle, lo digo sin usar mantle puesto que a mi BF4 ni me gusta.. soy mas de Thief.
    Pero por ejemplo Hitman Absolution, Tomb Raider, Metros, Batmans, The Witcher, Dishonored, Thief como ya dije etc.. esos son mis tipos de juegos.

     

     

    Merece la pena pagar el sobreprecio?

     

    780ti (700€) > 290X (500€) > 290 (380€) > 780 (450€)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 MAY 2014  1:46

    En 290X vs 780 ya no entro, pero en gama rendimiento-precio tanto la GTX 770 como la 280X son igualmente buenas opciones, como digo más vale ver que juegos en concreto te interesan que ese supuesto 5%, que por cierto en tomshardware no llega a eso, dan:

     

    2160p, all games:
    GTX 770 : 74.03
    R9 280X : 75.88

     

    1080p, all games:
    GTX 770 : 83.63
    R9 280X : 81.18

     

    Obviamente a más resolucion el GB extra de la ATI se nota, pero el DK2 es 1080p

     

    Creo que cualquiera de las 2 es una compra excelente de todas formas, ahi no hay forma de equivocarse. También creo que comprar una gráfica más cara, a no ser que te sobre el dinero es un sinsentido, porque el porcentaje de precio extra no se traduce ni por asomo en un aumento del rendimiento no solo en el mismo porcentaje, es que ni cerca, con la TITAN a la cabeza de las estafas, un 20% de mejora tras un 150% de incremento en el precio

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 11 MAY 2014  1:56
    "breaker19"Perdona enrolao no había visto tu post, estaba desde el móvil, a ver.. un disipador para el FX8320, ¿quieres hacerle overclock? Solo es para mantenerlo frío a temperaturas de stock? Cuanto te quieres gastar?

    Ahora mismo te puedo recomendar 3:

    Para tenerlo a temperaturas de Stock, un Cooler Master TX3 Evo,

    Para hacerle un overclock moderado, un 212 Hyper

    Para hacerle un buen overclock, un Noctua DH15

    Sobre lo del 3D no entiendo que quieres decir.. te refieres a jugar en 3D? O trabajar en 3D? Porque si es para trabajar entonces sobre esto ya no te puedo informar compañero lo siento..

    Sí, PCC es para mí la mejor página española de venta de componentes de PC junto con www.xtremmedia.com son las que siempre recomiendo a mis amigos o a mi hermano y un servicio de atención al cliente buenísimo

    Si os parece podríamos crear un hilo oficial o fijo para ayudar a la gente que no tenga mucha idea de formarse equipos, yo no soy informático pero tengo buenos conocimientos de hardware y a la gente le podría venir bien y aclararse ideas, además que no me importa echar un cable a nadie, que os parece la idea?

     

    Gracias, creo que ya me has solucionado todo el tema, no sabia que hacer, suponia que en este tiempo se hiria comentando el tema, suponiendo ademas que en las tiendas no saben muy bien que es el oculus.

     

    Yo soy (o era informatico de soft) y he montado ordenadores, pero ya hace años deje de estar al dia en hard pues hay que estar siempre muy al dia.

     

    Nunca he hecho overclock, ni se me ha pasado por la cabeza.

     

    Tampoco es que juegue mucho, pero me gustaria poder usar el dk2 sin problemas (y tal vez el cv1) con las demos, paseos virtuales y todo lo que salga.

     

    Disipador con cualquiera de los 2 primeros me van bien, mirando en la web solo se llevan 9 euros.

     

    Para 3d (juegos, y alguna cosa mas, ademas de oculus) veo que como es una ati sin problemas, digamos que mas o menos poder utilizar tridef 3d sin problema, como tengo pantalla polarizada (gafas pasivas) tampoco exige tanto como las activas.

     

    --------------------

     

    Lo de crear un hilo, en realidad este ya es un hilo sobre requisitos para dk2, pero vamos igual si podrias crear algun hilo por ejemplo de overclocking.

     

    Gracias por la info, digamos que ya solo tengo que pedir el equipo, pues ya tengo claro los componentes.

     

    Sobre la idea que habias dado solo cambio a disco 3tb que esta a 90e el Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB - Mas informacion en: www.pccomponentes.com/seagate_ba ... _64mb.html contra 47e el de 1tb y 69e el de 2 tb.

     

    Gracias.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 11 MAY 2014  1:58
    "breaker19"mi configuracion para rv van a ser 2 futuras amd R9 390 + 1 nvidia pequeña para physx.
    SI vas a configurar un ordenador pensando en la RV no uses dos tarjetas y menos AMD, añaden latencia y es lo ultimo.que quieres en RV
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 MAY 2014  1:59

    Si sí a ver, a 1080p la 280X y la 770 están muy igualadas, y ese 5% te vale depende de en que juegos como has dicho y el DK2 es 1080p.. pero como has dicho ese GB extra se nota cuando aumentas resolución y la 280X gana a la 770 conforme se aumente resolución y hay que tener en cuenta que el CV1 es 1440/1600p por tanto una 280X es mejor elección.

     

    Aun así, la 280X compite en rango de precios con la 770 de 2GB (que quitando la VRAM, la 280X sigue siendo mas potente) pero es que para cogerte una 770 de 4GB para eso te coges una R9 290 que se la revienta por donde quiere.. es que no hay ni punto de comparación. A mi me parecería tirar el dinero comprar una 7704gb teniendo a una R9 290 Tri-X o MSI Gaming por 380-390€.

     

    Aun así con esas tarjetas gráficas no te vas a equivocar con ninguna está claro.. pero siempre puedes elegir la mejor opción.

     

    Sin duda.. si quiere pc para años.. que se compre la R9 290, incluso cogiendose un FX8320..

     

    PD: Fugazi, lo de la latencia está muy solucionado ya, no del todo, pero se ha solucionado mediante los drivers de frame-pacing, y se espera que cuando llegue el CV1 esté solucionado al 100%. Ahora mismo está en un 80%, pero es que si había problemas de latencia era desde la serie 7000 para abajo, a partir de las R9 está solucionado con el frame-pacing.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 11 MAY 2014  2:08

    Si rinden mejor las 290, ¿porqué tienen un precio significativamente menor que las de Nvidia, siendo peores?

     

    No es una pregunta trampa, sé que ATI suele ser más barata pero una diferencia tan grande no sé de donde viene...

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 MAY 2014  2:09

    A ver, voy a crear un hilo sobre configuraciones de PC y si a Juanlo le parece bien o al moderador que sea hacemos el hilo oficial fijo y que se vea en la primera página todo para el que tenga dudas, así solo tiene que meterse en la primera página, en cuanto tenga tiempo lo creo

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 MAY 2014  2:09
    "breaker19"Sin duda.. si quiere pc para años.. que se compre la R9 290, incluso cogiendose un FX8320..
    Yo siempre fui de la idea de que mejor gastar menos, y más frecuentemente. Aquí ya entran las exigencias de cada uno. Yo como sudo bastante de los gráficos y me da igual bajarlos para conseguir fps mientras el juego sea bueno, suelo comprar algo más barato y si en el futuro se me queda corto siempre podría usar eso que me ahorré para superar a la gráfica cara que te comprarías ahora.

     

    Pero vamos, gustos de cada uno...

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 11 MAY 2014  2:18
    "Lukimator"
    "breaker19"Sin duda.. si quiere pc para años.. que se compre la R9 290, incluso cogiendose un FX8320..

    Yo siempre fui de la idea de que mejor gastar menos, y más frecuentemente. Aquí ya entran las exigencias de cada uno. Yo como sudo bastante de los gráficos y me da igual bajarlos para conseguir fps mientras el juego sea bueno, suelo comprar algo más barato y si en el futuro se me queda corto siempre podría usar eso que me ahorré para superar a la gráfica cara que te comprarías ahora.

    Pero vamos, gustos de cada uno...

     

    Yo es que como dije no soy de PC en absoluto, al menos desde la época de la TNT RIVA, y tampoco soy de comprar para ampliar, y teniendo en cuenta que me importa poco el detalle ultra porque el PC lo orientaré al 100% al Oculus, en este caso prefiero hacer un desembolso inicial mayor pero que me dure lo suficiente como para tener una experiencia "Oculus Rift" durante muchos años

     

    Gracias por las recomendaciones, la semana que viene tomaré una decisión final sobre tarjeta y procesador, una última pregunta, ¿porqué es peor la I7-4820K que la anterior?

    0
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 8 Anónimo