Tema: The Talos Principle VR: ANÁLISIS

El estudio Croteam se está convirtiendo, poco a poco, en un abanderado de la realidad virtual de calidad. Si con la trilogía de Serious Sam VR (First, Second y BFE) y el shooter por oleadas The Last Hope el estudio croata nos tiró un montón de carne alienígena putrefacta a nuestros visores, en The Talos Principle portan un juego de puzzles con tiznes filosóficos que ya en su momento cosechó muy buenas críticas.

Disponible para Rift, Vive y WindowsMR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 20 NOV 2017  17:45
    " Si una reja, por ejemplo, creo que se puede saltar dada mi altura ¿de verdad que no puedo siquiera intentarlo?"

Eso pasa en el Arizona con obstaculos de 10cm, y fue juego del año en algunos sitios !!!  lol  lol

Lo de elegir el API de Oculus, no esta en los Serious SAM, no ? No lo he visto ...
    0 1
  • ray_manta

31 May 2017 15:24

ray_manta » 20 NOV 2017  18:12
    Este caerá seguro... cuando me canse de matar monstruos en The Las Hope. Así sí, Croteam, haciendo buenos productos para la realidad virtual. No me voy a quejar ni del precio.

Disfruté y sufrí con Obduction, así que le tengo ganas a otro juego de puzzles en RV.

No entiendo que como aspecto negativo se diga que no hay opción multijugador.

A muchos no nos gusta jugar con otros on line, eso para empezar, somo ermitaños, ariscos, asociales y JUGONES solitarios. Pero ya hablando en serio... ¿Qué aportaría a este juego que tuviera multijugador? ¿Resolver puzzles a 4 manos?

1 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 20 NOV 2017  18:44
    Pues eso mismo... puzzles cooperativos. Cuando llegues a un punto del juego y veas lo que ocurre, creo que se entenderá la oportunidad perdida.

De cualquier manera, y siendo yo tambien tan arisco como cualquiera, jugar en modo cooperativo en RV me ha descubierto una faceta muchísimo más cercana y excitante que en 2D. El aspecto negativo viene sobre todo por la imposibilidad de jugarlo acompañado. Todos los Serious Sam llevan el modo integrado en Fusion.
    1 0
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Goranian » 20 NOV 2017  20:58
    Lo pillé hace nada con el 3 de serious sam. Al tener los anteriores el descuento era muy bueno, es de agradecer. Estoy de acuerdo en que las adaptaciones que hacen a RV son muy buenas, y les intento apoyar cuando puedo. De hecho, no sabía que este juego era de ellos y al verlo no he dudado en comprarlo también.

El juego acabo de empezarlo, pero me alegra haber leído este análisis. He hecho los primeros puzzles y las impresiones son buenas. Perfecto para variar de tanta acción y tiros.
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo