Tema: ¿Comprar HTC VIVE en EEUU ?

Mensajes

  • Hellbend

    20 Nov 2017 13:21

    Mensajes: 2

    Hellbend » 20 NOV 2017  13:34

    Buenos días a todos.
    Hace un tiempo que llevo detrás de comprarme las HTC VIVE, pero mi economía ha sufrido un par de reveses inesperados y se me está haciendo cuesta arriba comprármelas esta navidad.

     

    He visto la oferta que hay para el Black Friday en EEUU y la verdad es que es bastante asequible.
    En el texto ponen que están mirando hacer algo similar en Europa, pero de momento no hay noticias de nada tan bueno.  600$ con el Fallout 4 VR, y los auriculares incluidos creo que es un precio extraordinario.

     

    La gran pregunta es... En caso de que no hagan lo mismo en Europa al final, ¿Alguien sabe si es factible poder comprarlo allí? ¿Habrá algún problema con el tema de adaptadores de corriente o algo así?

     

    Muchas gracias por vuestra atención.

     

    Editado: Pongo el enlace aquí por si alguien quiere echarle un ojo:
    www.roadtovr.com/htcs-black-friday-sale-gets-free-deluxe-audio-strap-vive-purchase-fallout-4-vr-code-included/

    0
  • gregorio_s

    13 Ago 2017 23:45

    Mensajes: 18

    gregorio_s » 20 NOV 2017  14:11

    Buenas compañero, yo me compré el mío en junio del año pasado allí y no he tenido ningún problema (toco madera) ya que no ha habido avería alguna, los adaptadores necesitas un enchufe europeo (viene con el de USA de polos planos). Supongo que si se averiase sería un pain in the ass tramitar cualquier reparación, pero lo cierto es que lo compré allí porque me ahorraba 200 pavos y lo tenía ya... Si lo compras no tendrás problema pero ojo con el tema de la garantía.

     

    Saludos!.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 20 NOV 2017  14:12

    Ni se te ocurra como te falle. Te vas a meter en un espiral de mierda. Que ni pa que ..Y a veces fallan las garantías en el extranjero osease fuera de la comunidad Europea no valen. En casi todos los casos con algunas excepciones y como tengas que empezar a pagar envíos. Te saldrá muchísimo más caro créeme se de lo que hablo, consejo espera o oculus aquí i a tu nombre

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 20 NOV 2017  14:18

    Yo compraría vive aquí con audio strap y así me serviría para pimax además de garantía europea hay un forero fiable que te vende todo eso.un tal polibass tengo entendido que es fiable , yo no lo conozco pero comentaron que era de fiar

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3167

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 20 NOV 2017  14:19

    el problema que le veo es el tema de la garantía, que en EEUU suele ser de un año, y en Europa según la ley son dos. Con la cantidad de hmds que están fallando esta generación yo no me arriesgaría a comprarlo fuera de Europa.

     

    Saludos

    2
  • Hellbend

    20 Nov 2017 13:21

    Mensajes: 2

    Hellbend » 20 NOV 2017  21:27

    ¡ Muchas gracias por las respuestas ! wink

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo