Tema: Walk-O-Motion VR Locomotion con detección de esquinas

La nueva función que ha añadido el desarrollador indie, junto a la última actualización de físicas que ya introdujo, nos permite agarrar los objetos desde diferentes ángulos.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 20 NOV 2017  11:46
    Me parece fascinante que existan estudios grandes que se limiten a utilizar sistemas anticuados (De los inicios de la realidad virtual) y que un programador "amateur-solitario" pueda ir sacando cosas ingeniosas y prácticas.

    Estoy convencido de que para el año que viene, veremos todos los juegos 'desfasados' y estaremos utilizando sistemas y locomociones mucho más avanzadas.

    ¡Gracias por el artículo! ;)
    2 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 7025

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 NOV 2017  12:04
    Pues a mi no me mola el walk-o-motion ... que pena que sus demos no soporten la locomocion tradicional de toda la vida con sticks, que es la que me mola a mi.
    1 0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 2706

    Visores

    HTC Vive
    albertopina1 » 20 NOV 2017  12:09
    Wow, en cuanto he visto el vídeo he pensado en Assassin's Creed y seguidamente se me ha caído la baba...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 20 NOV 2017  12:16
    Pues yo lo veo fantástico y un logro genial,,ya que se asemeja más a la realidad ...dándole más parecido lo virtual a la realidad el tu poder coger objetos desde cualquier ángulo aunque creo que ya se puede hacer ..lo de la espada si es cierto que no ,,en los juegos actuales no lo puedes hacer ...ya que está automatizado ...

    Todo esto quiere decir que en la VR no todo lo importante está en el hardware si no en el software ...y más en este ...

    Saludos ...
    3 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1466

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 20 NOV 2017  13:14
    coger objetos desde cualquier ángulo no tiene ningún misterio. En Unity concretamente hay assets gratuitos (NewtonVR) que te permiten hacerlo sin tocar una linea de programación desde hace meses. El problema suele ser las animaciones de las manos y que coincidan con los diferentes ángulos de forma natural y sin bugs. En un prototipo como el que muestra en el video todo parece mucho más fácil...

    Sobre el Walk-o-motion a mi tampoco me acaba de convencer. Nunca tuve problemas de mareos desde que empecé en la VR, y lo digo después de pasarme Quake 2, el Doom original, Windlands, etc... y este sistema consiguió desorientarme de mala manera.

    No es por quitarle mérito al chaval este, estoy siguiendo los avances que está haciendo con el port de Halo y creo que está haciendo un gran trabajo, pero también me da la sensación de que tiene un ego un tanto desmesurado.

    Saludos
    0 0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 376

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 20 NOV 2017  14:02
    Yo he pensado exactamente lo mismo que tú, pero sin baba.
    "What do we paint here?"
    0 0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 20 NOV 2017  14:07
    la buena seria el tema de sentir la distancia con el home tio, al llegar al limite algo mas....
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

    www.youtube.com/c/Chapekaymás
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Nirok 5 Anónimo