Tema: Mi Oculus dejo de funcionarme correctamente

Mensajes

  • Alpechin

    23 Ago 2017 14:51

    Mensajes: 14

    Alpechin » 17 NOV 2017  19:56

    Veréis mi Oculus ha empezado a darme tirones de pantalla. Siempre ha funcionado bien, pero de un tiempo a esta parte ha empezado ha tener micro tirones, los cuales son un poco molestos. Tengo tres sensores, he probado con dos sensores, pero sigue dando problemas.

     

    Mi equipo es un i5 6600k con una gtx 1060 6gb y 16 gb ram DDR4.

    0
  • Alpechin

    23 Ago 2017 14:51

    Mensajes: 14

    Alpechin » 17 NOV 2017  21:03

    He utilizado el Oculus Tray tool, y en la grafica de latency timing aparecen unos picos muy altos constantes. Aparece una linea y cada dos por tres un pico muy alto ¿es eso normal?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 18 NOV 2017  11:51

    ¿Que driver Nvidia tienes? Hay gente que está teniendo problemas con los 388.13 y algunos lo han solucionado desistanlado lo e instalando uno inferior 387.98 y a algunos se le ha resuelto con la nueva versión 388.31 que ha salido hace poco.

     

    Si no se te solucionas reinstalando los drivers NVIDIA, reisntalaría los drivers de los distintos componentes de la placa (Usb,...), y miraría si has instalado algún Hardware que ha podido afectar a los mismos. También probaría restaurar a un punto de recovery anterior al momento que has empezado a tener el problema, si es que dispones de alguno.

     

    Soporte de Oculus está al tanto del problema de los de algunos usuarios con los drivers NVIDIA, pero abreles un caso.

    1
  • Alpechin

    23 Ago 2017 14:51

    Mensajes: 14

    Alpechin » 18 NOV 2017  13:15
    ¿Que driver Nvidia tienes? Hay gente que está teniendo problemas con los 388.13 y algunos lo han solucionado desistanlado lo e instalando uno inferior 387.98 y a algunos se le ha resuelto con la nueva versión 388.31 que ha salido hace poco.

    Si no se te solucionas reinstalando los drivers NVIDIA,  reisntalaría los drivers de los distintos componentes de la placa (Usb,...), y miraría si has instalado algún Hardware que ha podido afectar a los mismos. También probaría restaurar a un punto de recovery anterior al momento que has empezado a tener el problema, si es que dispones de alguno.



    Soporte de Oculus está al tanto del problema de los de algunos usuarios con los drivers NVIDIA, pero abreles un caso.

     

    Si, Gracias. He actualizado, y parece en principio que han desaparecido los tirones.

    0
  • Nhamrx

    26 Oct 2017 00:21

    Mensajes: 73

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Nhamrx » 19 NOV 2017  21:42

    No son los drivers, me paso hace poco con la misma vga y son las desaceleraciones que esta hace al subir de temperatura, cada vez que alcanza una temperatura muy alta empieza a desacelerar los relojes constantemente para mantenerse estable, y eso provoca los microsaltos en el compositor, que por cierto son insoportables.

     

    Yo lo solucione monitoreando la temperatura y relojes con un software como el msi afterburn, la mia es evga venia con su propio software, pero me fue mejor con el de msi.
    Con esa herramienta puedes hacerte una curva personalizada para que el ventilador se mantenga constante o vaya subiendo su intensidad en relacion a la temperatura de la vga, ademas de verificar y ver que los relojes se mantengan estables y no suba la temperatura mas de 75°.
    Yo tuve que ponerle un ventilador extra al gabinete y ademas abro la tapa cada vez que lo uso, ya que es un miniatx y la vga queda muy cerca del suelo.

     

    Espero que puedas solucionarlo, ya que cuando me paso.. le estaba hechando la culpa a las oculus y casi las vendo por lo mismo lol
    Por suerte pude dar con la causa y no tenia nada que ver con drivers, ni el home, ni nada de programas.. es lo que te digo, asi que intentalo y me cuentas como te va  cool

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo