Tema: (Problema) Ram 1866mhz funcionando a 1333mhz Asus H61M-K

Mensajes

  • adamjohnson

    16 Nov 2017 13:13

    Mensajes: 3

    adamjohnson » 17 NOV 2017  5:23

    Que tal, quizás este tema ya se haya hablado y mucho, hace horas que estoy googleando y buscando soluciones pero cada vez me hundo mas en mi ignorancia sobre el tema. Resulta que me compre todo contento una ram HyperX Fury 1886 8Gb, mi mother es un ASUS H61M-K (muy basico) lo compre hace un mes leí que soporta hasta frecuencias mas altas que mi nueva ram (creo que hasta 2400mhz) me asegure que la versión del bios este actualizada, lamentablemente la ultima es del 2014 =/ y resulta que por defecto la ram funciona a 1333mhz, si le cambio el valor a 1886 me dice que el overclock fallo, osea que cuestión no puedo correr windows si especifico los mhz a 1886, leí bastante sobre el tema pero no logro entender como hacer que me reconozca esa velocidad.
    más: chung cư eco dream nguyễn xiển, chung cư golden park cầu giấy
    Hablan de D.O.C.P pero no tengo esa opción en donde están las frecuencias los timings no entiendo donde ponerlos, ya que hay muchos campos en los cuales cambiarles el valor y tampoco veo por ningún lado los voltajes, me refiero a que veo fotos de otras bios que tienen muchas mas opciones que el mio y datos que en el mio no concuerdan (por lo menos para mis ojos ignorantes) asi que estoy frustradisimo ya no se que hacer, no me quiero resignar a que funcione a solo 1333mhz.
    más: hateco plaza
    Si me pueden iluminar un poco el asunto les estaré muy agradecido.

     

    Desde ya muchas gracias!!

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 17 NOV 2017  10:15

    Buenos días ....aunque tal vez para ti no ....sintiéndolo mucho ...te comento...
    No hace mucho fui a comprar unas ,,mi placa soporta hasta 3600..con oberclocking quise comprar unas a 33... y algo, ni me acuerdo ,,,lo curioso es que tu placa como la mía tienen un rango de memorias soportadas por ej ...2800...3000...3200....ect..el fabricante te está diciendo las que soporta y que llega hasta sierta frecuencia un suponer de 3800..,,pero no quiere decir que una memoria que corra a 3333...la soporte tu placa ...quizás con actualizaciones de bios se corrija que no es tu caso ,,,lo que te quiero decir es que no pude comprarme esas memorias por que no entraban en el rango del fabricante de mi placa ...no sé si estaré equivocado pero esa fue la respuesta que me dieron..
    De todos modos las memorias son muy delicadas con las compatibilidades y todo eso ...quizás la tuya no vaya ..

     

    Saludos ...

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 17 NOV 2017  10:15

    Buenos días ....aunque tal vez para ti no ....sintiéndolo mucho ...te comento...
    No hace mucho fui a comprar unas ,,mi placa soporta hasta 3600..con oberclocking quise comprar unas a 33... y algo, ni me acuerdo ,,,lo curioso es que tu placa como la mía tienen un rango de memorias soportadas por ej ...2800...3000...3200....ect..el fabricante te está diciendo las que soporta y que llega hasta sierta frecuencia un suponer de 3800..,,pero no quiere decir que una memoria que corra a 3333...la soporte tu placa ...quizás con actualizaciones de bios se corrija que no es tu caso ,,,lo que te quiero decir es que no pude comprarme esas memorias por que no entraban en el rango del fabricante de mi placa ...no sé si estaré equivocado pero esa fue la respuesta que me dieron..
    De todos modos las memorias son muy delicadas con las compatibilidades y todo eso ...quizás la tuya no vaya ..

     

    Saludos ...

    0