Nuevos accesorios para Vive Tracker y abierta la precompra en Estados Unidos

16 NOV 2017  18:08

Redacción

10

La versión comercial de Vive Tracker y una serie de accesorios nuevos ya se encuentran disponibles para su precompra, arrancando los envíos a mitad de diciembre.

HTC ha abierto la precompra en Estados Unidos de la versión comercial de Vive Tracker y una serie de paquetes que incluyen diferentes accesorios y periféricos. Cada tracker tiene un coste de 99,99 dólares, 119,99€ en Europa, y se puede acoplar a diferentes accesorios como la pistola Hyper Blaster, el kit de raquetas para deportes, y los TrackStrap que permiten enganchar los Trackers a cualquier parte para, por ejemplo, conseguir seguimiento completo de cuerpo. Los envíos se llevarán a cabo a mitad de diciembre, con la excepción de los TrackStrap que ya están disponibles.

 

 

La Hyper Blaster, creada por Hyperkin, es una pistola retro a la que se acopla un Tracker para introducirla en el mundo virtual. Es compatible con títulos como Duck Season, Arizona Sunshine, The American Dream VR, Operation Warcade, TacticalAR, y Practisim VR. Se vende a través de Amazon por 149,99 dólares e incluye el juego Duck Season y un Tracker. A parte de los títulos de lanzamiento, hay 10 desarrolladores más que le darán soporte en el primer trimestre de 2018.

 

 

El kit para deportes de raqueta incluye una con forma de pala de ping pong y otra de raqueta de tenis, teniendo ambas un tornillo en el centro para enganchar el tracker. El pack de puede comprar en diferentes tiendas por 149,99 dólares, y viene con un Tracker y el juego Virtual Sports de Vive Studios. A este título se suman otros cinco más compatibles de lanzamiento, a los que se unirán cinco más para final de año.

 

 

Los TrackStrap nos sirven para acoplar los Trackers a nuestros pies, cintura, y cualquier objeto que podamos imaginar. Y es que en alguna ocasión hemos visto hasta gatos con tracking. Los enganches tienen un precio de 14,99 o 24,99 dólares, si compramos la pareja. Cada compra incluye el juego Redfoot Bluefoot Dancing.

 

 

Además, si conseguimos tres trackers con sus enganches correspondientes, podremos disfrutar de seguimiento completo de cuerpo en una docena de juegos como Island 359, Climbey, Holodance, High Fidelity, y Tornuffalo. La actualización que permite jugar a Island 359 con tracking completo de cuerpo estará disponible el 1 de diciembre.

 

HTC continúa reclutando desarrolladores interesados en dar soporte a Vive Tracker. Un periférico que abren la puerta a nuevos niveles de inmersión gracias al posicionamiento de cuerpo completo o el añadido de los diferentes objetos con características más reales a las que emulan en el mundo virtual. Además, pueden suponer un elemento diferenciador para aquellos salones recreativos que los incluyan.

 

Esperamos tener noticias pronto de la precompra para Europa, así como cuáles serán las rebajas de Black Friday que presentará HTC en nuestra región.