Shaman: Spirithunter, una aventura creada por veteranos de Crytek

16 NOV 2017  15:42

Redacción

2

El nuevo título en el que controlamos a un poderoso chamán, combinando tercera y primera persona, llegará en 2018 primero a Rift.

Playsnak, estudio que cuenta con veteranos de Crytek que participaron en el desarrollo de títulos como The Climb y Robinson: The Journey, han anunciado Shaman: Spirithunter, una aventura que llegará a Rift el año que viene. Tomando el papel de un chamán, cuyo pueblo está siendo aniquilado por un crudo invierno que no cesa, nuestra misión será la descubrir la verdad que se oculta tras esta catástrofe de la naturaleza y restaurar la armonía. Para ello tendremos que ir subiendo de nivel nuestras habilidades mientras avanzamos por parajes nevados, resolvemos puzles y cazamos espíritus utilizando una combinación de sigilo y habilidad. Con nuestros poderes de chamán, conseguiremos adoptar la forma de animales salvajes, cada uno con sus características particulares. A mayor poder, más criaturas tendremos para elegir.

 

 

Shaman: Spirithunter es compatible con Touch e introduce una combinación de primera y tercera persona. La locomoción del personaje se llevará a cabo desde fuera, situación que cambiará al atacar a nuestros enemigos, por ejemplo para lanzar flechas con nuestro arco.

 

"Nos propusimos crear un juego que combine la narrativa inmersiva con ideas innovadoras. La RV nos permite explorar territorio en gran parte inexplorado, y Shaman: Spirithunter muestra no solo los conocimientos de desarrollo del equipo, sino también -esperamos- nuestro deseo de llevar a los jugadores a un lugar en el que nunca han estado antes", comenta Martin L'Heureux, director del juego.

 

El equipo lanzará el título en 2018 para Rift, pero no descartan que llegue a otras plataformas más adelante.