Tema: Juegos TOP XPERIENCIA OCULUS:....

Página 3 de 3

Mensajes

  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 7 ABR 2014  15:16
    "OSOLEMIO"¿y que os parece sumar la realidad virtual + la realidad aumentada?....podríamos jugar al futbol como siempre además de sentir que lo hacemos con nuestro equipo contra el Real Madrid o FC Barcelona en sus respectivos estadios, el futuro de la RV es muy amplio y sus aplicaciones más, no creo que penseis que esto solo se va a quedar en casa, no?.

     

    Jugar al futbol con unas gafas de realidad aumentada, buena forma de cargarte las gafas o las rodillas

    0
  • mich2k6

    16 May 2013 10:00

    Mensajes: 50

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift S
    mich2k6 » 7 ABR 2014  16:26

    Pues no lo veo tan descabellado, lo del fútbol, a mi me permitiría volver a jugar (pues tengo la rodilla derecha hecha añicos) y perdonadme pero jugar en la vida real, podréis, pero entrar en el Bernabeu, Nou Camp o en el Emirates Stadium como jugador de vuestro equipo favorito lo veo jodido, además es como jugar al modo carrera de FIFA pero en primera persona (con el mando) o por si no os acordáis el de Namco, el Libero Grande, al principio costará jugar, pero si el sistema esta bien pensado a los 3 partidos estas metiendo goles a lo Messi o dando pases a lo Laudrup, o de jurado de Splash como Guti...). Yo creo que poder vivir cualquier experiencia que por nuestros medios no podriamos hacer tendrá cabida en la RV y no necesariamente moviendo el cuerpo a lo Kinect.

     

    Ahora puestos a imaginar, hay varios universos que me gustaría visitar en primera persona con la altura del protagonista y todo a escala real (aunque solo sea a modo visita, como la cueva de Batman...) entrar en el mundo de Star Wars, de God Of War, de Crash Bandicoot, del más complicado mundo de Mario (porque Nintendo tendría que entrar en el mercado de la RV o salirse de su propio mercado) pero imaginar los mundos de Súper Mario 64.... , en este caso seria más fácil el Mario Kart, un Sonic, el Wind Waker, Shenmue, Flashback....

     

    Bueno dejemos de soñar y que los desarrolladores nos sorprendan, pero el único limite es la propia imaginación humana...

    Mich!
    lasiesta4.wordpress.com/
    Bienvenidos al lugar donde se aderezan los sueños…

    0
  • mich2k6

    16 May 2013 10:00

    Mensajes: 50

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift S
    mich2k6 » 7 ABR 2014  16:36

    .....Rayman Legends.....

    Mich!
    lasiesta4.wordpress.com/
    Bienvenidos al lugar donde se aderezan los sueños…

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 7 ABR 2014  17:01

    Ya lo han dicho un par de compañeros, pero creo que nunca es suficiente: DEAD SPACE!!! dudo incluso que saquen un Dead Space 4 así que menos uno VR, pero al menos, espero que algún "apañao" haga algo con Vireio o VorteX.

     

    Por cierto, los que no hayáis probado Dead Space, Lo podéis adquirir gratis en la tienda virtual de Origin, creo que era hasta el 8 de Mayo, así que hay tiempo, pero no lo dejéis pasar.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2014  17:10

    Pues para los que os gusta el terror... no le perdais la pista a The Evil Within yo por mi parte no pienso probar eso en el rift xD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ABR 2014  21:54
    "mich2k6"[...] del más complicado mundo de Mario (porque Nintendo tendría que entrar en el mercado de la RV o salirse de su propio mercado) pero imaginar los mundos de Súper Mario 64.... , en este caso seria más fácil el Mario Kart, [...]

     

    Al Mario Kart, en concreto al de GameCube, me he echado yo ya unos vicios con el Oculus usando el emulador Dolphin y Tridef3D.

     

    viewtopic.php?f=4&t=1823

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • JackleNarrateur

    20 Mar 2014 09:50

    Mensajes: 30

    JackleNarrateur » 7 ABR 2014  22:02

    A mi me encantaria un fifa VR. Desde el fifa 08 juego online con un amigo y suelo jugar siempre con la camara "pro". Al principio me costaba un poco pero decidi seguir porque la immersion era bestial y era mucho mas instintivo driblar con ella. Ahora no puedo cambiar de camara, es un lujo. Pero el unico defecto que tiene esa camara (y que puede resolver la realidad virtual) es que no puedes ver a tu alrededor, girar la cabeza; muchas veces tienes que usar el radar para asegurar un pase y fastidia un poco. Asi que imaginarme un modo vr que te permite estar dentro del juego, girar la cabeza par ver tus companeros, aportaria mucho. A ver si la experiencia tambien podria ser compatible con el hecho de controlar a mas de un jugador, creo que seria dificil por una cuestion de motionsickness pero bueno.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 ABR 2014  23:50
    "JackleNarrateur"A mi me encantaria un fifa VR. Desde el fifa 08 juego online con un amigo y suelo jugar siempre con la camara "pro". Al principio me costaba un poco pero decidi seguir porque la immersion era bestial y era mucho mas instintivo driblar con ella. Ahora no puedo cambiar de camara, es un lujo. Pero el unico defecto que tiene esa camara (y que puede resolver la realidad virtual) es que no puedes ver a tu alrededor, girar la cabeza; muchas veces tienes que usar el radar para asegurar un pase y fastidia un poco. Asi que imaginarme un modo vr que te permite estar dentro del juego, girar la cabeza par ver tus companeros, aportaria mucho. A ver si la experiencia tambien podria ser compatible con el hecho de controlar a mas de un jugador, creo que seria dificil por una cuestion de motionsickness pero bueno.

     

    Hay que leerse el hilo, para que no nos repitamos, lo del Fifa ya se ha hablado mucho, yo soy de los que lo apoyan, aunque hay muchos detractores de la idea.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: