Tema: Juegos TOP XPERIENCIA OCULUS:....

Página 2 de 3

Mensajes

  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 5 ABR 2014  20:52

    Os imaginais el The Elder Scrolls VI , con sus gráficos punteros, una historia nueva y miles de posibilidades, todo jugando en el CV1 a 1440p 90hz con un STEM o PrioVR?

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 6 ABR 2014  0:33

    yo espero en un futuro disfrutar de un fifa en primera persona!! tiene que ser impresionante, tambien como no un grand the auto!! pfffff, se me caerian las babas sin darme cuenta y siento curiosidad por como seria un arma 3, o un mismo dayz, inmersion nocturna total!! para cargarse vivo!! yo creo que aunque muchos juegos aun no den soporte a OR a corto plazo, no deberan de tardar mucho tiempo en acoplarlo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 6 ABR 2014  5:50
    "Sels"yo espero en un futuro disfrutar de un fifa en primera persona!! tiene que ser impresionante, tambien como no un grand the auto!! pfffff, se me caerian las babas sin darme cuenta y siento curiosidad por como seria un arma 3, o un mismo dayz, inmersion nocturna total!! para cargarse vivo!! yo creo que aunque muchos juegos aun no den soporte a OR a corto plazo, no deberan de tardar mucho tiempo en acoplarlo

     

    Fifa? me da a mi que no eh ,aunque bueno quizas sentado como espectador podria funcionar, aunque sería raro.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 6 ABR 2014  10:26

    Yo veo también dificil el tema de los deportes, pero todo será que se investigue, de alguna forma se podrá tener una experiencia satisfactoria...o algo.

     

    Se me olvidó mencionar que tengo unas ganas impresionantes de probar los Zelda y Metroid Prime (de Wii y GC), aún con todos sus contras.
    Un juego que también me gustaría jugar sería un "Super Punch Out" con un Hydra o algún controlador similar, sería la caña.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 6 ABR 2014  14:08
    "Morpheox"
    "Sels"yo espero en un futuro disfrutar de un fifa en primera persona!! tiene que ser impresionante, tambien como no un grand the auto!! pfffff, se me caerian las babas sin darme cuenta y siento curiosidad por como seria un arma 3, o un mismo dayz, inmersion nocturna total!! para cargarse vivo!! yo creo que aunque muchos juegos aun no den soporte a OR a corto plazo, no deberan de tardar mucho tiempo en acoplarlo


    Fifa? me da a mi que no eh ,aunque bueno quizas sentado como espectador podria funcionar, aunque sería raro.

     

    Precisamente el Fifa es uno de los juegos que mayor proyección le veo en la RV, bueno, los deportes de alto nivel en general, sobre todo para la próxima década cuando las gafas de RV serán mas ergonómicas e inalámbricas, y los sensores corporales mas avanzados. La gran mayoría de los jovenes apasionados al futbol, al baloncesto u a otro deporte de los alta competición su máxima aspiración, deseo o sueño es poder jugar al lado de sus ídolos deportivos, y aunque ahora no te lo creas dentro de unos años esto será posibe gracias a la RV, de forma virtual claro.

     

    Lo mas sorprendente de la RV es el echo de sus posibilidades, que parecen infinitas, para mí todo este nuevo impulso de la RV me a dado mucha "vida", ya pensaba que la palmaría sin poder ver su vida comrcial.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 ABR 2014  17:36
    "OSOLEMIO"
    "Morpheox"
    "Sels"yo espero en un futuro disfrutar de un fifa en primera persona!! tiene que ser impresionante, tambien como no un grand the auto!! pfffff, se me caerian las babas sin darme cuenta y siento curiosidad por como seria un arma 3, o un mismo dayz, inmersion nocturna total!! para cargarse vivo!! yo creo que aunque muchos juegos aun no den soporte a OR a corto plazo, no deberan de tardar mucho tiempo en acoplarlo


    Fifa? me da a mi que no eh ,aunque bueno quizas sentado como espectador podria funcionar, aunque sería raro.


    Precisamente el Fifa es uno de los juegos que mayor proyección le veo en la RV, bueno, los deportes de alto nivel en general, sobre todo para la próxima década cuando las gafas de RV serán mas ergonómicas e inalámbricas, y los sensores corporales mas avanzados. La gran mayoría de los jovenes apasionados al futbol, al baloncesto u a otro deporte de los alta competición su máxima aspiración, deseo o sueño es poder jugar al lado de sus ídolos deportivos, y aunque ahora no te lo creas dentro de unos años esto será posibe gracias a la RV, de forma virtual claro.

    Lo mas sorprendente de la RV es el echo de sus posibilidades, que parecen infinitas, para mí todo este nuevo impulso de la RV me a dado mucha "vida", ya pensaba que la palmaría sin poder ver su vida comrcial.

     

    ¿Por que no podría haber un fifa en realidad virtual? Tu jugarias siempre con el mismo jugador en plan FPS, nada mas que imaginar jugando un partido en el Camp Nou, teniendo a Xavi, Iniesta, Messi, Neymar de compañeros, y si es online no te digo na! Cada uno con un jugador.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 6 ABR 2014  18:39

    Enserio un simulador de futbol en RV? Para que quiero simular jugar al futbol si puedo jugar de verdad?
    Creo que la experiencia debe ser penosa

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 6 ABR 2014  18:59
    "lozano312"Enserio un simulador de futbol en RV? Para que quiero simular jugar al futbol si puedo jugar de verdad?
    Creo que la experiencia debe ser penosa

     

    penosa porque? igualmente de inmersiva que cualquier otro juego, solo que el fifa seria mas frenético, imaginate entrar al campo viendo el increible tamaño de un campo de futbol y la gente vuelta loca gritando con millones de flashes entre la multitud, ver a tus compañeros a tu lado como se van colocando en sus posiciones mientras dan pequeñas indicaciones, desmarcarte de los jugadores, recibir pases por alto, tirarte por el suelo o un mismo empujon, hacer sprines, hacer regates, meterte entre 3 jugadores, encarar 1 contra 1 y ver como te puedes ver las manos, los pies, poder mirar hacia los lados para decidir que hacer, etc... claro que tendria q tener una buena adaptacion, tarde o temprano imagino que la tendra, igual antes del 2020?

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 6 ABR 2014  19:07
    "Sels"
    "lozano312"Enserio un simulador de futbol en RV? Para que quiero simular jugar al futbol si puedo jugar de verdad?
    Creo que la experiencia debe ser penosa


    penosa porque? igualmente de inmersiva que cualquier otro juego, solo que el fifa seria mas frenético, imaginate entrar al campo viendo el increible tamaño de un campo de futbol y la gente vuelta loca gritando con millones de flashes entre la multitud, ver a tus compañeros a tu lado como se van colocando en sus posiciones mientras dan pequeñas indicaciones, desmarcarte de los jugadores recibir pases por alto, tirarte por el suelo o un mismo empujon, hacer sprines, hacer regates y meterte entre 3 jugadores, encarar 1 contra 1 y ver como te puedes ver las manos, los pies, poder mirar hacia los lados para decidir que hacer, etc... claro que tendria q tener una buena adaptacion, tarde o temprano imagino que la tendra.

     

    Necesitas un juego con la mecanica totalmente diferente a lo visto actualmente y no se si funcionaría. Porque no creo que se registren los movimientos de cuerpo no? Es decir todo se basa en pulsar botones... es que para este tipo de juegos no veo posible el utilizar sensores en el cuerpo y demás. Vista en primera persona? No se, no lo veo. Mas bien estaría curioso como espectador, entrenador a pie de campo y dar ordenes y tal, tipo antiguo PC Futbol. Incluso si me apuras árbitro. Pero esto tendría buen publico? Yo creo que no.
    No se todo es verlo, no me imagino como se podria jugar a un juego de futbol RV siendo un unico jugador

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 6 ABR 2014  19:25

    y para añadir algo al post.

     

    Experiencias que quiero vivir:

     

    - Me gustaría experimentar un entorno post apocaliptico. Vivir desde el inicio una expansión zombie, o una caida de metoritos dejando a la tierra sin luz, explorando por el día, superviviendo por las noches.
    - Un viaje por el espacio, explorando planetas (Star Citizen).
    - Sensación de volar.
    - Vivir un juego terrorífico, extremadamente terrorífico. Me da igual la temática.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ABR 2014  20:36
    "lozano312"
    - Vivir un juego terrorífico, extremadamente terrorífico. Me da igual la temática.

     

    De estos me da a mi que te vas a hinchar

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 6 ABR 2014  21:50
    "lozano312"Necesitas un juego con la mecanica totalmente diferente a lo visto actualmente y no se si funcionaría. Porque no creo que se registren los movimientos de cuerpo no? Es decir todo se basa en pulsar botones... es que para este tipo de juegos no veo posible el utilizar sensores en el cuerpo y demás. Vista en primera persona? No se, no lo veo. Mas bien estaría curioso como espectador, entrenador a pie de campo y dar ordenes y tal, tipo antiguo PC Futbol. Incluso si me apuras árbitro. Pero esto tendría buen publico? Yo creo que no.
    No se todo es verlo, no me imagino como se podria jugar a un juego de futbol RV siendo un unico jugador

     

    pero no me estas entiendiendo xd!!! yo no me refiero a jugar con sensores y q estes en tu habitacion en un virtualizer por ejemplo corriendo ademas de tener sensores como si estuvieras en la vida real, realmente ese modo si que no lo veo ni de coña!! yo me refiero a jugar como otro juego mas, al igual que un shooter por ejemplo, o un mirrors edge, o lo que sea, puro boton/teclas sentadito en tu silla agusto, no creo que sea muy dificil añadir una camara in eyes a un solo jugador y trabajar un poquito para poder ver tus propias extremidades, el motor del juego no tiene xq cambiar para nada

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2468

    oldsysop » 6 ABR 2014  22:02
    "lozano312"Enserio un simulador de futbol en RV? Para que quiero simular jugar al futbol si puedo jugar de verdad?
    Creo que la experiencia debe ser penosa
    +1

     

    Dejar la RV para las cosas que no se pueden hacer en la vida real.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 6 ABR 2014  22:13

    Ok, entendía la RV como una simulación lo mas cercana a la real y me imaginaba en el virtuix, etc.
    De todas formas un juego de futbol en primera persona...no se yo. Creo que en primera persona y a pie de campo la jugabilidad debe ser muy mala.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 ABR 2014  22:31

    Fifa 16 VR, cientos de miles de copias aseguradas, a quien no le gustaria jugar dentro de un campo con 100.000 personas apoyandote y jugando en el equipo que llevas viendo por la tele y apoyas desde que eras pequeñito. Si no te gusta el futbol no lo entiendes, pero si te gusta lo compras si o si, es el deporte rey y tiene más de mil millones de seguidores. Los chavales pueden jugar en la calle y lo hacen, pero tambien se compran el Fifa y el PES, y por eso son lideres de ventas año si y año tambien.

     

    Aunque despues por razones tecnicas sea injugable.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 6 ABR 2014  22:47
    "albertopina1"Fifa 16 VR, cientos de miles de copias aseguradas, a quien no le gustaria jugar dentro de un campo con 100.000 personas apoyandote y jugando en el equipo que llevas viendo por la tele y apoyas desde que eras pequeñito. Si no te gusta el futbol no lo entiendes, pero si te gusta lo compras si o si, es el deporte rey y tiene más de mil millones de seguidores. Los chavales pueden jugar en la calle y lo hacen, pero tambien se compran el Fifa y el PES, y por eso son lideres de ventas año si y año tambien.

    Aunque despues por razones tecnicas sea injugable.

     

    A mi me gusta jugar a futbol con mis colegas, es muy entretenido y ademas saludable, pero luego verlo en la tele, o jugar al fifa me aburre profundamente, no se como la gente puede perder la cabeza por ver a millonarios correr detrás de un balón durante casi 2 horas, pero bueno, para gustos nos hay nada escrito

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 6 ABR 2014  23:22
    "albertopina1"Fifa 16 VR, cientos de miles de copias aseguradas, a quien no le gustaria jugar dentro de un campo con 100.000 personas apoyandote y jugando en el equipo que llevas viendo por la tele y apoyas desde que eras pequeñito. Si no te gusta el futbol no lo entiendes, pero si te gusta lo compras si o si, es el deporte rey y tiene más de mil millones de seguidores. Los chavales pueden jugar en la calle y lo hacen, pero tambien se compran el Fifa y el PES, y por eso son lideres de ventas año si y año tambien.

    Aunque despues por razones tecnicas sea injugable.

     

    Te aseguro que me gusta el futbol como el que mas. Juego 3 veces a la semana y no me pierdo un partido de mi equipo. Pero si tengo que elegir entre ponerme las gafas y jugar un partido... es que no hay color, es a lo que me refiero. Me da igual que halla un estadio virtual o personas virtuales coreando mi nombre, yo lo que quiero es sentir el balon en los pies y jugar pero de verdad. No se es como lo veo yo. Es que la diferencia entre FIFA y FIFA VR es que el primero no pretende ser un simulador del futbol y el segudno si

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 7 ABR 2014  0:10

    no le veo nada de sentido que un usuario diga que dejemos el fifa vr para la realidad por el simple hecho de que es mas real en la vida real xddd, es otra experiencia mas y seria impresionante sin mas, xq por esa regla de 3 podríamos decir q para que jugáis a shooters en vr, para eso vais a paintball en el monte como hace muchísima gente, una cosa es la realidad y otra realidad virtual, no tiene nada que ver una cosa con la otra!

     

    un saludo!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 7 ABR 2014  1:53

    Yo siempre he sido un apasionado del fútbol, sea en la tele (con sopcast por supuesto), en la realidad o en consola/pc. Bajo mi punto de vista, me encantaría hacer de entrenador y manejarlos desde el banquillo o mejor, con lo que más me divierto es con el modo clubes on line. En el cual cada uno lleva su jugador y un roll diferente según la posición. Además hay ligas de clubes y hasta Champions contra equipos extranjeros. Es el juego que me hizo comprarme la XBOX ONE, pq desde que conocí Oculus Rift, hubiera vendido ya la consola. El día que salga FIFA VR, vendo la consola y con lo que saque me compro algún dislositivo VR y el FIFA por supuesto.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 7 ABR 2014  11:17

    ¿y que os parece sumar la realidad virtual + la realidad aumentada?....podríamos jugar al futbol como siempre además de sentir que lo hacemos con nuestro equipo contra el Real Madrid o FC Barcelona en sus respectivos estadios, el futuro de la RV es muy amplio y sus aplicaciones más, no creo que penseis que esto solo se va a quedar en casa, no?.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: