Tema: Juegos TOP XPERIENCIA OCULUS:....

Página 1 de 3

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 3 ABR 2014  0:58

    Buenas compañeros, escribid un UNICO juego que os encantaría poder experimentar con el próximo DK2 y con el futuro CV1 y porque........

     

    TITULO: DEAD SPACE 3

     

    ...los pasillos de este titulo, los juegos de luces, la atmósfera lograda, los efectos atmosféricos, los efectos de sonido, atravesar las fases en medio de tormentas de nieve, la variedad de enemigos, la altura de algunos escenarios, las salidas al espacio exterior, en fin, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que este juego aporta, jugado en los futuros oculus, dioooooos, solo de pensarlo me emociono.

     

    Quien lo hayáis jugado, sabéis de lo que os hablo y por favor, quien no haya catado todavía este titulo, os garantizo que lo vais a flipar !!!!.

     

    y a vosotros compañeros, que titulo (SOLO UNO) os haría soñar ???....

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 ABR 2014  1:02

    Sin duda tendría que ser un juego en primera persona. Estar viéndote la espalda todo el rato, no es lo que se dice muy inmersivo, aunque el juego sea muy bueno.

     

    Yo votaría por un Battelfield o Call of Duty, pero me temo que esos juegos en RV no van a tener mucho éxito, porque no va ser recomendable jugar a ese tipo de juegos en RV, debido a lo rápido que hay que moverse, y eso en RV no es muy agradable.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 3 ABR 2014  1:44

    Un juego ambientado fielmente en la Tierra Media de JRR Tolkien

     

    O en Harry Potter

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 3 ABR 2014  2:29

    Un apunte, me refiero al Dead Space 3, pero logicamente, siempre jugado en primera persona, podeis apuntar juegos en tercera persona, un simple mod o modificacion de fichero y la vista pasa a ser en primera persona....

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 3 ABR 2014  4:53

    iRacing.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 ABR 2014  11:13
    "NeoFuture"Un juego ambientado fielmente en la Tierra Media de JRR Tolkien


    O en Harry Potter

     

    Voto por lo mismo!!!Un Silmarilion en primera persona tipo skyrim y MMO me sacan este juego y me tiro por la ventana

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 ABR 2014  17:03

    Revivir los ochenta y sus gloriosas joyas de la aventura gráfica! Maniac Mansión, Día del tentáculo, Indiana Jones Fate of Atlantis, Monkey Island, Leisure suite Larry! etc. OS imagináis en esos mundos? Metiéndose en la piel de Guybrush threepwood!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 3 ABR 2014  17:11
    "albertopina1"Revivir los ochenta y sus gloriosas joyas de la aventura gráfica! Maniac Mansión, Día del tentáculo, Indiana Jones Fate of Atlantis, Monkey Island, Leisure suite Larry! etc. OS imagináis en esos mundos? Metiéndose en la piel de Guybrush threepwood!

     

    Ostras, que buena idea.

     

    Un Día del Tentáculo en 3D bien hecho, yendo por la mansión con cuidado para que no te pillen.

     

    Estoy seguro de que a muchos clásicos les meterán mods para hacerlos compatibles, como los Doom/Heretic/Hexen, y otros que sean en 2D los harán nuevos adptados a la RV.

     

    Un X-Com: Ufo en primera persona, o un Syndicate como los primeros tambien en 1ª persona...... se me hace la boca agua.

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 3 ABR 2014  17:58
    Un juego ambientado fielmente en la Tierra Media de JRR Tolkien

     

    La Tierra Media sería uno de mis sueños, me encanta ese universo!

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 ABR 2014  19:21

    Bufff... si tuviese que escribir un único juego que me gustaría disfrutar en RV.. seguro que no me quedaría conforme al decir tal juego ya que deseo estar en miles de universos! Jajajaja

     

    Pero.. supongo que me encantaría ver un juego de dinosaurios, algo como Dino Crisis 2, o incluso alguno de tipo mundo abierto que sea parecido a la serie Terra Nova.. soy un gran aficionado a los dinosaurios desde que soy un niño pequeño, y verlos en directo sería un sueño! (Y seguro que me acojonaría también viendo a un bicho de 15 metros xD)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 4 ABR 2014  21:14

    Amigo Breaker19 si te apasionan los dinosaurios bajate la demo Meld Media - GiganotosaurusVR de la pagina de Oculus y vas a flipaaarrrrrr !!!!!!!, el dinosaurio que te vas a encontrar en impresionante !!!!, buenisima tio, de verdad, bajala y luego nos cuentas....

    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 4 ABR 2014  21:36

    Pues a mi me gustaría uno de los Caballeros del Zodiaco, ver como sale volando del cofre hacia uno mismo la armadura despiezada! y se va acoplando trozo a trozo a tu "cuerpo-avatar" buf.... el echo de sentirte vestido con la armadura puesta y tener que emular con los brazos-cuerpo cierto patrón de movimiento para ejecutar un ataque especial viendo como salen de tus manos por ejemplo: los chorros de cristales del ataque del polvo diamante etc..... buf buf

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 4 ABR 2014  22:14

    Yo creo que lo tengo mas fácil o mas cerca de conseguirlo que vosotros, yo lo que quiero es subirme a un coche y sentirme dentro 100%

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 4 ABR 2014  22:27

    1-Bioshock! Me muero por pasear por Rapture y enfrentarme a un Big Daddy.

     

    2-Bioshock Infinite, Columbia tiene una luz y unos contrastes...que no quiero perderme.

     

    3-Skyrim, si alguien me dice que no siente curiosidad con pegarse de leches con un dragón no le creeré.

     

    4-Half Life 2. No hay que dar explicaciones.

     

    5-Daría...no sé lo que daría por poder darme una vuelta por la tierra media; La Comarca, Minas Titith y Moria, Erebor y ver al dragón Smaug en toda su gloria.

     

    De momento ya, aunque hayan más en la lista.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 ABR 2014  15:42

    Predator036, lo haria encantado pero no tengo DK1 ni espero DK2, soy de los que esperan directamente al CV1 asi que aun me falta un tiempecillo de espera.. pero seguro que sería flipante un juego de esas características

     

    También tengo mas en mente, aunque solo se deba decir uno xDD

     

    - Un juego de Espartaco o Gladiator.. seria brutal ser un gladiador en primera persona como en la serie de Spartacus.. con tu casco.. escudo.. espada.. el público pidiendo sangre.. buah xD
    - Un juego de ninjas inspirado en TENCHU, cuando era pequeño esta fue una de las primeras sagas que jugué y siempre senti pasión por todo lo japonés, y en especial los ninjas, y uno en primera persona con inspiracion en tenchu y thief seria maravilloso.
    - Un juego inspirado en el mundo submarino.. no un simulador de submarinismo, ya que ya hago submarinismo y para simulador ya tengo la vida real, pero si algun juego de tipo mundo abierto bajo el mar..
    - Siguiendo el mismo ejemplo, un juego espacial, como el futuro Destiny que seguro que será una gozada, estoy seguro de que acabaran presentandolo para pc, o un Mass Effect.. que te ponga los pelos de punta surcando el espacio...
    - Juegos de muertos vivientes claramente! The Last of Us en RV o el próximo Dying Light.. de Dying Light pienso que puede haber riesgo de infarto xDDD al ser en primera persona y tener un viaje de zombies.. pero tiene que ser tremendo sentirte como en TWD.
    - Un juego postapocaliptico como Metro 2033 de mundo abierto.. (habreis deducido que me encantan los mundos abiertos jajaja) observar todo eso como si estubieses ahi debe de ser BESTIAL
    - Juegos de fantasía, un The Witcher 3, Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3.. siendo estas dos ultimas sagas de las que mejores recuerdos guardo de mi infancia.. estar metido en esos mundos aunque sea en tercera persona es un sueño para mi.
    - Juegos Cyberpunk, del estilo Deus Ex, o CyberPunk 2077 que seguro que será brutalisimo...
    - Metal Gear Solid V por supuesto..
    - Y como no, un Dishonored 2, el primero para mi fue una verdadera obra maestra...

     

    Esos son el tipo de juegos que de verdad quiero en RV, bastante variado jajaja que larga se me esta haciendo la espera hasta el CV1!!!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 5 ABR 2014  16:47
    "Valgreen"Yo creo que lo tengo mas fácil o mas cerca de conseguirlo que vosotros, yo lo que quiero es subirme a un coche y sentirme dentro 100%
    +1
    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 5 ABR 2014  17:30

    Los juegos de simulación, naves y conducción, y en general todos los que estas sentado en una cabina son los que mas se van a beneficiar de la realidad virtual, y van a ser las experiencias mas fieles y disfrutables en mi opinión.

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 5 ABR 2014  18:40

    Ya que mencionas Dead Space... yo me decanto por su "papá": System Shock. Con una pequeña puesta al día (que ya existe en forma de mods) puede ser una expoeriencia de lo más terrorífica. Y si de lo que se trata es de no pasar miedo, optaría por sumergirme en las profundidades de la Atlántida junto a Sophía Hapgood e Indiana Jones. Porque la RV también va a necesitar de buenos personajes. No todo van a ser entornos alucinantes.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 ABR 2014  18:58

    Un action RPG tipo Mass Efect o Caballeros de la antigua república. El Chivalry Medieval Warface también debería ser un puntazo con RV.

     

    Por cierto, la última experiencia que probé antes de vender las OR fue el Skyrim y fue de largo la mejor de todas.

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 5 ABR 2014  19:21
    "predator036"Buenas compañeros, escribid un UNICO juego que os encantaría poder experimentar con el próximo DK2 y con el futuro CV1 y porque........

    TITULO: DEAD SPACE 3

     

    Cuando leí Dead Space me dije:

     

    Eso si que seria una experiencia acojonante!!!

     

    Después vi el 3 y la cagaste xD.Dead space 3 es bazofia en comparación con el uno.Me lo dejó un amigo y parecía un COD.
    Para mi solo ha existido Dead Space 1 y nada mas(tal vez el 2 se salva porque conserva parte de la esencia).Nada iguala a la ambientación de Dead Space 1

     

    En mi opinión un juego como Skyrim seria lo mas brutal que puedes encontrar.Menos mal que los The Elder Scrolls tardan en salir porque el TES:VI saldrá mas o menos en el 2016 y seguro que para ese año ya la mayoría de juegos tengan soporte para OR.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo