Tema: ¿Lista de juegos compatibles actualizados?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 ABR 2014  23:43

    La lista de juegos se ha quedado ya anticuado, no? Lo digo porque hay bastantes proyectos en curso y no los veo en la lista. Se podría poner la lista con todos los juegos que ya están en el mercado, y los proyectos en curso, poniendo entre paréntesis la fecha prevista de la puesta en venta. Así podríamos ver en la lista The Forest, o i-racing, y otros. Es para saber que juegos vamos a poder tener el año que viene, y no solo saber los que ya estén disponible en compra a día de hoy.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2014  0:17

    Ya he metido unos cuantos más. Poco a poco iré añadiendo más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2014  9:31

    A ver si este mes ponemos online la nueva sección de fichas de juegos, que ya la estamos testeando internamente

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 ABR 2014  11:04

    Tambien podría ser interesante crear dos listas, una de juegos indie y otra de juegos comerciales, vamos, juegos de mayor presupuesto y, supuestamente, mayor calidad gráfica. Lo digo porque podemos acabar con una lista interminable de juegos indie, algunos de dudosa calidad, y uno que entre y que solo quiera saber que juegos comerciales salen para Oculus, acabar perdiendose buscandolo en esa lista interminable. Si no es posible crear dos lista, sería de gran ayuda que se pudiera saber de alguna manera, cuales de la lista son juegos comerciales, y cuales indies o juegos de muy bajo presupuesto.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2014  11:09

    Interesante sugerencia dino...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 ABR 2014  12:09

    Mi lista purgada, de los que veo interesante a día de hoy, son estos. Me refiero a que no parezcan tanto juegos indies sino juegos comerciales, aunque seguramente habré metido algunos indies que tienen una calidad gráfica más que buena, y tambíen habré metido algunos que no son compatibles de forma nativa.

     

    Conducción:

     

    - Assetto Corsa
    - IRacing
    - Live for Speed
    - Project CARS

     

    PASAR MIEDITO:

     

    - Ether One
    - The Forest (beta el 22/05/2014)
    - Outlast

     

    FPS:

     

    -Death in Candlewood (Abril 2015)

     

    SIMULADORES AEREOS:

     

    - DCS
    - Prepar3D
    - Vehicle Simulator
    - War Thunder
    - X Plane

     

    RETRO:

     

    - Doom 1 y 2
    - Doom 3
    - Quake 1
    - Quake 2
    - Half-Life 2 + Episodios 1, 2 y Cinematic Mod
    - Team Fortress 2
    - Portal

     

    OTROS:

     

    - Dark
    - Dear Esther
    - Hawken
    - Star Citizen (principios de 2015)
    - Eve Valkyrie (finales de 2014?)
    - The Light
    - The Gallery: Six Elements

     

    EMULADOR:

     

    - Snes 9x
    - ZX Spectrum

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 4 ABR 2014  1:14

    Tambien deberia haber diferentes niveles de adaptación, desde hecho desde 0 para oculus, o sea exclusivo de oculus, como eve valkyrie, pasando por compatibilidad nativa, es decir acepta oculus pero no esta hecho pensando en el, como half-life, y luego compatibilidad con software externo, como dear esther, y todos los los que aceptan los wrappers.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 ABR 2014  16:30

    Como os he comentado, vamos a tener una lista de juegos y demos, tanto para Oculus Rift como para otros dispositivos compatibles con smartphones. Cualquiera podrá aportar y dar de alta juegos y demos, corregir los fallos que hayan podido cometer otros en las fichas y demás, todo con una interfaz muy cómoda y sencilla. Estamos convencidos de que se va a convertir en una herramienta muy útil para la comunidad. En cuanto terminemos de probarla a fondo la haremos pública.

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2014  17:37
    "Juanlo"Como os he comentado, vamos a tener una lista de juegos y demos, tanto para Oculus Rift como para otros dispositivos compatibles con smartphones. Cualquiera podrá aportar y dar de alta juegos y demos, corregir los fallos que hayan podido cometer otros en las fichas y demás, todo con una interfaz muy cómoda y sencilla. Estamos convencidos de que se va a convertir en una herramienta muy útil para la comunidad. En cuanto terminemos de probarla a fondo la haremos pública.

     

    Yo tengo aqui un proxy dll preparado para probar si funciona con juegos no nativos + tridef o vorpx, pero como aun no tengo las Oculus jejeje, ayudare en este aspecto a partir de Julio.

    0

Usuarios navegando por este foro: