Tema: ¿En que mundo vivirás?.

Página 2 de 2

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 ABR 2014  17:23

    Recrear inglaterra de finales del siglo XIX donde ser Sherlock Holmes en una aventura gráfica y descubrir e investigar asesinatos, etc también puede ser una experiencia inolvidable , hay tantas que es muy complicado decidirse por un solo mundo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 18 ABR 2014  23:25

    Estoy jugando ahora al L. A. Noire y debo decir que estoy impresionado, la historia y la caracterización de los personajes es de lo mejor que he visto nunca, si no lo mejor. Es un juego que tiene dinámicas de juego tremendamente adecuadas para un port a Oculus Rift. Cuando el prota usa su diario, o examina pistas, etc, el movimiento de las manos y la interacción con los objetos están muy logradas. Paraece un juego hecho para ser jugado en el Rift si pudiera moddearse y ponerlo en primera persona. Me encantaría un juego con la profundidad y la densidad de escenario de los típicos de Rockstar pero para el Rift. Y si pudiera estar ambientado en la época romana, mejor que mejor, un videojuego basado en las novelas de Lindey Davis, las de Marco Didio Falco.

    0
  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 264

    Bok3Ron » 20 ABR 2014  17:27

    a ninguno se la pasao por la cabeza un munto apocaliptico? con zombies tipo resident evil,con maquinas tipo terminator...... ami me encantaria ver en una carretera llena de coches destrozados,algunos ardiendos,con trozos de papeles volando,con gente en el suelo muerta o dentro de los coches,que entres a un callejon pequeño y oscuro y estes tu solo y se escuche musica que te tenga en tension y pases por al lado de una ventana y que de pronto salga la cara de un perro ladrando (tipo pitbull ) jejeje el susto te lo metes xD

    0
  • haritz2

    20 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 46

    haritz2 » 20 ABR 2014  17:47

    Yo seguro que estaré en la galaxia de Star Citizen también, para poder ver naves gigantes y planetas EPICOS jeje

    0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 162

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » 21 ABR 2014  4:42

    Un MMORPG con realidad virtual a lo Sword Art Online seria épico.

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 21 ABR 2014  12:32

    Pffff, pues a mi me encantaría adentrarme en cualquier película ochentera de Spielberg/Lucas, volar con mi bicicleta a lo Elliot en E.T., viajar a diferentes épocas con el Delorian de Regreso al futuro, adentrarme en una isla llena de dinosaurios como en Jurassic Park o vivir la experiencia de ser un Jedi y visitar las galaxias a lo Star Wars.

     

    Otra de las cosas que me encantaría es un juego como el Alan Wake totalmente en RV, pffff, sería increible. El terror me apasiona y como muchos de los que nos gusta el terror, ya no nos hace efecto, buscamos emociones un poco más fuertes, con la RV creo que podríamos acojonarnos literalmente jugando a algo bien inspirado.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2014  13:52
    "mortisdj"Pffff, pues a mi me encantaría adentrarme en cualquier película ochentera de Spielberg/Lucas, volar con mi bicicleta a lo Elliot en E.T., viajar a diferentes épocas con el Delorian de Regreso al futuro, adentrarme en una isla llena de dinosaurios como en Jurassic Park o vivir la experiencia de ser un Jedi y visitar las galaxias a lo Star Wars.

    Otra de las cosas que me encantaría es un juego como el Alan Wake totalmente en RV, pffff, sería increible. El terror me apasiona y como muchos de los que nos gusta el terror, ya no nos hace efecto, buscamos emociones un poco más fuertes, con la RV creo que podríamos acojonarnos literalmente jugando a algo bien inspirado.

     

    Pues de juegos de terror te vas a hinchar, ahora mismo diria que es el genero que mayor número de proyectos tiene en marcha. The Forest, Dread Halls, Doorways (este ya está disponible), Spectre, Affected, y un largo etc que nos va a hacer pasar miedo, pero miedo de verdad, con mayusculas. Y te lo dice alguien que es aficionado al cine de terror y ya poco miedo le dan las peliculas, pero verse metido dentro de un juego de terror con el oculus es otra historia, y no apta para corazones sensibles.... que me he llegado a quitar el oculus de un tirón del acojone que he llegado a pillar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 21 ABR 2014  14:21
    "altair28"Pues de juegos de terror te vas a hinchar, ahora mismo diria que es el genero que mayor número de proyectos tiene en marcha. The Forest, Dread Halls, Doorways (este ya está disponible), Spectre, Affected, y un largo etc que nos va a hacer pasar miedo, pero miedo de verdad, con mayusculas. Y te lo dice alguien que es aficionado al cine de terror y ya poco miedo le dan las peliculas, pero verse metido dentro de un juego de terror con el oculus es otra historia, y no apta para corazones sensibles.... que me he llegado a quitar el oculus de un tirón del acojone que he llegado a pillar.

     

    Pero como sois tan mamones, con cariño, me estoy diciendo a mi mismo, espérate a la CV1, esperateee... y llegáis vosotros y me creáis más y más hype, pffffffff

     

    La verdad, deseando que salgan ya y como muchos han dicho por aquí, la espera se va a hacer ETERNA.

     

    En mi vida me he ilusionado por muchas cosas, lanzamientos de discos, juegos, películas... incluso con el lanzamiento del kinect en su día que me decepciono por los chorrijuegos que saco Microsoft, pero esto cada vez que leo, pffff, se me ponen los pelos de gallina, hace mucho que no deseaba tanto algo y me da que si que esta a la altura por todos vuestros comentarios.

    0
  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 264

    Bok3Ron » 21 ABR 2014  15:01

    altair de donde se descarga las demos? porque todos los que tu nombrastes no estan en este foro para descargar ...

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 21 ABR 2014  18:11
    "Bok3Ron"altair de donde se descarga las demos? porque todos los que tu nombrastes no estan en este foro para descargar ...

     

    Doorways , es un juego, en steam lo puedes comprar , http://store.steampowered.com/app/248470/ , aqui el video de juanlo parte 1 http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1234&hilit=Doorways y aqui la parte 2 http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1257&hilit=Doorways
    Dread Halls , aqui tienes un video y la descarga http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=783&hilit=Dread+Halls.

     

    Esta todo en el foro , es cuestión de buscar un poco

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2014  18:42
    "Bok3Ron"altair de donde se descarga las demos? porque todos los que tu nombrastes no estan en este foro para descargar ...

     

    Pues la demo del Affected puedes descargarla aqui: docs.google.com/file/d/0B324_pj ... xSNTg/edit
    Dread Halls la tienes aqui: docs.google.com/file/d/0B324_pj ... xSNTg/edit . El autor está desarrollando un juego completo sobre Dread Halls, tienes mas info y un trailer de como está avanzando el aspecto del juego aqui: viewtopic.php?f=11&t=2323
    The Forest no tiene aun demo, pero puedes ver el trailer aqui: viewtopic.php?f=4&t=2207
    Doorways no tiene demo que yo sepa, pero se puede comprar en steam por 9 euros ahora mismo, aunque a veces aparece en algun bundle más barato: store.steampowered.com/app/248470/
    Y Spectre también está aun en desarrollo y no hay demo. Está basado en una demo que se llamaba Spectre Seekers, pero me parece que no está ya disponible. De este juego tienes más info aqui: viewtopic.php?f=11&t=2155&p=24017

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 264

    Bok3Ron » 21 ABR 2014  22:49
    "altair28"
    "Bok3Ron"altair de donde se descarga las demos? porque todos los que tu nombrastes no estan en este foro para descargar ...


    Pues la demo del Affected puedes descargarla aqui: docs.google.com/file/d/0B324_pj ... xSNTg/edit
    Dread Halls la tienes aqui: docs.google.com/file/d/0B324_pj ... xSNTg/edit . El autor está desarrollando un juego completo sobre Dread Halls, tienes mas info y un trailer de como está avanzando el aspecto del juego aqui: viewtopic.php?f=11&t=2323
    The Forest no tiene aun demo, pero puedes ver el trailer aqui: viewtopic.php?f=4&t=2207
    Doorways no tiene demo que yo sepa, pero se puede comprar en steam por 9 euros ahora mismo, aunque a veces aparece en algun bundle más barato: store.steampowered.com/app/248470/
    Y Spectre también está aun en desarrollo y no hay demo. Está basado en una demo que se llamaba Spectre Seekers, pero me parece que no está ya disponible. De este juego tienes más info aqui: viewtopic.php?f=11&t=2155&p=24017

     

    gracias por la info,esque estoy guardando demos interesante para cuando tenga la oculus

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 22 ABR 2014  7:51

    Hablaba el otro día de experiencias en mundos Spielberg/Lucas, os dejo este vídeo...

     

     

    "Un desarrollador ha conseguido, gracias a la Wii Balance y Oculus Rift, simular cómo sería llevar el aerodeslizador de Back to the Future 2. Ahora solo te faltará el Delorean para sentirte como el protagonista de la película de Robert Zemeckis."

    0
  • elviejoaprendiz

    23 Abr 2014 17:36

    Mensajes: 3

    elviejoaprendiz » 23 ABR 2014  18:04

    Seguramente me pasaria una buena cantidad de tiempo en algun mundo como skyrim o algun mundo demasiado adentrado en la fantasia como un moorpg si esta bien hecho, tambien me intereso la idea de algo como second life pero tendria que mejorar mucho mas de lo que es el juego

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 23 ABR 2014  18:22

    Se sabe ya si hay algún tipo de incompatibilidad con los niños? a parte de los que ya sabemos de limitar las horas de uso, a los propios de cada juego por edad etc... me refiero al hecho de usar lentes, una pantalla tan cerca y todo esto, si es malo para un crio que se supone está en desarrollo.

     

    Es que me imagino al mio dentro de Monster University con el mike y el Sulley a "tamaño natural" para él, con todos esos monstruos dando vueltas y pierdo las gafas y el niño para siempre, por no decir que se iría a vivir a una piña debajo del mar

     

    Y si no fuera perjudicial para ellos, no he visto contenido enfocado a los peques, aquí Disney tendría un filón porque a la hora de crear "mundos" ellos tienen unos cuantos.

     

    Por no hablar de que una vez captada su atención el Buzz Lightyear o cualquier otro los puede enseñar a leer, escribir, sumar y cualquier cosa prácticamente de la mano.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 ABR 2014  20:10
    "Valgreen"Se sabe ya si hay algún tipo de incompatibilidad con los niños? a parte de los que ya sabemos de limitar las horas de uso, a los propios de cada juego por edad etc... me refiero al hecho de usar lentes, una pantalla tan cerca y todo esto, si es malo para un crio que se supone está en desarrollo.

    Es que me imagino al mio dentro de Monster University con el mike y el Sulley a "tamaño natural" para él, con todos esos monstruos dando vueltas y pierdo las gafas y el niño para siempre, por no decir que se iría a vivir a una piña debajo del mar

    Y si no fuera perjudicial para ellos, no he visto contenido enfocado a los peques, aquí Disney tendría un filón porque a la hora de crear "mundos" ellos tienen unos cuantos.

    Por no hablar de que una vez captada su atención el Buzz Lightyear o cualquier otro los puede enseñar a leer, escribir, sumar y cualquier cosa prácticamente de la mano.

     

    Pues por ahora no hay ninguna noticia oficial al respecto sobre recomendaciones ni nada, pero es lógico ya que aun no se saben ni las caracteristicas definitivas ni la pantalla que llevará el CV1, aunque se sospeche. Por aquí ya hemos debatido varias veces lo de tener una pantalla tan cerca de los ojos, y la conclusión creo que fue que no tiene por que ser más perjudicial que mirar un monitor. Las pantallas modernas no emiten más que luz, no emiten otro tipo de radiaciones como las crt, asi que el que esté cerca de los ojos y ampliada por lentes no tendria que perjudicarlos más que el salir a la calle en un dia soleado. Además, a diferencia de un monitor en el que enfocas todo el rato al mismo punto, en Oculus tus ojos enfocan a diferentes distancias al ser 3D, con lo que la vision es más natural y cuando enfocas al infinito la vista descansa, cosa que no puedes hacer con un monitor (salvo que te gires y mires por la ventana un rato).

     

    En definitiva, en caso de limitar el uso a los niños será más para que no se enganchen demasiado tiempo a los juegos y hagan los deberes que por que les vaya a perjudicar la vista más que ver la tele o jugar a la consola, estoy bastante convencido de esto.

     

    Y sobre lo de salir juegos para niños, pues conforme esto avance iremos viendo de todo, ahora mismo los proyectos se van centrando más en juegos para gente algo más mayor, pero tambien hay alguno por ahi que estaría bien para los crios, como el de la escuela de delfines, el Classroom Aquatic. El potencial educativo que puede tener la realidad virtual es abrumador y no tardaremos mucho en ver explotado ese terreno.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: