Raw Data actualizado con soporte para PS4 Pro

15 NOV 2017  10:49

Redacción

6

El título de Survios que llegó a PSVR el pasado 18 de octubre ha recibido una actualización que mejora la calidad de imagen al renderizar a mayor resolución.

El shooter de Survios, Raw Data, ha recibido la actualización 1.0.2 que añade a la versión de PSVR soporte con la consola PS4 Pro, que incrementa la resolución en un 15% aproximadamente, además de la calidad de las animaciones y simulaciones. Entre el resto de cambios añadidos, encontramos reactivada la opción para seleccionar el giro suave, corregidos fallos en la progresión de la misión 2 y en la introducción, como los puntos de aparición, entre otros.

 

 

Raw Data salió del acceso anticipado el mes pasado y dio el salto también a PSVR. La versión completa incluye la campaña con la historia terminada. Tenemos disponible más información en su correspondiente análisis.

Raw Data (PlayStation 4)

8.4

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

Es el año 2271. Desde el Cataclismo de Shinjuku en la década de 2080, los replicadores industriales han reconstruido y reimaginado Neo-Shinjuku, convirtiéndolo en el distrito más concurrido de ...

Nota de los usuarios

8