Tema: Muy contento después de una semana.

Mensajes

  • david_buen

    3 Nov 2017 14:01

    Mensajes: 3

    david_buen » 15 NOV 2017  10:23
    Hola chicos, mi opinión como entendido en realidad virtual no creo que os sirva mucho, pues no los soy, como ya dije en un mensaje anterior, tampoco podría compararlas con otras gafas, pero si puedo decir que quitando algunos problemas con los usb ya que mi placa es antigua y que tengo una gtx960 de dos gigas y un procesadoror pobre (AMD FX8320), me parecen una pasada, los juegos que he podido probar me han alucinado, se ven de maravilla y no he tenido mareos. He jugado a los juegos que tienen demos, el Halo y alguno más, me he comprado el pirate space trainer y el subnautica y perfecto, no me he querido arriesgar con juegos mas nuevos que requieran mas por si acaso. Hay veces que tengo que perder unos segundos en colocarme las gafas para pillar el puntillo de visión, pero cuando lo pillo va genial. La Home me parece una chulada, eso de sentarme a ver una película en un cine de verano me parece una autentica chulada... :D Os dejo un vídeo de un youtuber que muestra como se ponen los juegos de oculus para que veáis que se ven muy bien. Un saludo a Todos.
    3
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 15 NOV 2017  10:31

    Muchas gracias por tus impresiones!
    Tenías o habías probado las Oculus? Qué te parecen en relación a ellas? Qué tal el tracking y la resolución?
    Un saludo!

    1
  • david_buen

    3 Nov 2017 14:01

    Mensajes: 3

    david_buen » 15 NOV 2017  12:45

    Pues como ya dije no he probado otras para comparar. El seguimiento es perfecto, y la resolución más que aceptable, como en el monitor no se ve pero supongo que como ninguna.
    Siento no ser más explicito y poder aportar muchos más datos pero ya te digo que soy un ignorante en el tema.. A partir de ahora me pondré un poco al tanto.

    0
  • rovshan_se

    3 Abr 2018 16:06

    Mensajes: 1

    rovshan_se » 3 ABR 2018  16:10

    Muchas gracias por tus impresiones!

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 17 ABR 2018  18:19

    Se agradecen las impresiones

    0
  • cerozero

    10 Feb 2014 12:21

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Rift
    cerozero » 17 ABR 2018  18:39

    Qué tal el FOV?, yo las probé en el Fnac y era como si estuviera viendo a través de un circulo, pero vamos ,eso creo que será en todos los visores. Maldito Fov!!!!

    0
  • sergio_gar

    28 Mar 2016 22:49

    Mensajes: 35

    Visores

    Lenovo Explorer
    sergio_gar » 20 ABR 2018  1:37

    Comentario eliminado

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo