Tema: Mando HTC se desempareja

Mensajes

  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 14 NOV 2017  19:06

    Buenas tengo un problema con la HTC, tengo un mando que se me desempareja todo el rato, y cuando consigo emparejarlo que se me pone la luz en verde, el mando no me aparece en pantalla, es muy extraño, ya hace un par de días que me lo hace, a alguien mas le a pasado, o sabéis a que puede ser debido.
    Gracias de antemano y un saludo a todos.

    1
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 14 NOV 2017  21:12

    prueba a desinstalar los controladores de las gafas ..y vuelve a instalarlos desde cero a si volverá a instalar el controlador bluetoon y los vuelves a emparejar a ver si se le quita ....suele funcionar ..saludos

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 14 NOV 2017  21:25

    Muchas gracias reinstalare vive desde cero, haber si tengo suerte.
    Un saludo

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 14 NOV 2017  23:08

    Lo volví a instalar todo de nuevo y sigue sin sincronizar, tendré que llamar al SAT

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 15 NOV 2017  9:58

    Tú probaste a pulsar los dos botones del mando al mismo tiempo a la vez que en el software donde aparece los mandos las gafas y los sensores hay un apartado en el que te dice de sincronizar ...si no prueba a ver

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 18 NOV 2017  21:16

    Si eso ya lo probé, pero con ayuda del sat conseguí solucionarlo, por un momento, pero cuando me e puesto a jugar hoy me ha pasado lo mismo que me pasaba antes, no creo que sea el mando que este roto, mas bien creo que sea algo de software

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 20 NOV 2017  12:21

    Que tal ...que jodienda ....por lo menos no es el mando espero que lo hayas solucionado ,,y si no ,por que no pruebas e instalas Windows en otro disco y empiezas desde cero y e instalas solamente las gafas y por cierto que Windows tienes ...?

     

    Saludos

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 26 NOV 2017  23:46

    Si eso ya lo hice instale windows en discos diferentes y no hubo manera, al final lo e mandado al sat, y la sorpresa que me dan es que solo me dan un año de garantía cuando legalmente son 2, y me quieren cobrar 96€ por que dicen que tiene jodida la placa base.
    Ahora que  salen los buenos juegos que vale la pena jugar , yo sin mando, y si no pago me puedo tirar meses reclamando para que manden el mando de nuevo, y si quiero que me lo manden sin reparar me piden 50€, en fin para alucinar, que diferencia con otras empresas que me e topado, como pccomponentes que el viernes pasado me abono un disco duro que tenia año y medio, por que me dijo que no se podía reparar o que no había stock.
    Por eso digo que deja mucho que desear el servicio de htc vive, no saben conservar a la gente que compro sus gafas y confió en su compañía aun siendo la mas cara y la que menos contenido a tenido en fin, haber si mañana me escriben y arreglo algo

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 27 NOV 2017  0:07

    Joder ....que cabrones ...cada ves que leo injusticias como estas me pongo malo y más sabiendo que tengo unas ....la verdad que es la mejor manera de quitarse clientes de arriba y que no quieran comprar más Vive ...no entiendo y ya no por ellos solo es que las demás compañías son otro tanto igual ...es que te dan ganas de mandar a la mierda la jodida VR...y seguir detrás de un monitor ...que frustrante y que impotencia el saber que vas a estar en la insertidumbre tras comprar mierdas de estas ....por Dios

     

    Saludos ...y que tengas suerte

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 27 NOV 2017  1:02

    Muchas gracias, haber que me dicen mañana, la verdad que da mucha impotencia que esta compañía se quiera saltar así la garantía, y trate asi a sus cliente.
    Voi a poner por aqui un copia y pega de la converascion que tuve con ellos que tambie la puse en reddit para que todo el mundo vea como se las gastan.
    un saludo.

     

    Aquí va el copia y pega de la conversación por chat que mantuve con htc:
    Alejandra:10:53 AM
    Hola! Gracias por contactar con el equipo de soporte de HTC VIVE. Yo soy Alejandra, cómo puedo ayudarle el día de hoy?

     

    Me:10:55 AM
    buenos dias, me dicen que ya esta arreglado en mando que envie, y me contestan con un email en ingles por cierto, diciendome que la garantia es de 1 año, y aqui en españa por ley son 2 años

     

    Me:10:55 AM
    estoy haciendo un post en reddit para explicar el caso, y me ire a la oficina de consumo si nno me arreglais lo de la garantia

     

    Me:10:57 AM
    El mando se estropeo solo, sin ningun golpe ni manipulacion, el mando lo e usado poco porque la verdad me gaste 1000€ en estas gafas, y casi no las e usado ya que no había contenido

     

    Alejandra:11:01 AM
    Don Jordi

     

    Alejandra:11:01 AM
    una pregunta, quién le indicó que el mando está ya arreglado?

     

    Me:11:02 AM
    me mandaron un email en ingles un segundo que le hago una foto y te lo mando

     

    Alejandra:11:03 AM
    Vale, aún así le comento , me parece que usted está contactando con HTC Reino Unido y nosotros,

     

    Alejandra:11:04 AM
    si, yo espero su captura

     

    Me:

     

    File Sent.
    File Name: foto.jpg
    File Size: 393.69KB

     

    Me:
    no se si hablo de reino unido o no, es el cha que me han dado para contacar

     

    Me:
    chat

     

    Alejandra:11:09 AM
    Vale, ese correo que le dieron es del presupuesto

     

    Alejandra:11:09 AM
    no está reparado el controlador

     

    Alejandra:11:09 AM
    le están enviando el costo de reparación

     

    Me:
    tampoco me dice que es lo que falla del controlador

     

    Alejandra:11:09 AM
    y efectivamente están esperando que usted acepte o rechace el presupuesto

     

    Me:
    si me envian el costo de la reparacion, pero al estar en españa ( Europa ), no tendria uqe tener coste alguno ya que esta en garantia por la ley europea

     

    Alejandra:11:10 AM
    Le falla la placa base, que es la que hace que funcione todo el controlador de manera correcta , el trackpad y componentes de los botones del controlador

     

    Me:
    es curioso, cuando contacte con vosotros y les comente lo que me pasaba en el mando me decian todos que era software, y ahora veo que eran casi todas las piezas del mando

     

    Alejandra:11:13 AM
    Se hacen pruebas por que usted comentaba que se desemparejaba el controlador le dimos los pasos y usted dijo que se solucionó, después nos contactó indicando que regresó el problema a los 2 días

     

    Alejandra:11:14 AM
    por eso solicitamos la reparación Don Jordi

     

    Me:
    por erso me extraña que fueran tambien los botones del mando, porque los botones si que parecia que fueran

     

    Alejandra:11:14 AM
    y el tema de la garantía se lo comenté desde que programamos la reparación

     

    Alejandra:11:14 AM
    y usted estaba informado de esto

     

    Alejandra:11:15 AM
    Entiendo, pero todos los componentes que ve son internos en su mayoría

     

    Me:
    os dije que ya lo habia solucionado, porque formatee el pc y me lo cojio el mando lo probe 5 minutos y no lo probe mas, cuando llego el fin de semana que es cuando lo uso vi que otra vez pasaba lo

     

    Me:
    mismo

     

    Alejandra:11:15 AM
    vale, y por eso cuando contactó le dijimos que se tenía que enviar a reparación Don Jordi.

     

    Me:
    usted me dijo que la garantia era un año cuando hablemos por chat, pero yo le dije que aqui y es por la ley no porque yo lo diga, tengo 2 años de garantia en todos los productos que compre

     

    Me:
    entonces aunque ustedes me digan que no ahora yo con la ley en la mano voy a ir donde tenga que ir para hacer la recamacion, porque estan haciendo algo que no es legal

     

    Alejandra:11:17 AM
    Entiendo, pero aún así como el correo que se le envió hace unos minutos

     

    Alejandra:11:17 AM
    le indiqué

     

    Alejandra:11:18 AM
    que el HTC VIVE tiene un garantía global de sólo un año

     

    Alejandra:11:18 AM
    por lo que su dispositivo está fuera de garantía.

     

    Me:
    y yo le digo que eso no es posible por la ley que tenemos en españa y la legislacion que tenemos en

     

    Me:
    Europa

     

    Me:
    y yo le digo que esta en garantia que tiene menos de 2 años

     

    Me:
    europa.eu/youreurope/citizens/index_en.htm

     

    Alejandra:11:20 AM
    Pero EL HTC VIVE tiene una garantía de un año ya que es una grantía Global y límitada. lo siento en verdad

     

    Me:
    mi htc vive tiene la garantia Europea

     

    Me:
    y no hay ningun producto en españa que tenga menos de 2 años

     

    Alejandra:11:21 AM
    Todo HTC VIVE tiene 1 año de garantía

     

    Alejandra:11:21 AM
    lo siento en verdad Don Jordi

     

    Me:
    eso lo dicen usredes, pero ya le digo que por la ley que es lo que vale en espña, no lo que uno quiera hacer o decir es ue tengo 2 años

     

    Me:
    ustedes

     

    Me:
    entonces visto que no me lo solucionan, enviare una carta a htc america comentando lo que me pasa, tambien les pondre una demanda por no cumplir la garantia de 2 años del producta y pondre en reddit

     

    Me:
    el caso para que todo el mundo vea lo que pasa cuando hablas de la garantia de htc vive, que te quieren quitar una año por la cara

     

    Alejandra:11:26 AM
    Don Jordi, no le quitan un año, el producto desde que sale y se vende

     

    Alejandra:11:26 AM
    tiene un año de garantía, eso para toda Europa

     

    Me:
    yo puedo sacar un producto a la venta y decir que tiene una garantia de 1 mes, pero lo que vale no es lo que yo diga, es lo que dice la ley

     

    Me:
    entonces no tenemos nada mas que hablar de el tema ustedb me dice que tiene un año, saltandose la legislacion EUropea y yo les estoy reclamando que aqui todos los proiductos tienen dos años

     

    Alejandra:11:28 AM
    Don Jordi, el producto tiene un año de garantía, y entiendo lo que me comenta pero este producto en específico sólo tiene un año

     

    Me:
    dicho esto, ya copie, toda la conversacion que tuvimos y voy a bajar a la oficina de consummo, y ya veremos quien tiene la razon

     

    Me:
    muchas gracias , y un saludo señorita que tenga un buen dia

     

    Alejandra:11:29 AM
    Tiene alguna consulta más en la que le pueda ayudar el día de hoy?

     

    Me:
    no era todo muchas gracias

    0
  • orochikof

    11 Ene 2016 16:43

    Mensajes: 42

    orochikof » 27 NOV 2017  1:27

    Haces bien en ir a consumo su documento de garantia static.oculus.com/documents/Rift_Warranty_Spanish.pdf
    es de un año, pero justo abajo pone:
    ¿A qué legislación está sujeta esta Garantía? Esta Garantía está sujeta a la legislación del estado de California, EE. UU.

     

    No se hasta que punto es legal, si se vende desde Europa.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 27 NOV 2017  10:13

    Que triste .....saber esto .....aunque yo las tenga y esté contento con ellas ...pero que le den por saco a HTC ...no compréis nada de ellos ...nos roban por todos lados ...que Ladrones ojalá que se le vaya a pique la empresa que seguro que por este camino quedará en el olvido ...

    1
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 27 NOV 2017  10:18

    A continuación os cuento lo que me pasó y el no poder llevarlo al servicio técnico ..aún así siendo un fallo de fábrica y no hacerse responsables por tener un rose el producto ....!!!! ladrones ...!!!!..

     

    edito esto como experiencia ...para que sirva como un punto de atención a tener en cuenta ...

     

    Me decidí abrir el mando Vive por su fallo del click en la zona táctil ..que como se ve es un fallo muy común y simplemente es que se rueda una gomita de mierda ..después de a verlo destripado ,cosa fácil y nada complicado pero si con mucho cuidado la volví a colocar ,,,todo correcto empiezo a colocar las partes de este y uuuahhhh me olvide de colocar un tornillo,,pero no pasa nada solo hay que volver a abrir ....joderrrr aquí fue el problema al volver a separar las dos partes de donde lo agarras ..se me fue un poco la fuerza y rassss arranque de golpe los cables internos y rompí todo ,,,Diosss por eso digo que con mucho cuidado y delicadeza y con calma ...jejeje

     

    Y nada tuve que comprar otro nuevo ...en Amazon y todo bien

     

    Saludos

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 27 NOV 2017  11:08

    Yo no vuelvo a comprar ningún producto htc, considero que me están robando al no aplicarme la garantía que me toca, esta mañana les volví a escribir y aun estoy esperando que me contesten, justo ahora que salen los buenos juegos que los podemos disfrutar y en castellano ,ahora empiezan a fallar estos cacharros, me arrepiento de haber comprado htc vive, por que ya que ha sido la mas cara y la que menos contenido a tenido, y casi todo en ingles, encima no cumplen con las garantía, no descarto comprar mando nuevo venderlas y pasar a oculus o windows

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 NOV 2017  15:08

    Me parece que leía a un forero de por aquí, que le pasó lo mismo tras pasar un año, y pudo conseguir tramitarlo en garantía, a ver si lee el mensaje.

    1
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 6 DIC 2017  13:42

    En oculus también pasa lo mismo ...quizás cambias y te vas de Guatemala a guatapeor....quédate donde estás que a pesar de todo ,,,tienes las mejores gafas del mercado..

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo