Tema: From Other Suns: ANÁLISIS

Eres el capitán de una nave espacial. Lo que siempre deseaste, reconócelo. Una nave para ti solo. Con su tripulación, tu camarote de rey del barco y esa maquinita que te prepara la comida que le pidas, incluida una tortilla de patatas. Pero unos aliens con muy malas pulgas aparecen en escena y es cuando miras a tu suboficial y piensas en pasarle el testigo. Total, solo querías echar el rato. Hablamos de ‘From Other Suns’ exclusivo de Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 14 NOV 2017  15:27
    Sois un poco ilusos ehhhh, Esperar ciertas cosas de un juego con un ciclo de desarrollo relativamente corto.

Gunfire Games ha demostrado talento, y puede que en un futuro tengan un presupuesto/plazo mayor, y nos hagan algo del calibre de lo que esperais, pero a mi la Beta me sorprendió por lo completo/variado que era ...

¿ Cuales son las mayores diferencias que habeis visto con respecto a la Beta ?
    0 0
  • AlehandoroVR

Moderador

9 Ago 2016 08:42

AlehandoroVR » 14 NOV 2017  15:50
    El juego por lo que describís y por lo que podido ver en otros gameplays, es exactamente igual que en la beta que pusieron gratis no hace mucho.

He aprovechado para poner también mi análisis pinchando aquí, ya que me pegué una buena viciada en su momento y di unas pequeñas impresiones de lo que me parecía el juego antes y por lo que veo, no iba nada desencaminado.

Para mi el juego no es un juego de 9, es simplemente un juego cooperativo con muchas opciones y "bien" acabado. Pero echarle un vistazo al análisis que ya ahí entonces lo comentaba.

Por cierto, buenisima review con los 3 puntos de vista. Que grandes sois compañeros!
    3 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 14 NOV 2017  18:09
    Genial, hacen falta juegos largos y profundos, a ver si lo adaptan a PSVR.
    0 0
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

oromar » 14 NOV 2017  18:13
    y el engreído ser sintético, calló como un saco de piedras al suelo

Mickey_seArrancaLosOjos.jpg
    0 1
  • AlehandoroVR

Moderador

AlehandoroVR » 14 NOV 2017  19:45
    Vi un vídeo de las chicas Cas and Chary VR y una estaba jugando en Oculus y la otra con las HTC Vive, así que supongo que si.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 14 NOV 2017  19:51
    AlehandoroVR:Vi un vídeo de las chicas Cas and Chary VR y una estaba jugando en Oculus y la otra con las HTC Vive, así que supongo que si.

La pasta que se estarán dejando los de Oculus para pagar los exclusivos estos para que a la desarrolladora acepte dejar fuera mas de la mitad del mercado.

Gracias

Y estamos hablando de un nicho pequeño que es la VR.
    1 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 15 NOV 2017  0:21
    Muy buen análisis, me encanta como has narrado el momento en el que estuvimos los tres metidos en faena.
    Un placer haber estado ahí con vosotros.
    En la valoración coincido plenamente y esperemos que pulan esos fallos que tiene.

He visto que no ha habido actualización en el juego con lo cual no han metido idiomas cosa que ya les empieza a pasar factura en el rating del OH, desde aquí hago un llamamiento a todo el que adquiera el juego para que den su mala valoración debido a la falta de nuestro idioma, a base de bajar la valoración a ver si nos hacen caso, en este juego veo imprescindible que traduzcan al menos los textos.
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram HTC Vive Cv1
    4 0
  • polybasss

polybasss » 15 NOV 2017  0:37
    Hombre, han publicado esto en la pagina de juego

We will be supporting the following languages. French, German, Spanish, Korean, Japanese, and Simplified Chinese.

:D
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram HTC Vive Cv1
    1 0
  • AlehandoroVR

Moderador

AlehandoroVR » 15 NOV 2017  6:43
    Si todos unos unieramos y hiciésemos lo mismo, seguro que espabilaban.

Yo tambien estoy cansado de ver idiomas en los juegos excepto el español. El problema es que sea como los del Killing Floor que me contestaron diciéndome "Pues habla con Oculus y que te devuelvan el dinero"

Me pasa algo parecido también con Lone Echo, juego que es estupendo pero debido al nivel de inglés que requiere me pierdo por completo y sobre todo al no tener subtitulado, y si encima le juntamos eso a que la tía te habla de lejos y te enteras menos todavía... Pfff

En fin, habría que hacer presión. En algunos juegos nosotros hemos conseguido meter la suficiente presión como para añadir otros idiomas. Aunque en este dicen que lo añadirán.
    2 0
  • polybasss

polybasss » 15 NOV 2017  12:24
    El Lone echo yo conseguí acabarmelo a pesar del inconveniente del idioma, creo que para Diciembre se esperaba que metiesen subtítulos en español, tendría que volver a jugarlo para enterarme bien de la historia.
    0 0
  • polybasss

polybasss » 15 NOV 2017  12:25
    Siii, ahora que llegue pronto o me pasará como con muchos otros que para cuando lo traducen ya lo tengo mas que acabado
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 15 NOV 2017  16:30
    polybasss:desde aquí hago un llamamiento a todo el que adquiera el juego para que den su mala valoración debido a la falta de nuestro idioma, a base de bajar la valoración a ver si nos hacen caso, en este juego veo imprescindible que traduzcan al menos los textos.

Pero luego cuando lo metan hay que acordarse de cambiar la valoración, ehhh
    0 0
  • polybasss

polybasss » 15 NOV 2017  19:42
    Por supuesto, no lo dudes
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo