Tema: Survey de pimax

Mensajes

  • skainet

    23 Sep 2017 17:29

    Mensajes: 74

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 5K
    skainet » 14 NOV 2017  11:53

    Me ha llegado hoy el survey de pimax para los que hemos contribuido a la campaña.

     

    Crei que lo tendria todo claro, pero sigo realmente sin saber si pedir los controllers con thumbsticks o pads.

     

    Siempre he usado thumbsticks, pero no veria mal un cambio

     

    Alguna sugerencia?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 NOV 2017  12:46

    Yo lo tengo clarísimo: los knuckles de Valve tienen previsto Trackpad, por lo que Trackpad para asegurar la compatibilidad; hasta parece que la tendencia en mandos nuevos es Trackpad, como está haciendo ahora Oculus. Quizás sea mejor joystick para algunos tipos de juego, pero hay aplicaciones, como pintura o modelado, que se benefician de Trackpad. Lástima que no los hagan módulos intercambiables.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 14 NOV 2017  14:06

    Parece de perogrullo, pero la única sugerencia válida aquí es que analices tú mismo para qué lo vas a usar más, de forma honesta. Yo he elegido trackpad, y me da una pena horrible no elegir thumbsticks sabiendo lo que me gustan los juegos antiguos/emulados y que quizás le daría hasta más uso, no lo sé, aunque Cdaked tiene razón, el trackpad es hacia donde se mueve el mercado ahora mismo.

    "What do we paint here?"

    2
  • XBectrisLoopX

    13 Nov 2014 16:10

    Mensajes: 138

    Ubicación: Vitoria-Gasteiz

    XBectrisLoopX » 14 NOV 2017  15:04

    Pues yo al final me he decantado por el Trackpad, a ver si no me arrepiento.

    i7- 5820K CPU@OC 4.20GHz 16GB DDR4 SSD500GB GTX980ti X99-UD4

    1
  • skainet

    23 Sep 2017 17:29

    Mensajes: 74

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 5K
    skainet » 14 NOV 2017  15:14

    Pues trackpad ha sido.

     

    Si, a ver que tal.Seguro que bien

    1
  • Neoskynet

    Moderador

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 NOV 2017  16:33

    Otro por aquí rellenando el formulario.

     

    A mi me gustan los Thumbstick, tal y como tienen los mandos tipo XBOX, PS y Oculus, pero si decís que el Trackpad tiene más futuro, pues allá que vamos. Lástima que no hayan puesto los dos intercambiables, tal y como les sugirió Cdaked.

     

    ¿Qué habéis elegido aquí, la opción 1 ó 2?
    Our estimated shipping date for controllers and base stations start from April, whereas headset being shipping in January 2018. Would you prefer to:
    1. Receive the HMD from January, and the controllers and base stations from April
    2. Receive all products at the same time from April

     

    Yo estoy dudando entre las dos opciones.

     

    1. Recibir el visor en enero (que seguramente se retrasará a abril) tiene el peligro de ser de los primeros, con todos su fallos, y encima el problema de que en mi caso no tendré estaciones base ni mandos (porque tengo el CV1). Aunque en teoría podría jugar a juegos sentado, tipo Elite Dangerous, en 3DOF.
    Otra duda es ¿cobran portes adicionales por enviar las estaciones base y mandos en abril o ya está incluido en lo que hemos pagado?

     

    2. Recibir todo el pack en abril (que seguramente se retrasará a julio) tiene la ventaja de que habrán corregido fallos.

     

    Pero el ansia me puede y lo voy a pedir para enero.

     

    En la pregunta:
    Any special requests e.g. invoice, shipping etc.?
    Yo les he dicho que me envien visor, bases y controladores con lighthouses 2.0. Porque había un poco de lio con eso, y creo que es mejor aclararlo.

     

    En la pregunta:
    We are considering the roadshow cities in the future. Do you have recommended event(s) in your country/region?
    Les he dicho que se vengan para Barcelona, que ahora la situación está en calma y que ya no apalizamos cudeiros.

     

    Por cierto, para los que quieran añadir más dinero y pedir más cosas a precio de Kickstarter, los de Pimax han habilitado una web para ello. Metéis dinero y aleluya, los cudeiros salen corriendo con un gatito saludando en los brazos.

     

    www.pimaxvr.com/en/product/kickstarter-payments/

     

    P.D. Sólo para los que han participado en Kickstarter. Los demás tendréis que esperar a que las vendan en ebay a precio de oro.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 NOV 2017  16:50

    Pues yo espero que en el Futuro Oculus y Sony sigan optando por Sticks ...

     

    Que le veis al trackpad ?
    En TV el mando de Steam no se como un cagao ...

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 14 NOV 2017  16:53

    Sin desmerecer a Barcelona, que es una ciudad que me ENCANTA, estaría guay que la próxima vez pasasen por Madrid. Vive el doble de gente, es la capital y queda más a mano para los que nos gustaría acercarnos desde otras partes de España.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 NOV 2017  17:33

    Yo todo para Abril, tengo que hacer cosas e iré con la calma. Con Trackpad (lástima de módulos de Thumbstick) de ciudad también he puesto Barcelona, que ya les digo que han cesado los bombardeos y los refugios antiaéreos están bien provistos de arroz.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • StarDust

    16 May 2016 12:51

    Mensajes: 50

    StarDust » 14 NOV 2017  18:59
    Yo todo para Abril, tengo que hacer cosas e iré con la calma. Con Trackpad (lástima de módulos de Thumbstick) de ciudad también he puesto Barcelona, que ya les digo que han cesado los bombardeos y los refugios antiaéreos están bien provistos de arroz.

     

    :D  :D
    Yo también Trackpad. A Neo le ha podido el ansia viiiva, yo también enero y listo para unir con mi Vive. Ya os contaré.

     

    Saludos.

    3
  • skainet

    23 Sep 2017 17:29

    Mensajes: 74

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 5K
    skainet » 14 NOV 2017  19:35

    Yo cuanto antes, porque no se en que hilo se hablo de que mandandolo todo junto tendria mas posibilidades de que cobrasen aduanas.

     

    Lo de que sea la primera remesa y se arreglen fallos en las posteriores, tambien lo he pensado, pero vamos supongo que muy gordo tendria que ser el fallo para corregirlo de una unidad de kickstarter a otra. Pero ya veremos, todo se andara.

     

    Lo de pedir los lighthouses 2.0 no se me ha ocurrido la verdad.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 14 NOV 2017  22:57

    Joder se ve q soy el único que ha elegido thumbsticks.
    Una pregunta, se supone que no habrá ningún problema, no?
    He jugado a juegos de vive con los mandos de oculus y no he tenido problemas.
    El casco pedido para enero aunque sea para ver pelis,elite y dirt rally o project cars.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 NOV 2017  23:17

    La inmensa mayoría de las veces no te tendría que dar problemas, a menos que uses algún programa que use los Trackpad como botonera, selector deslizante, o similar (demos, programas de escultura, tal vez); que ahí no sé que pasaría; pero por suerte o desgracia, no hay muchos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 NOV 2017  23:49

    ¡Enviada!, Me sorprende mucho que sigan poniendo enero como fecha de envío del visor. No me lo creo.

     

    También he seleccionado thumbpad. Me parece más comodo .

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo