Tema: 100 usuarios en el foro

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUL 2013  18:59

    Ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar que íbamos a encontrar a tantos entusiastas de la realidad virtual en tan poco tiempo. El foro ya ha alcanzado la cifra de 100 usuarios registrados (eso sin contar a los bots y spammers que hemos eliminado), el canal de YouTube va camino de los 500 suscriptores y las redes sociales están que echan humo.

     

     

    En nombre del equipo de realovirtual.com (los que veis en la foto, aunque pronto habrá nuevas incorporaciones), os doy las gracias por seguir con nosotros y por el buen ambiente que habéis creado en nuestro foro. ¡Seguiremos trabajando duro para vosotros! Entre todos, la espera para la versión comercial del Oculus Rift se hará mucho más llevadera

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 14 JUL 2013  19:38

    Enhorabuena! Doy fé que el equipo se está dejando la piel en esta primera fase. Juanlo haciendo esos videos que tanto nos gustan y esos artículos tan bien redactados, y Harold y Lna montando la web tan bonita y asegurandose de que esté siempre funcional al cien por cien, con todos los quebraderos de cabeza que ello acarrea.

     

    Y sobre todo gracias a todos vosotros usuarios, que aún cuando éramos pocos el foro estaba siempre activo y lleno de información interesante y, ahora que somos 100, ¡está siempre que echa chispas! En el buen sentido de la palabra claro, hacéis que el ser moderador no valga para nada y eso siempre es buena noticia para la comunidad.

     

    Un saludo a todos y espero que todo siga despegando a la increible velocidad a la que lo está haciendo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 JUL 2013  23:30

    Felicitaros, el merito es vuestro , la buena acojida del personal se debe a vuestro buen hacer

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUL 2013  11:03

    Habrá que seguir esperando para los 100, he mirado con lupa a todos los usuarios registrados que no habían posteado ningún mensaje y he eliminado otra tacada de bots, me gusta que todos los usuarios registrados sean usuarios reales. Pero seguro que pronto alcanzaremos de nuevo esa cifra

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 16 JUL 2013  13:29

    Este foro tiene éxito porque quienes lo hacen se lo curran, hay que reconocerlo. No solo hacen lo típico de un foro, crearlo y punto. Otros van mas alla y se molestan al menos en hacer una labor de moderación, limpiando los SPAM, los insultos, etc. Aquí se hace mucho mas: se suben videos realizado por ellos mismos experimentando con el OR, ponen diariamente noticias de actualidad sobre el OR, información sobre juegos o demos nuevas que van saliendo, etc. A mi me gusta entrar practicamente todos los días porque todos los dias te enteras aquí de algo nuevo sobre el OR. Es sin duda el punto de referencia en castellano sobre estas gafas de RV. No te encuentras ningún sitio en la red que te informen tanto y tan rapidamente sobre el OR en castellano.

     

    Cuando yo lei en los videos de youtube que ibais a hacer un foro sobre el OR lo primero que pensé es que iba a ser un fracaso y aquí no iba a entrar ni dios. No es ya porque se hiciera bien o mal el foro, es que lo del OR lo veía que era una cosa terriblemente minoritaria y donde nadie hablaria sobre ello. Sin embargo sorprende haber alcanzado tantos usuarios, y ojo, eso sin que haya aún una versión comercial del OR en la calle. Cuando empiece a venderse y (espero) tener una buena acogida estas gafas, las visitas a este foro aumentarán x 10. Aún a día de hoy entre los usuarios de videojuegos el OR les suena a la mayoría a chino, es que ni lo conocen, ni les interesa conocerlo. Esperen que se pongan a la venta, a que pongan modelos de prueba en grandes superficies comerciales, y ya verán como cambia el panorama de forma radical

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 16 JUL 2013  15:14

    Yo me teneis de fijo. Visito el foro 5 veces al día para ver novedades y eso que aun no tengo el oculus!
    Cuando lo tenga vais a tener que aumentar el trafico del hosting.
    Enserio enhorabuena cracks!!!!

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 JUL 2013  19:52

    Os lo estáis currando mucho. Antes que os deis cuenta, ya veréis como se triplica la afluencia.

     

    Gracias por todo!

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 16 JUL 2013  23:58

    Enhorabuena chicos, esta paginita me tiene enganchado, jeje

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • Holy

    15 May 2013 10:42

    Mensajes: 73

    Ubicación: Murcia

    Holy » 20 JUL 2013  0:09

    Esto es solo el principio y la recompensa al trabajo tan excelente que estáis haciendo.
    Mi enhorabuena y seguid como hasta ahora, siendo los únicos y los mejores.

     

    Un abrazo a todo el equipo.

    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    www.immersionvrelia.com

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 20 JUL 2013  14:59

    Enhorabuena, Juanlo, porque todo el mérito es tuyo por el trabajo tan grande que estás haciendo.
    En esta página web se da la mejor información sobre realidad virtual y es de visita obligada para quienes estamos interesados en ella.
    A seguir así, que cada vez seremos más.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 23 JUL 2013  12:45

    Esta web es fabulosa, por el esfuerzo de los moderadores y por la comunidad que va creciendo poco a poco.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo