Tema: ayuda assetto corsa

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 NOV 2017  19:32

    haber si alguien me echa una mano monitor nuevo me sale la imagen del juego en 3d como se cambia para que me salga normal , y algún tutorial para configurar el thurstmaster leader editiom

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 NOV 2017  21:51

    up

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 13 NOV 2017  21:55

    Si no me equivoco ,,vas al apartado de vídeo y ahí configuras si lo quieres en VR o no ,,será una pestaña que activas o desactivas ,,me imagino que se te pondrá una ves que estés dentro del juego a mi por lo menos es así y lo del volante ___yo tengo un trusmaster t500 y lo reconfiguro manual me refiero a que seleccionas derecha y giras el volante y a si con todo ..saludos y espero que lo soluciones

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 NOV 2017  22:28

    gracias  pero  no  me  va   ,  ahora  no  tengo las gafas por  eso estoy  probando  el volante pero  se  ve  en  3d  y  pongo  la  congiguracion 1920  creo  por 1980 o  algo asi  pero  me sale  en  3d  tengo una 1080 gtx zotac pero como se quita el 3d desde Windows o desde el juego el volante lo e logrado hacer funcionar aunque no correctamente pero bueno eso ahora no me preocupa quiero verlo bien y sigue saliendo en 3d borroso y en colores el monitor es nuevo con el otro iva bien pero esta roto

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 13 NOV 2017  23:15

    Ahora estoy acostado viendo la TV ...jejeje si no te lo miraba ,,pero fíjate bien por que si que hay la opción de desactivar el 3D ,,está justo debajo de donde cambias la resolución del juego ...que pone “rendering mode” pues ahí lo activas o desactivas ...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 NOV 2017  10:40

    Ok luego lo miro,sabes donde enlace o cual es la configuración buena para este volante thurstmaster tx racing whell leader edición.y que juego me recomiendas más para disfrutarlo por que mola bastante eso que se veía fatal,otra cosa cada vez que conecto el volante da 2hostias a cada lado moviéndose se puede calibrar para que no las de.. Gracias por echarme un cable

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 NOV 2017  11:59

    Que va lo de redering Mode ya lo e puesto i me sigue viéndose mal..No se que coño hacer mas

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 14 NOV 2017  21:08

    lo del volante es normal ...no te preocupes no pasa nada ...es inevitable ...y lo del 3d ..pues si que es raro ..mira a ver si tienes algo activado que tenga que ver con NVidia que también te da opción de poner en 3D.. no se me ocurre otra cosa, si no desinstala todo lo que tenga que ver con el 3d,,, me refiero a controladores y programas ..saludos

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 NOV 2017  22:41

    lo e conseguido ver bien pero el volante va un poco loco , muy fuerte el fedback ese aparte hago fuerza y se gira solo el cabron tiene mucha fuerza a veces flipo conoces la configuración perfecta

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 15 NOV 2017  10:04

    Aveces ...hay que invertir el fedback ,,y por eso cuando giras el volante para una dirección parece que te hace fuerza para ese lado que en realidad tendrías que notar una resistencia ,,mira a ver si en las configuraciones ves algún apartado de cómo invertirlo ...saludos ...buenos días

    0

Usuarios navegando por este foro: