Tema: Ed Fries se muestra exceptico ante el OR

Página 2 de 3

Mensajes

  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 3 ABR 2014  1:01

    Estoy seguro que este hombre habla bajo el mas absoluto desconocimiento, además, las absurdas comparaciones que ha realizado no me dejan una opinión favorable sobre él.

     

    Está claro, al menos en mi opinión, que el comienzo de la RV a nivel comercial no va a penetrar casi nada en lo que al mercado de masas se refiere, son muchas las contras que aún se tiene que superar para que se masifique su uso, la gran mayoría está ya acostumbrada a la tecnología, pero también se han acostumbrado a tenerlo todo mascado, rápido y de forma comoda pero esas contras de la RV (que no dependa de un PC, que sean independientes o inhalambricas, sencillas de usar, facil acceso a su contenido, etc), es posible de solucionar con el paso de los años y la evolución de la tecnología, yo calcúlo que para la siguiente década tener unas gafas de RV será lo mismo que tener un télefono o un reloj de pulsera, o sea, todo el mundo tendrá las suyas.
    Mientras tanto, seremos nosotros, los apasionados de este mundillo, los que mantendremos a flote la RV hasta que ese momento de masificación llegue, y que yo sepa somos unos cuantos millones.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 3 ABR 2014  4:37

    Estoy de acuerdo con la opinion de Ed Fries.

     

    Para el gamer o user hardcore la RV será tenida en cuenta y mucho.

     

    Para el mercado de masas no. Al menos no hasta dentro de unos años.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 ABR 2014  8:01
    "oldsysop"Estoy de acuerdo con la opinion de Ed Fries.

    Para el gamer o user hardcore la RV será tenida en cuenta y mucho.

    Para el mercado de masas no. Al menos no hasta dentro de unos años.

     

    Depende de como se las muestren a las masas , porque persona que pruebe el CV1 persona convertida , lo creo ciegamente.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 ABR 2014  9:29

    Yo tambien era esceptico con la realidad virtual, para que la gente se gaste casi 2000€ en un PCgamer + OR..., pero al entrar Sony con su hmd a bajo coste para PS4, Y Facebook y sus más de mil millones de usuarios...

     

    Va a ser un producto para las masas, quizá OR no lo sea con su CV1, (yo si me lo compraré), pero si lo será con el CV2, un año más tarde, cuando sea inalambrico. Y quien tenga una PS4, tendrá un Morpheus, por que para eso va a tener muchisima publicidad. Y los visores para moviles se van a vender como churros por que son la forma más economica de tener la realidad virtual aunque al principio, por desconocimiento, la gente se los compre para ver peliculas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2014  10:17
    "fugazi"
    "altair28"
    El metro 2033 me lo hice entero con las 3D vision, aunque en un monitor de 23 pulgadas, eso si. Con un proyector tiene que ser mucho mejor, pero dudo mucho que se acerque ni de lejos a lo que es el Rift.

    Añado que desde que tengo el Dk1 no he vuelto a tocar las 3D vision... de hecho las tengo ahi desenchufadas muertas de asco.


    debe ser por qué no juegas a nada ¿no? o prefires jugar en 2D antes que con las 3d vision... mmm si tuviese un monitor compatible te hacia una oferta

     

    Bueno, no es que me pase muchas horas jugando la verdad, pero a lo que más juego es a cosas con el Oculus (ultimamente me paso horas con el Star Conflict, y eso que soy malisimo ). Pero cuando no juego con el oculus, echo algun rato a cosas en 2D porque si que es verdad que me pasa que de las 3Dvision me cansé pronto y aunque el 3D está bien (si el juego lo soporta bien, porque hay muchos que renderizan mal muchas cosas como el cielo, las luces y son incomodos de jugar, y eso a pesar de tener calificación de excelente en el rating de nvidia), no me resulta tan atractivo como para andar con las gafas puestas, que además las mias no son la versión nueva que parece que no oscurecen tanto la imagen, sino una version anterior y parece que estés jugando con las gafas de sol. COn un proyector seguro que la cosa cambia, pero con un monitor de 23 pulgadas tampoco es algo para morirse. Lo dicho, comparado con lo que el Oculus me ofrece es que no hay color.

     

    De hecho, ya no compro juegos sin soporte para oculus salvo que estén muy muy bien de precio (casi regalados, vamos). Es posible que cuando tenga el Dk2 ya directamente no vuelva a jugar a nada sin él, o quizá solo para descansar un poquito de RV algún ratillo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 ABR 2014  10:41
    "albertopina1"Yo tambien era esceptico con la realidad virtual, para que la gente se gaste casi 2000€ en un PCgamer + OR..., pero al entrar Sony con su hmd a bajo coste para PS4, Y Facebook y sus más de mil millones de usuarios...

     

    Yo también pensaba darle al menos la razón en esto a Fries, que aún le queda bastante tiempo a la RV para ser un producto de masas, pero es que ha entrado Sony también en este campo y no olvidemos que la PS4 va a vender 50-100 millones de consolas los próximos años. Es decir, que antes de que nos demos cuenta, va a haber ahí muchos millones de jugadores que si quieren, pueden comprarse unas gafas de RV para su consola y disfrutar de la RV sin ningún problema ¿Eso no es ya un producto de masas? Y Facebook tiene detrás 1.000 millones de usuarios. Si Oculus y Morpheus aún no se convierten en un producto de masas en 1-2 años, será por falta de software más que otra cosa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 ABR 2014  12:35
    "aaron680"Algunos no se han enterado todavía que estas gafas no son solo para jugar...

     

    Y es triste que gente de aquí sea la que no tiene claro eso todavía...

     

    Mirad, sin irnos más lejos, cuando tuve una semanita para cacharrear el DK1, lo primero que hice fue enseñarselo a mis padres, aprovechando que pasaba el finde en casa. Mi madre a detestado desde siempre los videojuegos, no entendía como mi hermano o yo podíamos pegarnos una tarde entera jugando, le daba rabia (inexplicablemente). Mi padre ha jugado algo, pero no lo saques de los primeros Resident Evil, los Prince of Persia o cosas así... Y mi abuela... bueno, que os puedo decir, no os imaginais a una persona de 76 años jugando, ¿a que no?

     

    Bueno, pues les puse el Rift a los tres. Mi madre, que normalmente no hace caso alguno a todos los cacharros que suelo traer, la vi emocionada como no la habia visto en mi vida con ningún cacharro tecnológico. Suelen hacer la comparación con las TV en 3D... La última vez que estuvimos en casa de mi suegro, nos enseño su nueva TV en 3D, una autentica delicia... Nos puso un documental submarino en 3D, y tanto mi padre como yo FLIPAMOS a lo bestia, mi madre decía que ni fu ni fa... con el DK1 alucinó completamente. Mi padre no podía parar de reirse cuando le puse la Rift Coaster, y no pudo cerrar la boca en toda la visita a Tuscany. Por último le puse el VR Cinema, y siendo mi padre un apasionado del cine, solo os puedo decir que se quedó catatónico. Para rematar le puse el Rift a mi abuela. Algo suave, un paseo por Tuscany.... pero flipó de tal manera que, al día siguiente, se lo contaba a toda mi familia como si de algo mágico se tratase (y todos me preguntaban si aún lo tenía en casa para probarlo, super intrigados).

     

    ¿En resumen? Mis padres piensan comprar un Rift para ellos en cuanto salga la versión comercial. Piensan en las posibilidades de tener un cine particular o poder hacer turismo virtual por recreaciones reales o entornos ficticios y alucinan.

     

    Así que nada, seguid pensando que esto es solo para jugones, o que hace falta una máquina de 1000€ para utilizar el Rift, o hasta que no sea inalámbrico no va a triunfar... que ya hablaremos el año que viene.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 ABR 2014  12:52
    "StandarK"
    "aaron680"Algunos no se han enterado todavía que estas gafas no son solo para jugar...


    Y es triste que gente de aquí sea la que no tiene claro eso todavía...

    Mirad, sin irnos más lejos, cuando tuve una semanita para cacharrear el DK1, lo primero que hice fue enseñarselo a mis padres, aprovechando que pasaba el finde en casa. Mi madre a detestado desde siempre los videojuegos, no entendía como mi hermano o yo podíamos pegarnos una tarde entera jugando, le daba rabia (inexplicablemente). Mi padre ha jugado algo, pero no lo saques de los primeros Resident Evil, los Prince of Persia o cosas así... Y mi abuela... bueno, que os puedo decir, no os imaginais a una persona de 76 años jugando, ¿a que no?

    Bueno, pues les puse el Rift a los tres. Mi madre, que normalmente no hace caso alguno a todos los cacharros que suelo traer, la vi emocionada como no la habia visto en mi vida con ningún cacharro tecnológico. Suelen hacer la comparación con las TV en 3D... La última vez que estuvimos en casa de mi suegro, nos enseño su nueva TV en 3D, una autentica delicia... Nos puso un documental submarino en 3D, y tanto mi padre como yo FLIPAMOS a lo bestia, mi madre decía que ni fu ni fa... con el DK1 alucinó completamente. Mi padre no podía parar de reirse cuando le puse la Rift Coaster, y no pudo cerrar la boca en toda la visita a Tuscany. Por último le puse el VR Cinema, y siendo mi padre un apasionado del cine, solo os puedo decir que se quedó catatónico. Para rematar le puse el Rift a mi abuela. Algo suave, un paseo por Tuscany.... pero flipó de tal manera que, al día siguiente, se lo contaba a toda mi familia como si de algo mágico se tratase (y todos me preguntaban si aún lo tenía en casa para probarlo, super intrigados).

    ¿En resumen? Mis padres piensan comprar un Rift para ellos en cuanto salga la versión comercial. Piensan en las posibilidades de tener un cine particular o poder hacer turismo virtual por recreaciones reales o entornos ficticios y alucinan.

    Así que nada, seguid pensando que esto es solo para jugones, o que hace falta una máquina de 1000€ para utilizar el Rift, o hasta que no sea inalámbrico no va a triunfar... que ya hablaremos el año que viene.

     

    La demo que ha tenido más éxito entre todos los que han comprado las Oculus Rift es la de la montaña rusa, y no es un juego. Hay que tomar nota de ello.

     

    De las demás demos, las que más me gustan a mí son SpaceWalk, Ocean Rift, Iceland o Titan of Space, y tampoco son juegos. Es por ello por lo que yo tengo un gran optimismo con el futuro de la RV. Su uso va a ser generalizado, porque no a todo el mundo le gusta jugar, en mi casa, yo solo el único que juega, pero vivir experiencias como si fueran reales, visitar museos, ciudades, el planeta Marte, etc, yo creo que eso le gusta a todo el mundo.

     

    Ha habido un gran boom de los videojuegos en las últimas décadas. Sin embargo no te encuentras una consola en cada casa como si te encuentras un televisor o un movil o una plancha, y es por lo que comento de que a no todo el mundo le gusta jugar. Yo creo que acabaremos viendo tambien en cada hogar unas gafas de RV, porque a todo el mundo le gusta vivir experiencias que no se pueden vivir en la realidad. Y eso Mark Zuckerberg lo sabe y por eso ha pagado lo que ha pagado. No ha comprado un periférico para videojuegos, sino un nuevo sistema de entretenimiento generalizado, como es la tele o la radio, para la gente de 7 a 70 años. La RV no va a alcanzar el éxito que ha tenido los videojuegos en la sociedad actual, lo va a desbordar.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 ABR 2014  13:04
    "dinodini"No ha comprado un periférico para videojuegos, sino un nuevo sistema de entretenimiento generalizado, como es la tele o la radio

     

    Ese es el matiz que no logran discernir algunos. La gente no se ha enterado todavía de que esto no va de videojuegos... Y es curioso, porque en Oculus VR son los primeros en afirmar seriament que, si bien los videojuegos están en el centro de todo, no lo van a ser todo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 ABR 2014  14:04
    "StandarK"
    "dinodini"No ha comprado un periférico para videojuegos, sino un nuevo sistema de entretenimiento generalizado, como es la tele o la radio


    Ese es el matiz que no logran discernir algunos. La gente no se ha enterado todavía de que esto no va de videojuegos... Y es curioso, porque en Oculus VR son los primeros en afirmar seriament que, si bien los videojuegos están en el centro de todo, no lo van a ser todo.

     

    En los foros de Meristation todavía hay gente que dice: "va a fracasar porque un periférico para jugar que cueste 300 euros no lo va a comprar casi nadie.". En fin, que lo ven igual que un volante o un PSmove. Esto lo va a comprar hasta la abuela.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 3 ABR 2014  15:32

    Yo entiendo que haya escepticismo, lo veo en mi entorno, le enseño vídeos de las Oculus a mis colegas y familiares y salvo uno que es del mundillo el resto consideran que para un rato bueno, pero nada más, o que no debe ser sano para la vista.
    Por otra parte si conozco a muchos que no ven nada en 3d por no ponerse unas gafas 3d de 1€ que pesan nada y menos y eso que tienen tv 3d en su casa no se yo si esto cuajará más allá de los frikazos como nosotros

    0
  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 3 ABR 2014  16:08

    Hombre, es cierto que la gran masa no se entera de nada.

     

    Yo tengo amigos "jugones" que supuestamente están al día y dicen las mismas "tonterías" que se leen generalmente en los foros, como comparar las oculus con el virtual boy, o que te tienen que dejar ciego, etc.

     

    Creo que todas esas personas cambiarían de opinión con sólo probar las gafas 1 minuto, pero es que los hay cabezones, y entre unos que quieran dárselas de entendidos, y otros que simplemente sean ignorantes y no se molesten en buscar la mínima información, pues así está el panorama. La gran masa no sabe en que punto está la RV y o lo ven para el futuro o le sacan aplicaciones ridículas que dudo que tenga.

     

    Supongo que pasó lo mismo con los móviles y los tablets. Hasta que no se veían en la sopa y se extendieron, muchos lo verían a su manera.

     

    De hecho es un buen ejemplo lo de las TVs 3D. Yo me quedo de piedra con esto:

     

    Tengo amigos con TVs 3D que les han costado entre 1000 y 2500€. Auténticos bichos de 55-60" con la mejor tecnología.

     

    ¿Os queréis creer que TODOS ellos dicen que el 3D en las TVs es un timo porque no se ve nada?.

     

    Cuando voy a casa de uno le digo: "A ver, ponme una de las películas 3D que dices que es una castaña". Y el tío me pone en su pantalla de 60" un MKV de el hobbit que ocupa ¡¡2GB!!. ¿Sólo 2GB y se espera entrar en la quinta dimensión de los sobrenatural?. Eso y que la mayoría de ellos no saben ni que gafas usa su tv, con lo que tienen unas que no son.

     

    Le dejé un MKV de 25GB y se quedó de piedra.

     

    ¿Por qué le pasó esto?. Por ignorancia. Pura y dura.

     

    Un buen Blu-Ray 3d en una TV de esas te deja boquiabierto, pero has de conocer tu TV, configurarla para que saque la mejor imagen, tener unas gafas apropiadas, y meterle un MKV o Blu-Ray original de una película con buen 3D (pocas) para que el efecto sea el que tiene que ser.

     

    Con esto quiero decir que muchas veces la ignorancia es la que predomina y la que genera una ideal generalizada. Pero ya sabemos que una tontería, aún dicha por 50 millones de personas, sigue siendo una tontería.

     

    La RV ha llegado para quedarse, en todos los ámbitos que nos imaginemos y en otros que nos sorprenderán, y el que no lo vea es porque no sabe en que mundo vive.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 3 ABR 2014  21:52

    Por las opiniones que estoy leyendo en este hilo, creo que primero tendríamos que ponernos de acuerdo a que cantidad le llamamos "masificar".
    En mi anterior opinión digo que a la RV le queda mucho que mejorar para que eso ocurra, pero claro, siempre pensando en el pontencial de ventas de la RV que es de cientos de millones de unidades al año, por eso dije que para ello debería ser independiente y no depender de un PC (como un smarphone o una tablet vamos...), un paso intermedio para esa masificación sería usar las gafas de RV con una consola de videojuegos o un smarphone, o cualquier equipo que sea mas sencillo de reproducir contenido de entretenimiento para las masas, y si es inalambrico mejor.
    Aunque no lo creais, pero de esto se un rato, yo calcúlo que un 80% de la población no sabe ni siquiera crear una carpeta en windows, y si encima le dices que tienes que configurar adecuadamente y tener un ordenador para que funcionen correctamente las gafas de RV, ya directamente te miran como si hablaras chino. Luego estan los cables, sí, ya sé, nosotros pensamos que es una tonteria conectar unos cables, pero todos mis años de experiencia me han enseñado que a la mínima dificultad que tienen en la instalación, se bloquean y ya no saben que hacer, hablo de la mayoría de usuarios de un smarphone, los que se venden por cientos de miñones al año, el mismo potencial que le veo a la RV. Por ezo hay que simplificarlo todo y poder usarlo en usarlo en cualquier lugar, sin estar atado a una silla de un escritorio.

     

    Pero eso no significa que por ahora no venda sus millonsitos al año, los primeros años 1 o 2 millones anuales no
    está mal.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 3 ABR 2014  22:04

    Con que un vendedor en cada Cadena de Supermercados, Centro Comercial o Negocios de Electrónica les haga probar el CV1, el 90 por ciento seguro que sale con uno debajo del brazo. y cuando la gente vea a una persona que esta flipiando con estas, va a haber una cola hasta la salida del local

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 3 ABR 2014  22:25
    "Moreste87"Con que un vendedor en cada Cadena de Supermercados, Centro Comercial o Negocios de Electrónica les haga probar el CV1, el 90 por ciento seguro que sale con uno debajo del brazo. y cuando la gente vea a una persona que esta flipiando con estas, va a haber una cola hasta la salida del local

     

    Ojalá sea tan sencillo, sobre todo porque la gran mayoría no tiene un PC en condiciones para el uso adecuado de las CV1. Nada me alegraría más que ver una "locura" incontrolada de las masas con las condiciones y exigencias actuales para disfrutar de ella. Pero ya te digo que los entusiastas de la tecnología somos unos cuantos, con eso por el momento es suficiente para que la RV no solo sobreviva sino que siga evolucionando.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 ABR 2014  9:26
    "OSOLEMIO"
    "Moreste87"Con que un vendedor en cada Cadena de Supermercados, Centro Comercial o Negocios de Electrónica les haga probar el CV1, el 90 por ciento seguro que sale con uno debajo del brazo. y cuando la gente vea a una persona que esta flipiando con estas, va a haber una cola hasta la salida del local


    Ojalá sea tan sencillo, sobre todo porque la gran mayoría no tiene un PC en condiciones para el uso adecuado de las CV1. Nada me alegraría más que ver una "locura" incontrolada de las masas con las condiciones y exigencias actuales para disfrutar de ella. Pero ya te digo que los entusiastas de la tecnología somos unos cuantos, con eso por el momento es suficiente para que la RV no solo sobreviva sino que siga evolucionando.

     

    Los dos tenéis razón. El usuario medio es negado con la tecnología, y cualquier problema, por mínimo que sea, les supone un obstáculo imposible de superar.

     

    Dicho esto, la experiencia es tan sorprendente que habrá mucha gente que aun siendo negada y teniendo que realizar un gasto importante (si sumamos un PC en condiciones), hará todo lo posible para tenerlo en su casa.

     

    Obviamente en su implementación actual (CV1) tendrá un éxito importante pero no será un "electrodoméstico" que esté en todas las casas. Según se vaya refinando la tecnología y vaya funcionando el boca a boca y el marketing, en 10 años será algo común y natural.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 ABR 2014  10:19
    "jjdelalamo"
    "OSOLEMIO"
    "Moreste87"Con que un vendedor en cada Cadena de Supermercados, Centro Comercial o Negocios de Electrónica les haga probar el CV1, el 90 por ciento seguro que sale con uno debajo del brazo. y cuando la gente vea a una persona que esta flipiando con estas, va a haber una cola hasta la salida del local


    Ojalá sea tan sencillo, sobre todo porque la gran mayoría no tiene un PC en condiciones para el uso adecuado de las CV1. Nada me alegraría más que ver una "locura" incontrolada de las masas con las condiciones y exigencias actuales para disfrutar de ella. Pero ya te digo que los entusiastas de la tecnología somos unos cuantos, con eso por el momento es suficiente para que la RV no solo sobreviva sino que siga evolucionando.


    Los dos tenéis razón. El usuario medio es negado con la tecnología, y cualquier problema, por mínimo que sea, les supone un obstáculo imposible de superar.

    Dicho esto, la experiencia es tan sorprendente que habrá mucha gente que aun siendo negada y teniendo que realizar un gasto importante (si sumamos un PC en condiciones), hará todo lo posible para tenerlo en su casa.

    Obviamente en su implementación actual (CV1) tendrá un éxito importante pero no será un "electrodoméstico" que esté en todas las casas. Según se vaya refinando la tecnología y vaya funcionando el boca a boca y el marketing, en 10 años será algo común y natural.

     

    Tu no vas a ver a una ama de casa comprandose un pc medio en condiciones y las Oculus, ni tampoco a un padre de familia de los que tienen estudios primarios comprandolo. La solución puede estar en las Steam Machines, que es acercar el PC a la sencillez y facilidad de uso de las consolas. La RV se convertirá en un producto de masas con las consolas, con las Steam Machines, o con un ordenador metido en las propias gafas, pero no lo va a ser con el pc de sobremesa que conocemos de toda la vida.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 4 ABR 2014  11:41

    Hay que ser realista señores, por mucho que no lo entendais, la mayoría de la gente no reacciona ante las dificultades electrónicas e informaticas igual que nosotros, sobrestimamos a todo el mundo porque la mayoría de nosotros no le damos valor a lo que sabemos de este tema, y por lo tanto creemos que todo el mundo es capaz y tiene la misma facilidad de solucionar todos los problemas que nos surgan a la hora de configurar e instalar cualquier software o hadware que adquiramos...y eso no es así, la realidad es bien distinta.

     

    La realidad, como dije en otro post, es que sí, la gente se a acostumbrado a la tecnología, pero si sales a la calle te daras cuenta a que tecnología está acostumbrada la mayoría de la gente.
    Haced una prueba, cuando tengais el CV1 y encontreis gente interesada en el, gente normal que no sean apasionados de la tecnología que son la gran mayoría, intentad explicarle como funciona y que debe tener y hacer para poder utilizarlo, y luego me contais su respuesta....bueno no, ya os la digo:

     

    - Whooooo.....todo ese rollo hay que hacer?....mira, y no hay alguna forma así (mostrandote su smarphone haciendo que está pulsando los iconos de la pantalla) para empezar a jugar?.

     

    La mayoría de la gente no le dedica ni el 1% de su tiempo del que le dedicamos nosotros a este mundillo, no le apasiona, solo quieren pasarlo bien con ella cuando les apetece de forma rápida y lo mas sencilla posible.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 ABR 2014  11:50

    Tengo compañeros de trabajo que no saben ni como copiar archivos de un pendrive y pegarlo en el disco duro. Y lo increible es que después de explicarselo, al día siguiente lo tengo que volver a repetir porque siguen sin enterarse de nada. Como para que se compren un pc, instalen programas, juegos, etc. Ni de coña vamos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 4 ABR 2014  12:15

    Efectivamente, y eso que son personas que trabajan diariamente con ordenadores, pero aún así, y como ocurre en todas las empresas, le sacas de su programa de gestión y se pierden totalmente, conocen sus herramientas de trabajo pero no conocen su ordenador.

     

    Lo único que tengo claro, y ya que se nota y se palpa que los jugadores entusiastas van a apoyar la RV, que los mas beneficiados en el lanzamiento del CV1 serán sin lugar a dudas AMD y Nvidia, así que es el momento de comprar acciones de estas empresas .

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 3 Anónimo