PlayStation ofrecerá 5 días de multijugador online gratuito

13 NOV 2017  14:18

Redacción

A partir de este miércoles 15 de noviembre, todos los usuarios de PS4 podrán disfrutar gratis del juego online sin tener activa una suscripción de PS Plus.

PlayStation España ha anunciado el evento de multijugador abierto de PlayStation Plus que permitirá a todos los usuarios de PS4, disfrutar de partidas multijugador online sin coste alguno durante cinco días. El evento arrancará este miércoles 15 de noviembre a las 11:00, hora de España, y estará disponible hasta el lunes 20 de noviembre a la misma hora. Una oportunidad para jugar con nuestros amigos a aquellos títulos que cuentan con opción de multijugador online, como el modo cooperativo de Farpoint o el competitivo de RIGS Mechanized Combat League, entre otros.

 

La promoción será completamente abierta a cualquier usuario de PS4 y no será necesario realizar ninguna inscripción o registro previo, pero las ventajas adicionales del servicio PS Plus, como los juegos del mes o los descuentos exclusivos, requerirán de una suscripción activa. Es decir, no podremos canjear gratis Bound y Until Dawn: Rush of Blood, los juegos de realidad virtual que actualmente podemos conseguir con una suscripción al servicio.

 

Una vez termine el evento, podremos seguir disfrutando de multijugador online gratis de aquellos juegos que lo permitan, como es el caso de Rec Room que comienza su beta el 21 de noviembre.