LG Steam VR: posibles imágenes del diseño final Enviado por la comunidad

12 NOV 2017  20:52

Cdaked

60

LG ha registrado una patente en la que se muestran posibles imágenes de sus gafas Steam VR, que podrían llevar por nombre LG UltraGear VR.

Una nueva patente del posible LG UltraGear VR, descubierta por la publicación holandesa

LetsGoDigital, muestra un sistema que se abre por la parte delantera, lo que permitiría colocarnos y sacarnos el visor con facilidad, evitando problemas si tenemos el cabello largo. El diseño recuerda a uno de los que presentó hace poco la compañía Nonobject.

 

El diseño parece buscar la ligereza y facilidad de colocación; nos sorprende con su apertura delantera, separando las dos pantallas; incluso nos lo podríamos colgar al cuello, como reproductor musical.

 

Se supone que el LG UltraGear VR buscaría un rango de precio de salida parecido al de Oculus Rift o del HTC Vive, aunque ellos decían estar buscando un casco que fuera el buque insignia de la nueva generación, por lo que se especula que pudiera tener unas características parecidas al Pimax 8K; aunque, por el diseño, casi parece más bien un standalone, ya que ni se ven los sensores para el Lighthouse, ni los cables al ordenador.

 

Detalle de los auriculares.

 

Tras revelar los datos del nombre y diseño del casco y teniendo en cuenta que lo deseaban llevar al mercado para navidad, no sería de extrañar que la presentación del casco pudiera tener lugar durante el próximo CES 2018, en Las Vegas.

 

Detalle entre los estados cerrado y abierto.

 

Detalle de los muelles de sujeción