Tema: Problema DK2

Página 2 de 2

Mensajes

  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 13 NOV 2017  17:38

    a vosotros tambien os da nauseas el volver al runtime 0.8??

    0
  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 14 NOV 2017  13:39

    Los que tendrían que mover ficha son los de AMD me parece a mi... Yo tengo una 1070 y me sigue yendo perecto el DK2 tras actualizar.

    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!

    0
  • Moisés Moreno

    25 Jul 2017 13:44

    Mensajes: 38

    Ubicación: Marbella

    Moisés Moreno » 15 NOV 2017  10:05
    a vosotros tambien os da nauseas el volver al runtime 0.8??

     

    Totalmente!!!   probare lo que comenta otro compañero de instalar un home un poco mas antiguo y bloquear con el firewall. Mientras Oculus o AMD dan alguna solución...

     

    Le abrí un ticket a Oculus... aunque no ha servido de gran cosa, que su equipo esta intentado buscar una solución me han respondido...

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 15 NOV 2017  14:26
    MoisésMe parece que Oculus se esta portando muy mal con los usuarios de DK2...

    Development Kit... Creo que Oculus se ha olvidado de lo que significa...

     

    Para ser justos Oculus ya dijo hace mas de un año que el DK2 dejaria de tener soporte para desarrollo una vez acabase 2016 (nunca ha tenido soporte como producto de consumidor). Podrian cerrar los tickets diciendo eso si fuesen estrictos, pero entiendo que no lo estan siendo porque saben que hay muchos usuarios no desarrolladores con DK2.

     

    El DK2 se creo para que los desarrolladores pudiesen desarrollar hasta la salida del Rift. Una vez salido el Rift no tiene mucho sentido desarrollar con el DK2 para el Rift, lo suyo es hacerlo con otro Rift.

     

    Vamos ya para dos años de la salidad del Rift, creo que el DK2 ha tenido un periodo de vida mas que respetable ya que salio hace 4 años, creo que todo poseedor de un DK2 sabe que en algun momento podia llegar alguna actualizacion del Software de Oculus o no de Oculus (SO, drivers, ...) que podia afectar negativamente al DK2 (o que Oculus deje de hacer la vista gorda con un producto que no tiene soporte y estime que han pasado muchos meses desde que dijeron que no iba a haber soporte).

     

    Espero que tengais suerte y podais seguir usando el DK2.

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 16 NOV 2017  6:04

    Si no queremos un soporte continuado, pero al menos que no nos dejen el aparato como un pisapapeles... todo el mundo se queja de apple y su obsolescencia programada, pero yo sigo usando sin problemas el primer ipad para netfix y libros, o el iphone 3gs como reproductor de musica y podcast.. que mas les da que pueda seguir con mis simuladores de conduccion???

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 NOV 2017  7:33
    GoviwebSi no queremos un soporte continuado, pero al menos que no nos dejen el aparato como un pisapapeles... todo el mundo se queja de apple y su obsolescencia programada, pero yo sigo usando sin problemas el primer ipad para netfix y libros, o el iphone 3gs como reproductor de musica y podcast.. que mas les da que pueda seguir con mis simuladores de conduccion???

     

    Ni el pad ni el iphone eran dispositivos para desarrolladores, eran dispositivos para consumidores como el Rift.

     

    A ellos les da igual, es mas estoy casi seguro que han tenido en cuenta el DK2 para no joderlo pese a que han avisado hace mucho de que no tiwne soporte, si no ya hubiese tenido un pete importante hace bastante tiempo.

     

    El tema es que puede llegar el momento en que para alguna actualizacion tengan que tomar la decision de aplicarla para mejora de su producto de consumidores (Rift) o no aplicarla para no joder a los que mantienen el DK2, y lo que es mas probable, terceros como Microsoft, NVIDIA, AMD, Intel, fabricantes de placas base, ... no tengan en cuenta en su actualizaciones un producto de desarrollo de un tercero Oculus que ni siquiera esta soportado por ese tercero Oculus desde hace mucho tiempo.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 17 NOV 2017  17:14

    Nate Mitchel cofundador Oculus y uno de los jefes de Oculus PC ha dicho que se esta trabajando en el parche para correguir el problema del DK2 con las GPUs AMD ha sido lanzado y esperan lanzarlo durante el fin de semana
    twitter.com/natemitchell/status/931378520432943104

     

    Asi que los afectados podreis seguir disfrutando de vuestro DK2.  :D

    0
  • Moisés Moreno

    25 Jul 2017 13:44

    Mensajes: 38

    Ubicación: Marbella

    Moisés Moreno » 30 NOV 2017  11:55
    GoviwebSi no queremos un soporte continuado, pero al menos que no nos dejen el aparato como un pisapapeles... todo el mundo se queja de apple y su obsolescencia programada, pero yo sigo usando sin problemas el primer ipad para netfix y libros, o el iphone 3gs como reproductor de musica y podcast.. que mas les da que pueda seguir con mis simuladores de conduccion???


    Ni el pad ni el iphone eran dispositivos para desarrolladores, eran dispositivos para consumidores como el Rift.

    A ellos les da igual, es mas estoy casi seguro que han tenido en cuenta el DK2 para no joderlo pese a que han avisado hace mucho de que no tiwne soporte, si no ya hubiese tenido un pete importante hace bastante tiempo.

    El tema es que puede llegar el momento en que para alguna actualizacion tengan que tomar la decision de aplicarla para mejora de su producto de consumidores (Rift) o no aplicarla para no joder a los que mantienen el DK2, y lo que es mas probable, terceros como Microsoft, NVIDIA, AMD, Intel, fabricantes de placas base, ... no tengan en cuenta en su actualizaciones un producto de desarrollo de un tercero Oculus que ni siquiera esta soportado por ese tercero Oculus desde hace mucho tiempo.

     

    Buenas,

     

    Lo que no termino de comprender es porque no vale al menos para desarrollar sin tener que usar el runtime 0.8. O por lo menos yo no se otra manera de hacerlo funcionar.

     

    Ademas es un kit de desarrollo, que saquen una versión actualizada para esto, que quiten el home.. y que se pueda ejecutar lo creado para testear..  con eso creo que una gran mayoría quedaría contenta, antes eso que tener un pisapapeles...

     

    No se, no me imagino que un kit de desarrollo de PS3, que seguro tiene mas de 4 años deje de funcionar de la noche a la mañana. Ni veo sentido que tengas que comprar una edición comercial para desarrollar.

     

    Es mas, hoy trasteando por un momento se ha visto bien todo en las gafas.. unos segundos.. y después negro...  puedes mover, te reconoce el head tracking.. pero la pantalla negra... ya ni verde que por lo menos algo podías hacer.. ya sale negra...

     

    :(

     

    Muy mal por parte de Oculus, no puedes bloquear una tarjeta R9 280 de la noche a la mañana cuando los requisitos para la CV1 es la R9 290. Y ojo que no veo requisitos para el DK2, los únicos requisitos son para la CV1.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo