Tema: Problema DK2

Página 1 de 2

Mensajes

  • Zalegkmeister

    11 Nov 2017 12:09

    Mensajes: 8

    Ubicación: Ourense

    Zalegkmeister » 11 NOV 2017  12:17

    Buenas a todos. Quería indicaros un problema que me ha surgido de repente en mis oculus dk2. El tema es que ayer me dispongo a encenderlas para enseñárselas a un compañero y se ve todo de color verde. Parece como si la pantalla muestre por un lado todo verde con la imagen en horizontal y en el lado derecho muestra la imagen en color rojo en vertical. Nunca me habían echo ningún amago de fallar y tampoco se han caído ni llevado golpe alguno . Agradecería vuestra ayuda con la esperanza de no tener que tirarlas a la basura. Muchísimas gracias de antemano . Un saludo

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 12 NOV 2017  6:57

    a mi tambien... alguna solucion??

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 NOV 2017  10:47

    puede ser del cable hdmi. Probad con otro. Si no reucerdo mal cualquier cable 1.3 debería funcionar. Pero si es el hmd lo que falla... malo.

     

    Saludos

    1
  • Zalegkmeister

    11 Nov 2017 12:09

    Mensajes: 8

    Ubicación: Ourense

    Zalegkmeister » 12 NOV 2017  15:33

    Muchas gracias por responder. Ya las he desmontado por completo y me da la sensación de que el problema está en el panel LCD. Cuando llegue a casa subo fotos para que veáis como se ve.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 NOV 2017  15:59

    Os recuerdo que la pantalla del DK2 es en realidad la pantalla del Samsung Galaxy Note 3, si sois manitas y compráis algún Note 3 estropeado al que le funcione la pantalla, podéis intentar reemplazarla.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Zalegkmeister

    11 Nov 2017 12:09

    Mensajes: 8

    Ubicación: Ourense

    Zalegkmeister » 12 NOV 2017  16:01
    Os recuerdo que la pantalla del DK2 es en realidad la pantalla del Samsung Galaxy Note 3, si sois manitas y compráis algún Note 3 estropeado al que le funcione la pantalla, podéis intentar reemplazarla.
    En eso ando compañero. A ver si consigo uno y si no a comprar una pantalla por que me fastidiaria mucho tener que tirar las oculus. Ya no soy capaz de jugar a simuladores con el monitor .
    2
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 12 NOV 2017  18:49

    yo tambhien he probado cambiar el hdmi y nada

    0
  • Zalegkmeister

    11 Nov 2017 12:09

    Mensajes: 8

    Ubicación: Ourense

    Zalegkmeister » 12 NOV 2017  19:24
    Yo tengo exactamente el mismo problema, yo solo he retirado las lentes para la foto...

    ibb.co/gNTJQw
    ibb.co/kTqXkw
    Vaya. ya es raro que te pase exactamente lo mismo. Pues ya me hace dudar que sea el panel ya que me parece muy raro que los dos se hayan estropeado exactamente igual. A ver si alguien del foro nos ilumina por que yo ya estoy cansado de hacer pruebas y siempre me muestra la misma imagen.
    0
  • Zalegkmeister

    11 Nov 2017 12:09

    Mensajes: 8

    Ubicación: Ourense

    Zalegkmeister » 12 NOV 2017  20:23
    Actualizo los avances. Después de varia pruebas he conseguido que windows me detecte las oculus como otro monitor.

     

    Como podeis ver el panel funciona perfectamente por lo que me da que hay algo en la placa de las oculus que se fastidio. Voy a seguir investigando y seguire informando.

     

    Edit: Mirad lo que acabo de encontrar
    hardwaresfera.com/oculus-dk2-deja-funcionar-correctamente-tras-actualizar-oculus-home-solo-equipos-amd/

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 12 NOV 2017  20:58

    A mi me da que parece que ha sido algún defecto de actualización.. pero no he conseguido modificar el efecto. Yo diría que es un problema de software..

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 12 NOV 2017  20:59

    A mi me da que parece que ha sido algún defecto de actualización.. pero no he conseguido modificar el efecto. Yo diría que es un problema de software..

    0
  • Zalegkmeister

    11 Nov 2017 12:09

    Mensajes: 8

    Ubicación: Ourense

    Zalegkmeister » 13 NOV 2017  1:12
    A mi me da que parece que ha sido algún defecto de actualización.. pero no he conseguido modificar el efecto. Yo diría que es un problema de software..
    Bueno. Mientras esta gente de amd no saque alguna solución he conseguido que me funcione instalando la versión 1.3 del home. Esperemos que lo arreglen pronto.
    1
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 13 NOV 2017  3:03

    No estamos solos bro... parece que es la ultima actualizacion con tarjetas AMD.. muy mala actitud, al menos podria hacer como apple y no dejarte actualizar y no usar las novedades... pero dejar inutiles tantos aparatos me parece muy mala jugada.. como sabemos que en un par de anos no pasara lo mismo con el CV1?

     

    en realidad con instalar la 0.80 pero...

     

    https://forums.oculus.com/community/discussion/59029/green-haze-and-pink-90-degrees-mirror#latest

     

    https://forums.oculus.com/community/discussion/59109/noooo-my-dk2s-red-and-blue-channels-have-rotated-through-a-right-angle-on-the-last-oculus-update#latest

     

    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/7c0308/dk2_colur_channels_split_and_rotatedbroken/

    0
  • Moisés Moreno

    25 Jul 2017 13:44

    Mensajes: 38

    Ubicación: Marbella

    Moisés Moreno » 13 NOV 2017  11:11

    Me parece que Oculus se esta portando muy mal con los usuarios de DK2...

     

    Según he leído en otros medios, y como han comentado otros compañeros es por una actualización que afecta a las tarjetas AMD y pasa esto con la imagen... Que nos dejen en paz con las actualizaciones si no las queremos... y sin avisar...
    hardwaresfera.com/oculus-dk2-deja-funcionar-correctamente-tras-actualizar-oculus-home-solo-equipos-amd/

     

    Ya me paso hace unos meses que me dejaron tirado con mi GTX 550 de Nvidia, que juegos como Lucky Tale iban genial... he estado todo este tiempo con el 0.8 runtime.. y a estas alturas es un retraso con muchas incompatibilidades.. y para desarrollar te tienes que instalar un Unity mas antiguo... y claro lo que hagas es incompatible con los que tengan el home 1.3 en adelante...

     

    Para colmo me compro de segunda mano una AMD R9 280 hace justo dos semanas, me vuelto a instalar el Home, vuelvo a actualizar Unity.. y ahora pasa esto.... es increíble... esperemos que al menso AMD nos busque alguna solución.

     

    Development Kit... Creo que Oculus se ha olvidado de lo que significa...

    0
  • Moisés Moreno

    25 Jul 2017 13:44

    Mensajes: 38

    Ubicación: Marbella

    Moisés Moreno » 13 NOV 2017  11:14
    No estamos solos bro... parece que es la ultima actualizacion con tarjetas AMD.. muy mala actitud, al menos podria hacer como apple y no dejarte actualizar y no usar las novedades... pero dejar inutiles tantos aparatos me parece muy mala jugada.. como sabemos que en un par de anos no pasara lo mismo con el CV1?

    en realidad con instalar la 0.80 pero...

    https://forums.oculus.com/community/discussion/59029/green-haze-and-pink-90-degrees-mirror#latest

    https://forums.oculus.com/community/discussion/59109/noooo-my-dk2s-red-and-blue-channels-have-rotated-through-a-right-angle-on-the-last-oculus-update#latest

    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/7c0308/dk2_colur_channels_split_and_rotatedbroken/

     

    Llevo varios meses con el 0.80 y la verdad es que es un engorro.. solo tienes demos antiguos, y para desarrollar también se queda bastante obsoleto: no te puedes bajar los proyectos VR de Unity, ni Oculus para sacar el máximo provecho, y para colmo lo que realices solo es compatible con 0.8, no puedes hacer aplicaciones para Home, y supongo que ni para GearVR, ni Steam ni nada..

    0
  • Zalegkmeister

    11 Nov 2017 12:09

    Mensajes: 8

    Ubicación: Ourense

    Zalegkmeister » 13 NOV 2017  13:56

    A mí con la 1.3 me funcionan los juegos de steam sin problema . Solo las uso para raceroom, project Cars 2 y assetto. Hay que hacer un downgrade de la última versión y bloquear con el firewall de Windows 3 ejecutables del home para que no se pueda actualizar. A ver si lo arreglan pronto pero por lo menos puedo seguir jugando a mis simuladores .

    1
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 13 NOV 2017  17:37

    Ojalá recapaciten y lancen una versión legacy con la 1.9.. y los que tenemos el DK2 pues seguimos tan contentos, que total para mi project cars 2 o Assetto Corsa ya me sobra... y más adelante ya me pensaré el upgrade...

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo