PSVR a 300 dólares y PS4 a 200 dólares en USA por Black Friday

10 NOV 2017  19:22

Redacción

10

PlayStation Estados Unidos ofrecerá del 19 al 27 de noviembre un descuento de 100 dólares tanto para el visor como para la consola estándar con motivo del Black Friday. Además, llegarán descuentos a PlayStation Store.

Muchos comercios han anunciado ya los descuentos que preparan para el próximo Black Friday, siendo en esta ocasión la misma Sony quien ha comunicado que a partir del 19 de noviembre y hasta el Cyber Monday, día 27 de noviembre, el paquete de PSVR con GT Sport estará disponible por 299,99 dólares y el de PSVR con Skyrim VR por 349,99 dólares.  Lo que supone 100 dólares menos del precio habitual. Además, aquellos que no tengan la consola podrán adquirir la edición estándar de PS4 con 1TB por 199,99 dólares. Los mandos Dualshock 4 también estarán disponibles a partir de 39,99 dólares. Ofertas que, por el momento, solo ha anunciado PlayStation para Estados Unidos.

 

 

PlayStation también ha anunciado que el 21 de noviembre llegarán las rebajas de Black Friday al store americano, o en caso de tener PS Plus el próximo 17 de noviembre, con descuentos de hasta el 40%. Las rebajas estarán activas hasta el 28 de noviembre.

 

Próximamente darán a conocer más detalles. Esperemos que esta vez, tanto las rebajas en contenidos de PlayStation Store como los descuentos en la consola y visor, lleguen a Europa también y que no ocurra como con los descuentos por el primer aniversario de PSVR que no acabaron llegando, aunque al menos sí lanzaron otras ofertas en paralelo.