Fallout 4 VR y Skyrim VR lanzan velas oficiales para ganar mayor inmersión

10 NOV 2017  16:25

Redacción

22

Gana mayor inmersión con la vela con olor a lluvia radiactiva para Fallout 4 VR y la vela con aroma a bosque para Skyrim.VR.

La realidad virtual actualmente se basa en estimular nuestro sentido de la vista, oído y tacto, con la vibración de los controladores, pero y si pudiéramos añadir el olfato a la ecuación. Esto es justo lo que propone Numskull con sus velas oficiales. Este 17 de noviembre cuando nos sumerjamos por los terrenos de Skyrim, podremos elevar aún más la inmersión al oler el aroma a bosques de pinos. Y a partir del 12 de diciembre cuando llegue el universo postapocalíptico de Fallout 4, sentiremos el olor de la devastación nuclear.

 

 

"Agrega algo de intensidad a tu experiencia con Skyrim con el aroma mágico de las montañas cubiertas de pinos del hermoso Skyrim. Con aproximadamente 25 horas de tiempo de combustión, este aroma inspirado en el bosque te hará sentir como si estuvieras abriendote camino por los bosques de pinos, pero ten cuidado con las arañas", especifica Numskull en la descripción oficial del producto.

 

 

"Mejore su experiencia con Fallout con nuestra nueva vela 4D. Con aproximadamente 25 horas de tiempo de combustión, esta rústica vela perfumada de lluvia radiactiva nuclear te hará sentir como si realmente estuvieras contemplando el yermo con tu compañero de confianza Dogmeat", especifica Numskull en la descripción oficial del producto.

 

Los productos están hechos a mano en Reino Unido, vienen en un envase metálico y tiene un coste de 24,99€. Podemos encontrar en Amazon la vela de Skyrim VR y la de Fallout 4 VR. No es la primera vez que vemos algo así, pues otros grandes lanzamientos como el de Resident Evil 7, también contaron con su propia vela para tratar de conseguir un mayor nivel de inmersión al disfrutar del título.

Fallout 4 VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

Fallout 4, the legendary post-apocalyptic adventure from Bethesda Game Studios and winner of more than 200 ‘Best Of’ awards, including the DICE and BAFTA Game of the Year, finally comes in its ...

Nota de los usuarios

5

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 17, 2017

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al ...

Nota de los usuarios

9