Tema: Buenas comedias

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 ABR 2014  11:57

    Hola, viendo el hilo sobre buenas películas, pero poco conocidas, me gustaría abrir uno solo centrado en comedía, ya que da de sí como para tener un hilo propio. Podría poner un montón de comedias que me han parecido divertidísimas, pero creo que sobra comentar las que ya conocerá todo el mundo: Aterriza como puedas, la vida de Bryan, etc, así que me centraré en poner algunas que creo que son poco conocidas, pero que a mí me encantaron:

     

    De miedo tambien de muere. Una pelicula de Burt Reynolds muy divertida. Se trata de un tio que se entera que tiene cancer y se va a morir, y trata de sucidarse de mil maneras pero no le sale ninguna bien. Es una pena que en el youtube no encuentre nada en castellano. Aqui el trailer en ingles. Aun estando en ingles y no entender lo que dicen, se ve que es muy divertida

     

     

    Este muerto esta muy vivo. Tampoco encuentro nada en español pero el trailer en ingles tambien esta muy bien

     

     

    Un cadaver a los postres

     

     

    Mejor solo que mal acompañado

     

    Aqui esta la pelicula entera. Una de las mejores escenas, la del minuto 26:30

     

     

    Frenos rotos, coches locos.

     

    Unas escenas muy divertidas

     

    Como atraer los clientes a tu concesionario de coches usados

     

     

    Como conseguir vender un coche con el truco del perro. A partir del minuto 2

     

     

    Un grano de mostaza.
    No os dejeis engañar por lo antiguo que es esta película española. Yo cuando la ví me sorprendi de lo divertida que era. Pena que no hay mas que este fragmento en youtube.

     

     

    Usuarios de Filmaffinity:

     

    Una discusión en el Círculo Mercantil durante una partida de dominó lleva al bueno de Evelino Galindo (Manolo Gómez Bur), propietario de una tienda de lujosas porcelanas, a retar al fantasmón y mujeriego joyero Horcajo (José Bódalo) en el gimnasio al día siguiente a las cuatro de la tarde. Asustado por la paliza que pueda darle, y con la ayuda de su nuevo amigo, el espabilado de Leoncio Toledano (Rafael Alonso), ensayará las mil y una formas de escurrir el bulto, lo que le llevará a vivir toda una serie de peripecias que convierten las 24 horas siguientes al enfrentamiento, en las más caóticas de su vida.

     

    Una comedia absolutamente recomendable si queréis reíros un buen rato y disfrutar de la magnífica interpretación de todo este grupo de grandes actores del cine español de aquellos años que componen el reparto de esta divertida, entretenida e hilarante en muchas ocasiones película de José Luis Sáenz de Heredia.

     

    Y esta película, solo si eres un nostálgico del cine juvenil de los 80s. La noche antes. Al estilo e Jo, que noche:

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 2 ABR 2014  12:38

    Yo postearé 3 de las peliculas que mas me han hecho reir en toda mi vida.

     

    [size=150]La cena delos idiotas[/size]. Divertida comedia francesa. Esta el remake americano que no lo he visto. Pero sin duda es mejor la original.

     

    [size=150]Que te calles![/size] Otra comedia francesa con un humor peculiar

     

    [size=150]Un funeral de muerte[/size]. Comedia inglesa bastante buena. La versión americana apesta.
    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 14 ABR 2014  20:02
    Yo aconsejo Sillas de montar calientes de mel brooks.
    seguro que esta imagen hace que mas de uno decida ver la pelicula jajaj

     

    Tambien aconsejo una llamada Cuidado con Cleopatra. Una pelicula genial pero por desgracia no la encuentro en internet en español por ningun sitio. Solo la tengo en VHS y empezada, Nunca la e visto entera asi que si alguien la encuentra en español por favor decidmelo jajajj

     

     

    Y por supuesto imprescindible una de mis peliculas favoritas tambien de mel brooks y el mejor actor comico de todos los tiempo Leslie Nielsen (que en paz descanse)

     

    Dracula un muerto muy contento y feliz.

     

    Imprescindible

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo