La beta de Rec Room para PSVR disponible el 21 de noviembre

9 NOV 2017  18:57

Redacción

9

La experiencia social Rec Room abre su beta a todos los usuarios de PSVR a partir del próximo 21 de noviembre.

Against Gravity ha anunciado la llegada de la beta abierta de Rec Room para el próximo 21 de noviembre. El título ha estado durante el mes pasado en beta cerrada, pero gracias a la respuesta de la comunidad y de cara a incluir al mayor número de personas posibles, han optado por abrirla a todos los usuarios de PSVR de cualquier parte del mundo, aunque posiblemente tengamos que descargar el juego desde el store de Estados Unidos.

 

 

Rec Room es una experiencia social o club, como lo definen sus creadores, donde podemos jugar gratis, y sin tener el servicio de PS Plus, con nuestros amigos a diferentes mini juegos como partidas de paintball, aventuras épicas en cooperativo para 4 jugadores, boxear y más. También contaremos con la posibilidad de crear salas personalizadas a través de diferentes herramientas con las que decorar el espacio y crear minijuegos o alojar eventos.

 

Los desarrolladores han aprovechado para mostrar una imagen de la nueva misión que preparan con temática pirata y que podremos disfrutar a principios de 2018. Normalmente estas misiones cooperativas nos invitan a resolver una serie de puzles, eliminar enemigos, y todo ello con trabajo en equipo.

 

 

Rec Room estará disponible para PSVR en el último trimestre de este año, y contará con juego cruzado entre plataformas.

Rec Room (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 21, 2017

Rec Room ™ es una comunidad virtual vibrante y en crecimiento donde puedes jugar con amigos de todo el mundo. Personalice su avatar y salte a misiones cooperativas épicas, Paintball, minijuegos ...

Nota de los usuarios

8

Rec Room (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2016

Welcome to Rec Room, the virtual reality social club where you play active games with players from all around the world. Hang out in the locker room, customize your appearance, then party up with ...

Nota de los usuarios

9